EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 29 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 98129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Todo lo bueno se acaba, pero no es el final...es el principio de una nueva aventura. ANIMO!!!, los Cruceristas del Empres del Junio os damos la bienvenida, ansiosos por conocer como os ha ido. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Acabado ya el crucero, solo me queda agradecer a todos y todas los que me ayudasteis para organizar y llevar a buen puerto este excelente viaje.

Bueno pero bueno bueno y por distintos motivos

1º por la gente que conocí, que merece muuuuucho la pena.
2º por los lugares que visite, preciosos, sobretodo los de naturaleza.
3º por el tiempo que nos ha hecho; cinco días seguidos de sol.
4º por la atención de camareros de bares y camarote. Y los espectáculos. No os perdáis el Rock nunca muere

Algunos peros.

1º mal por la recepción de a bordo, no sabían si subían, bajaban o se columpiaban, mala información, a destiempo y errónea .
2º por la organización del vuelo de regreso, pretendían los de pullmantur que regresara sentado encima de una señora portuguesa ( nos dieron a los dos el mismo asiento).

A los que vais a comenzar, animo, leer lo que por aquí se dice y que disfrutéis tanto como yo.

Atención al inminente diario de viaje de Maite, seguro que os servira y mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo lo bueno se acaba pronto, y esta semana en el Empress ha pasado volando, aunque han sido tantas las cosas que hemos visto, las personas que hemos conocido, que lo recordaremos siempre con mucho cariño. Ha sido nuestro primer crucero, pero os prometo que no será el último. Que suerte los que os marchais pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ya estamos en casa
Un viaje inolvidable lleno de recuerdos y sobre todo gente maravillosa espero q el resto de vikingos sientan lo mismo
Besossss y gracias a la gente q se preocupa de mandar información sobre sus experiencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Llansola Escribió:
Hola a todos ya estamos en casa
Un viaje inolvidable lleno de recuerdos y sobre todo gente maravillosa espero q el resto de vikingos sientan lo mismo
Besossss y gracias a la gente q se preocupa de mandar información sobre sus experiencias
Bienvenidos, contad cosas
Que tal todo?
Que fiestas habeis tenido?
Teneis alguno los diarios de a bordo?
que no nos contais nada
⬆️ Arriba

Experto

Eso, eso. Que no soltais prenda.

Que tal el desembarco en Flam???

A que hora desembarcasteis los que ibais por libre????

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no teníamos tickets y salimos con el primer tender camino a la estación de Flaam sobre las siete de la mañana, Maite intento sacar nuestros billetes con los de su grupo pero no fue posible, entonces nos pusimos en la cola y conseguimos subir con el tren de las 8.35h muy bonito, pero perdí mi forro polar en la estación si alguien lo encuentra q me avise era negro con cremallera en el cuello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no teníamos tickets y salimos con el primer tender camino a la estación de Flaam sobre las siete de la mañana, Maite intento sacar nuestros billetes con los de su grupo pero no fue posible, entonces nos pusimos en la cola y conseguimos subir con el tren de las 8.35h muy bonito, pero perdí mi forro polar en la estación si alguien lo encuentra q me avise era negro con cremallera en el cuello
⬆️ Arriba

Experto

Llansola Escribió:

Osea que no tienen preferencia los de las excursiones con pull para desembarcar?
⬆️ Arriba

Super Expert

LLANSOLA DESPUES DE T COMERTE TODO EL SALMON DEL BARCO AUN SIGUES CON EL HIPOOOO YA ESTA BIEN NO?????? ESTOY VIENDO QUE LO TUYO NO TIENE REMEDIO ; NOS VEMOS PRONTO PARA COMERNOS LA PAELLA JE JE JEEEEEEEEE 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana os pongo mi diario y creo que os quedarán bastantes dudas resueltas. Los de Pullmantur salen por diferente puerta que el resto por lo que no se interrumpen. En Flam en los tenders, los de Pullmantur tenían su reunión a las 7,30 h. En el salón, nosotros salimos en el primer barco a las 7 de la mañana, con lo cual no tengo ni idea de a qué te refieres con lo de la preferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda, no se si te lo habrán dicho, pero por si acaso te lo voy a decir yo, ahora que ya nos conocemos.

NO ESCRIBAS EN MAYUSCULA. Eso equivale a chillar y no nos gusta que nos chillen.

Un abrazo para Dora y para tí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos impacientes por leer tu diario MaiteLeo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por vuestras aportaciones, Vikingos!!!!!!

Queremos mássssss, mucho mássssss!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En vista de que os corroe la impaciencia, me veo en la imperante necesidad de colgar hoy el diario. Luego no os quejéis si falta algo.

Se admiten pregunta y aclaraciones.

diario.doc 
 Nombre:  diario.doc
 Tamaño:  45.5 KB
 Descargado:  240 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, MAite!!!!!!!!!

Aunque nuestra salida es al revés, seguro que nos sirve de mucho!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, hiciste noche en Madrid a la ida,a la vuelta...????????
⬆️ Arriba

Super Expert

MAITE UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y ABRAZOS PARA TU MARIDO Y HERMANO.ESO YA LO SE, PUES ME LO DICE SIEMPRE MI MUJER, PERO YO LE DIGO QUE LO HAGO PARA QUE LA GENTE MAYOR QUE YA NO TIENEN LA VISTA MUY BUENA JE JE JEEEEE SIEMPRE DE CACHONDEITO, QUE NO SE ENFADE NADIE 8) nos vemos pronto y espero que todo el mundo este muy contento de la semanita que hemos pasado ""fantastica"""" hasta pronto vikingossss VOLVERE je je jeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Herba!!!!!!!!!!!

No te habrás traído los diarios de a bordo??????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Karmen:
Hicimos noche en Madrid a la ida y a la vuelta. Fuimos en coche, lo dejamos en Aparca y Despega y dormimos en el NH que hay en frente del aparcamiento en San Sebastian de los Reyes. Los del parquing te hacen el traslado hasta/desde el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Maite
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes