MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 22 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Nomigar, reservaremos también la de Stavanger por nuestra cuenta, la de Gerianger ¿cuentas con nosotros? Por nuestra parte estaríamos encantados, confírmamelo y mientras tanto no reservamos otra cosa. Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvanacs Escribió:
Gracias Nomigar, reservaremos también la de Stavanger por nuestra cuenta, la de Gerianger ¿cuentas con nosotros? Por nuestra parte estaríamos encantados, confírmamelo y mientras tanto no reservamos otra cosa. Saludos,

En principio solo habia mostrado interes Nikolao, que eran tres parejas. Cuento con vosotros y pido presupuesto para 10.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cruceristas, como queda tan poquito, mañana me pasarse por un chino, intentare encontrar una "keka" para el día 7.nos la pondremos en la solapa. Jajaja

Un saludo para todos, ya quedan cuatro díassss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikolao Escribió:
Nomigar y Silvanacs , somos 6 personas que vamos en el MSC ORCHESTRA que sale el 14 de junio de Kiel a los fiordos. Si estais interesados podriamos formar grupo para compartir las excursiones de FLAM Geiranger y Stavanger.
Si nos ponemos de acuerdo en la excursion podriamos contrararla juntos.
Somos 3 parejas de cincuentones

Disculpa Nikolao, no había leído hasta ahora tu mensaje, nosotros pasamos de "cincuentones" 58 y 63, pero estaremos encantados de hacer las excursiones con vosotros, como ha dicho Nomingar ya somos 10... Decidme pues cómo lo hacemos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOMIGAR Y SILVANAC

Quien se encarga de organizar lo de Stavanger y como lo hacemos?

La de Geiranger la habeis cogido ya? Supongo que sera en ingles ¿no? nosotros de ingles poco , el unico de los 6 que sabe algo (no mucho , soy yo).
El tren de FLAM donde habeis sacado el billete ? Es para una hora concreta o hay que ponerse a la cola ? Porque si es así me imagino que las colas seran de impresion
⬆️ Arriba

Super Expert

Albufera Escribió:
Hola, dejo un enlace para todos aquellos que quieren hacer las excursiones por libré sin contratar con ninguna empresa externa o interna, oficial o no oficial...

....en resumen, para los que quieren disfrutar del viaje.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95236

Hola amigo navegante!!

Hace un tiempo comentaste en tu face este viaje y recuerdo que dijiste que esperabas que Helsinki sería la escala más flojita, pero ahora tendría que bucear por el muro para encontrarlo y no es plan Así que te lo comento por aquí. Yo también lo pensaba y me sorprendió gratamente.

Nosotros visitamos la ciudad totalmente por libre. Tomamos el bus de la naviera hasta el punto donde nos dejó. Desde allí fuimos a pie hacia la izquierda en busca de la iglesia luterana excavada en la roca y luego ... Tiramos hacia la derecha para visitar la estación, la preciosa catedral, de fachada blanca y el mercado de pescado.

Hace años ya de eso, porque era en el 2008, pero recuperaré mis apuntes del viaje a ver si puedo aportar más datos. Ya verás como Helsinki te encantará. 8)

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SILVANACS
Nosotros somos de edades similares a las vuestras Las mujeres cincuenta y muchos y los hOmbre alguno pasamos de los 60.
Habeis cogido alguna exursion ya ? la de FLAM ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikolao Escribió:
NOMIGAR Y SILVANAC

Quien se encarga de organizar lo de Stavanger y como lo hacemos?

La de Geiranger la habeis cogido ya? Supongo que sera en ingles ¿no? nosotros de ingles poco , el unico de los 6 que sabe algo (no mucho , soy yo).
El tren de FLAM donde habeis sacado el billete ? Es para una hora concreta o hay que ponerse a la cola ? Porque si es así me imagino que las colas seran de impresion

Yo no he reservado nada todavía... Creo que Nomigar se va a encargar de mirar la de Geiranger para todos... Según nos dijo ayer la del fiordo de Stavanger ya la deben de haber reservado... Yo mañana por la tarde haré las reservas de Flam (del tren) me gustaría que me dijeras Nomigar si habéis reservado el tren y el Fiordo... ¿dará tiempo a las dos cosas???. En caso afirmativo dime que horarios has cogido...
Yo puedo hacer la reserva para vosotros también de Stavanger Nikolau... Creo que me apañaré si la página está en inglés... Pero hasta mañana por la tarde no puedo hacer nada, hoy salgo tarde de trabajar... Luego por la noche podemos seguir hablando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

SILVANACS
Acabo de reservar lo de Stavanger.¡No tengo problema con el ingles escrito , solo que me cuesta entender cuando hablan.
Me falta lo de Flam , que no se en que web se saca y estoy pendiente de si hay que esperar mucha cola .
En cuanto a lo de Geiranger esperamos a que NOMIGAR mire el tema de la excursion para los 10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somo una pareja de cincuentones y estamos un poco perdidos. Estariamos interesados en hacer las excursiones con el grupo que habeis formado. Salimos desde kiel el día 14 de junio. Ya me direis algo. Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento Nikolao no me han contestado nada.....

Yo en Flam he reservado El Tren y el Crucero por el Naeroyfjord.
La del tren como eran menos de 10 billetes, la reserve a traves de nsb.no, que es la pagina de los ferrocarriles de Noruega. Hay un cuadro en la derecha superior para poner el origen y el destino, pues Flam y Myrdal, y vas siguiendo los pasos. Apesar que te ponga que son 600 Nok, cuando vayas a pagar te saldran 400 nok por persona. Te daran justificante y luego se canjea en la estación o en la maquina expendedora.
La del crucero en la propia pagina de VisitFlam, con la compañia Sognefjorden fjord sightseeing and tours, y el que yo he seleccionado es el WHC Naeroyfjord, con salida en barco hasta Gudvangen y regreso en bus. Aquí te mandan directamente a tu mail el ticket, para imprimirlo.
Nosotros primero hacemos el tren, a las 09:45, y luego tenemos 1,5 hora hasta que sale el crucero, (a las 13:20), con lo que se pueden hacer perfectamente las dos cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nikolao, he leido que sois un grupo de 6 y estaria interesado en hacer la excursiones con vosotros, igual al ser mas, nos sale mejor de precio. Soy nuevo en esto y no se responder directamente en cada publicación, pero si lo lees y estamos a tiempo, nos encantaría unirnos a vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nomigar, Nikolau y Bienvenido

Gracias Nomigar por la info, lo haremos nosotros así también, es que me gustaría tener la documentación, por si hubiera algún problema finalmente... Espero no hacer tarde.

Nikolau, genial, supongo que has visto lo que nos dice Nomigar de la excursión de Flam, nosotros lo haremos así también, él nos ha indicado las páginas web...

Bienvenido, supongo que siguiendo nuestras conversaciones podrás ver las páginas en las que hay que entrar para hacer las reservas, sobre todo las de Nomigar que ya lo tiene casi todo, Nos falta la excursión que está mirando él para ir a Geiranger y que él mismo te dirá si os puede incluir a vosotros también...

¿Ya tenéis todos la documentación?? Yo he llamado esta mañana y me han dicho que paciencia, que hay tiempo... Uffff que nervios!!! Mañana volver a llamar, a ver si por aburrimiento me la mandan...

Saludos a todos, nos vemos pronto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo desde hace 14 páginas que no entro y veo que somos muy poquitos españoles. Por ahí leí a Alex y Mary y les he mandado un mp porque son los únicos que van el 5 de Julio a capitales bálticas.
Cruceristas qué lio con lo de las maletas.... De los que ya han vuelto ¿nadie confirma o desmiente lo de los dichosos Kg?
Nosotro no tenemos la documentación todavía pero le pregunté a mi agente de viajes y me indica 23 Kg más 10kg de mano.
Nadie habla de la agencia excursionesparacruceros.com y es en comparativa la que he visto que hace las excursiones más completas y el precio es bastante interesante. De momento no hemos contratado nada , pues a día de hoy nos queda un mes y esperábamos leer más opiniones de si hacerlas por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOMIGAR
Gracias por la información. Tratare de sacar los billetes en los mismos horarios.
Quedo a la espera de lo de Geiranger

SILVANACS

Esta mañana me han llamado para que vaya a recoger la documentación. Yo he hecho la reserva por agencia porque me daban el mismo precio que las web mas baratas de internet.

BIENVENIDO

Te digo lo mismo que Silvanacs : puedes sacar los billetes siguiendo lo dicho por Nomigar. En cuanto a la excursion de Geiranger la gestion la esta haciendo Nomigar . Por mi parte ningun problema en absoluto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los cruceristas del 7 de Junio :Delsol, Keka02, Altamar, Sara91, cuando volvais haced el favor de informar de vuestra experiencia . Bueno descansando un poco entremedio....JiJiji. Ah .....sobre todo lo de los kg porque me llevo a una jovencita de 18 años "supercoqueta"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno como la empresa todavia no me ha contestado por la excursion de Geiranger, les he vuelto a enviar un mail y he incluido también a Bienvenido. Así que excursion para 12.
En cuanto sepa algo os lo hago saber.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nomigar, seguimos hablando de Gerianger, yo creo que ya está todo lo demás claro, muchas gracias por tu ayuda... Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Lalola654 Escribió:
Los cruceristas del 7 de Junio :Delsol, Keka02, Altamar, Sara91, cuando volvais haced el favor de informar de vuestra experiencia . Bueno descansando un poco entremedio....JiJiji. Ah .....sobre todo lo de los kg porque me llevo a una jovencita de 18 años "supercoqueta"

Hola, Lola654 no te preocupes cuando volvamos te haré un resumen del crucero y de nuestras excursiones, por las capitales Balticas, esperamos pasarlo muy bien, así ha sido en todos nuestros cruceros y ya son seis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lalola654 Creo que voy a tener mucha suerte de llevar como compañera a delsol.Que creó que es una mujer.y va a ser de mucha ayuda al grupos también.Puesto que ella al igual que yo llevamos varios cruceros.Y verás,como te lo explica todo perfectamente.Asi tu luego podrás ayudar a otros cruceristas.un abrazo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes