EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 105360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me apunto, somos dos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy con los que empiezan por C pero es una prereserva, no tengo más compromiso, así queso sale no grupillo podríamos negociar precio.....
⬆️ Arriba

Experto

La agencia "C" viene en su web que con un grupo de 45 personas son 100€ (2 días, excursion nocturna y comidas)

En tripadvisor las referencias son muy buenas.

Yo creo que tb me voy a decantar por esta....

Alguien nos puede confirmar que esta es la agencia de la heroina esa????? jajajjaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mandame un privado y dime que agencia es.

A wismar se puede ir andando con absoluta tranquilidad. Incluso se puede ver algo más de las ciudades cercanas.
Tener en cuenta que la parada es muy larga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, el apellido es como el de la princesa leticia..... Jijiji
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos las reservas con SdosS, ya nos han confirmado las excursiones de SP dos días comida y puentes y la de Estocolmo, nos falta Berlin.

Si alguien me puede informar por privado que agencias son la Reina y la heroína se lo agradeceré porque me tiene intrigado saber quienes son, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ah vale!!! la "C" es la agencia de la Reina. La heroina se me escapa.. Jaja

Venga, pues para organizarnos..

Cuanta gente hay para S2S?
Y para la agencia de la reina, "C"???

Los precios son parecidos, pero he creido leer que los niños hasta 6 años en la agencia "C" es menos.. 40€ (con comidas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

La empresa de la heroína y la reina son la misma. Se ella excursiones y ahora el nombre que empieza por C es como la novia del duque en la serie de sin tetas no hay paraíso, y el apellido que empieza por O es como el de Leticia la princesa.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se que precio hacen para grupo en S dos S, pero de golpe son 150€, con C son 115€ y 100 si nos juntamos 45. Creo que se podría incluso negociar grupo mas pequeño.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlotabuendia Escribió:
La empresa de la heroína y la reina son la misma. Se ella excursiones y ahora el nombre que empieza por C es como la novia del duque en la serie de sin tetas no hay paraíso, y el apellido que empieza por O es como el de Leticia la princesa.....

La Reina es S2S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EgaraIX Escribió:
Nosotros tenemos las reservas con SdosS, ya nos han confirmado las excursiones de SP dos días comida y puentes y la de Estocolmo, nos falta Berlin.

Si alguien me puede informar por privado que agencias son la Reina y la heroína se lo agradeceré porque me tiene intrigado saber quienes son, gracias
S2S es la Reina. Le pusieron ese nombre en el foro. Para no confundir poned las iniciales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlotabuendia Escribió:
No se que precio hacen para grupo en S dos S, pero de golpe son 150€, con C son 115€ y 100 si nos juntamos 45. Creo que se podría incluso negociar grupo mas pequeño.....

Nosotros hemos conseguido con S2S por 100 euros haciendo grupo! y 85 los menores de 16 años
⬆️ Arriba

Experto

Y como va el grupo con S2S, Pilar? sabes cuantso sois?? porque no veo mucho movimiento por aquí.

Yo creo que me voy a asegurar como Carlotabuendia con la novia del duque por 115€ (40€ niños hasta 6 años). Luego si llegamos a grupo y tenemos precio mejorado, genial!

De momento, que yo sepa, somos 7 por mi parte y los que vayan con carlotabuendia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loretxo_ Escribió:
Y como va el grupo con S2S, Pilar? sabes cuantso sois?? porque no veo mucho movimiento por aquí.

Yo creo que me voy a asegurar como Carlotabuendia con la novia del duque por 115€ (40€ niños hasta 6 años). Luego si llegamos a grupo y tenemos precio mejorado, genial!

De momento, que yo sepa, somos 7 por mi parte y los que vayan con carlotabuendia

En la salida del 9 de agosto ya lo hemos conseguido! y los del 2 de agosto también
Ya nos confirmaron la excursión a todos!
Todavía no hemos llegado a formar grupo para Estocolmo (vamos por 27)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
He visto que hablan muy bien de una agencia rusa con un nombre muy parecido a la española S2S; guías que hablan castellano perfectamente, buenos precios y pago al finalizar la excursión (lo que es buena señal).
Nosotros las tenemos con S2S pero si alguien con tiempo y ganas se anima a comparar precios y a organizar SPB y/o Berlín, ya sabe que cuenta con nosotros (5).
Helsinki la vamos a hacer por nuestra cuenta y Estocolmo también (si logro entender la página en sueco de transportes púbicos ;).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loretxo_ Escribió:
La agencia "C" viene en su web que con un grupo de 45 personas son 100€ (2 días, excursion nocturna y comidas)

Alguien nos puede confirmar que esta es la agencia de la heroina esa????? jajajjaja
Pues yo voy a pagar casi lo mismo sin comidas ni visita nocturna. Sabes si hacen descuento a menores de 18 años?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, es la de la heroína, C. Yo he contactado con ella y esto es lo que incluye: Gracias por su mensaje y el interés en nuestros servicios.

Si son dos personas y viajan en el Empress, la mejor opción es apuntarse a nuestra salida garantizada, es decir, les garantizamos la excursión en grupo que formamos nosotros. El valor de esta excursión es de 115 euros con los almuerzos y la excursión "San Petersburgo de noche" incluidos. El itinerario es el siguiente:

Por la mañana su guía los va a esperar con un cartel de "Excursiones Catalina" dentro del terminal de pasajeros. El grupo se reune y empezamos la excursión. Haremos una vuelta por el centro histórico de la ciudad y después vamos a disfrutar del Museo de Ermitage, ex residencia de verano de los zares rusos y uno de los museos más grandes del mundo. Por la tarde vamos a descansar un poco y almorzaremos en un restaurante. Seguimos el día con el traslado a Peterhof, una de las residencias de verano de los zares, donde vamos a conocer el Jardines con las fuentes, ya que este museo se considera como el Versailles Ruso. Al regresar a San Petersburgo vamos a relajarnos durante el paseo en el barquito por los ríos y canales.

Por la noche les queremos mostrar algo realmente hermoso e impresionante. Nos reunimos para empezar la excursión "San Petersburgo de Noche". Durante esta excursión vamos a ver los edificios y los puentes iluminados y claros que haremos las paradas para tomar fotos. Lo más impresionante de esta excursión será la apertura de los puentes que es un espectáculo único. Los puentes se abren todas las noches durante la época de navegación para que los barcos puedan pasar. Este espectáculo atrae a mucha gente de todo el mundo por ser romántica y muy bonita.

Vamos a empezar al segundo día con la visita al Palacio de Catalina y el famosísimo Salón de Ámbar. Este museo queda a las afueras de San Petersburgo, en el pueblito llamado Pushkin. Por el camino vamos a visitar el Metro que se considera como uno de los más bonitos y profundo del mundo. Por la tarde les ofrecemos el almuerzo, y al regresar a San Petersburgo seguimos con la visita a la Catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada, una verdadera joya arquitectónica de la ciudad. Habrá posibilidad de hacer algunas compras. Nuestra última parada será la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el primer núcleo de San Petersburgo. Regresamos al puerto.*

La excursión incluye:
Autobús con aire acondicionado (20 horas)
Servicio de guía profesional hispanohablante
Entradas a los museos incluidos en el programa (El Ermitage, Los Jardines de Petergof, El Palacio de Catalina, La Catedral de San Salvador, La Fortaleza de San Pedro y San Pablo)
El paseo en el barco por los ríos y canales de San Petersburgo
Dos almuerzos en restaurantes
Tasas portuarias (el autobús tiene acceso al puerto)
Tour ticket (documentación requerida para pasar el control de pasaportes sin visado ruso)
Obsequio: excursión "San Petersburgo de Noche"
* El orden de las visitas puede ser cambiado de acuerdo al horario de las entradas a los museos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANSUREZ2014 Escribió:
loretxo_ Escribió:

Pues yo voy a pagar casi lo mismo sin comidas ni visita nocturna. Sabes si hacen descuento a menores de 18 años?
Dependiendo de la edad de. Los menores
Pero tiene que ser menor de 14 años ppara algún tiempo debe descuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va a hacer la excursión con C? Cómo se contacta con ellos? Hacen algo más que Sp? La oferta es interesante y sixse trata de rebajar precio nos apuntmos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues por lo visto, tenemos dos empresascon buenas referencias:
S2S (por las opiniones de foreros expertos) y EXCURS. CAT. (en tripadvisor todo excelente).

Propongo hacer un listado de la gente que se va a apuntar a cada una. ¿Os parece?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes