Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Que os lleven a los puentes que estan por debajo del Hermitage, no a los puentes de palacios,
Por debajo hay al menos otro, que es el que está pr debajo de la fortaleza de S,Pedro y S. Pablo y es el más bonito
Lo que dejes de disfrutar hoy, no lo viviras mañana
SABIAS PALABRAS FranYMO!!!!
LA temperatura media del crucero parece que va estar entre los 10 y los 25 grados. ¿En el barco por la noche que tal? Una prenda de abrigo ligera, tipo forro polar, imagino que nunca esta de mas...
¿ Que tal lo lleváis, las maletas casi preparadas? espero que bien , he mirado el tiempo de los días de crucero , estos son las previsiones que nos dan , ningún día posibilidad de lluvias , 0% , Malmo , sol 15º a 20º, Alemania , Sol 17º a 25º, Navegación sol 18º a 24º , Estocolmo Sol 17º a 23º, Helsinki sol con algunas nubes , 18º a 21º, San Petersburgo 1º días sol y nubes 14º a 22º, 2º sol y nubes día 15º a 23º, Tallin, Sol y nueves 15º a 20º.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hay que llevar algo de abrigo para las noches,mañanas tempreno o por si llueve; algo porsi, pero no ir cargando de ropa de abrigo que lo normal es que no se llegue a poner.
Es mi opinión, pero claro está que yo no soy el hombre del tiempo
Le pongo ruedas al armario ropero ¡ y listo !, yo si estoy ya con la maleta espanzurrada, metiendo cosas: camisetas, pantalones, etc y por supuesto algún forro polar ¡¡¡¡ y mi visera !!!! no se me puede olvidar mi visera ¡ no, sin mi visera !.