CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 23201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos unos un matrimonio, y una hija de 20 años. Salimos desde Madrid, pero la hora y vuelo todavia no la sabemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo primero de todo, que no lo he dicho antes,es daros las gracias por los comentarios que poneis y sugerencias.
⬆️ Arriba

Experto

bukanera70 Escribió:
Lo primero de todo, que no lo he dicho antes,es daros las gracias por los comentarios que poneis y sugerencias.

Hola bukanera70
Si quieres poner mensajes privados debes poner cinco mensajes en el foro.
Siento decirte que no hemos podido hacer ningún grupo pero te mando un privado con todas las posibilidades que tienes.
Un saludo
Nuria
⬆️ Arriba

Super Expert

alf_bas Escribió:
Hola:

Si mirar el google streetview, la estación de tren esta a 200 metros (o menos) del puerto. Aquí lo puedes ver

www.google.com/ ...nOC1zw!2e0

Salu2
La estación de tren en Nynasham esta nada mas llegar al puerto después de bajar del tender a la izquierda
⬆️ Arriba

Super Expert

alf_bas Escribió:
Hola:

Si mirar el google streetview, la estación de tren esta a 200 metros (o menos) del puerto. Aquí lo puedes ver

www.google.com/ ...nOC1zw!2e0

Salu2
La estación de tren en Nynasham esta nada mas llegar al puerto después de bajar del tender a la izquierda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te agradezco tus consejos. Pero prefiero con la naviera en el otro crucero lo hicimos a si. Es algo mas caro pero tienes total seguridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos a salir el 14 de Junio ya solo falta una semana, en el hilo Capitales Balticas 14/6 del grupo los Vikingos teneis mas de 145 paginas de foro con muchisima información para leer, creo que se han llenado autobuses hasta esta semana, se ha contratado con S2S,salen mucho mas baratas que con la naviera. La mayoría San Petesburgo y Estocolmo, son pocos los que van a Berlin queda demasiado lejos y solo son visitas panorámicas, en su lugar Wismar y Schwerin en tren.
Helsinki es muy fácil hacerlo por vuestra cuenta, es una ciudad plana y casi todos lo importante esta junto.
Tallin también es sencillo la gente suele ir en grupo en mi caso no podre verlo por el horario del vuelo si ves la ciudad de ida no sueles ver la de vuelta y viceversa, por los vuelos.
Cophenague lo vamos a contratar con Pull porque ninguna empresa se compromete los días de salida y regreso por los imprevistos que puedan surgir.
Bueno espero haberos podido aclarar algo mas, intentar hacer un buen grupo para visitar las ciudades y para divertiros en el crucero, el nuestro es fantástico y esta muy bien organizado, entrar y preguntar seguro que alguien os contesta, normalmente cierran los hilos a la semana de la finalización del viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el foro del 12 de Julio he visto que hacen grupos pequeños con otra empresa y solo les piden 23 personas mirarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que ya habéis regresado ¿A la hora de volar sabéis si es cierto que no respetan a las familias a la hora de asignar asientos? Una conocida me ha comentado que hace un par de años en un crucero por el Mediterráneo con Pullmantur iban 4 (matrimonio e hijos mayores) y los sentaron separados, al protestar les indicaron que podían haber reservado asiento por 8 € y que eso es los que había. Me comenta que por lo que ella ha oído es una practica habitual. ¿Sabéis si eso es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es correcto
Para tratar de evitarlo, procurad ir pronto a por la tarjeta de embarque en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo es la primera experiencia con Pullmantur, y no se como funciona pero en el anterior crucero volamos juntos sin problemas, eso si estuvimos con bastante tiempo de antelación para facturar por consejo del chico de la agencia. Espero que os sirva mi experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias intentaremos estar pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bukanera70 Escribió:
Yo es la primera experiencia con Pullmantur, y no se como funciona pero en el anterior crucero volamos juntos sin problemas, eso si estuvimos con bastante tiempo de antelación para facturar por consejo del chico de la agencia. Espero que os sirva mi experiencia

Si volais con pullmantur-air podeis reservar asiento onmline edo si previo pago 12 euros pero si viajais con Iberia en vueli chaetee no se puede entonces como dice Juanjocaceres solo queda ir muy temprano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bukanera70 Escribió:
te agradezco tus consejos. Pero prefiero con la naviera en el otro crucero lo hicimos a si. Es algo mas caro pero tienes total seguridad.

Hola todaa las opciones son respetables,pero tw dire que la seguridad esque saldras del barco antes que los demas, per que se sale igual y eso te supone el doble S.P por ejemplo conla naviera es el doble mucho dinero por salir un poco antesNo te digo coger con cualquier desconocido pero en el foro encontraras agencias que ofrecen toda seguridad y a mitad de precio. Que cuando uno viaja es cierto no es para ir mirando el euro pero tampoco tirarlo pagando el doble por el mismo servicio incluso en algunas ocasiones mejor.

Es mi opinion ,y como digo todas son respetables

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabe alguien que tipo de tarjeta hay que dejar en el barco para el cargo de propinas y compras?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bukanera70 Escribió:
te agradezco tus consejos. Pero prefiero con la naviera en el otro crucero lo hicimos a si. Es algo mas caro pero tienes total seguridad.

Hola todaa las opciones son respetables,pero tw dire que la seguridad esque saldras del barco antes que los demas, per que se sale igual y eso te supone el doble S.P por ejemplo conla naviera es el doble mucho dinero por salir un poco antesNo te digo coger con cualquier desconocido pero en el foro encontraras agencias que ofrecen toda seguridad y a mitad de precio. Que cuando uno viaja es cierto no es para ir mirando el euro pero tampoco tirarlo pagando el doble por el mismo servicio incluso en algunas ocasiones mejor.

Es mi opinion ,y como digo todas son respetables

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola María -72,
Una tarjeta de crédito (Visa, Master) cualquiera o un cuenta abierta con efectivo , por lo menos era lo que pedían el año pasado.
Las de débito creo que no las aceptan.
Un saludo,
Ana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Anajose, tenía dudas con las de débito. Hicimos un crucero hace unos años con Pullmantur, y creemos recordar que las de débito no las aceptaban.
Ya se acerca la fecha y cada vez, nos surgen más dudas.
Un saludo
María
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si a nosotros la de debito tampoco nos la aceptaron, pero como dije en otro mensaje fue otra naviera, respecto a lo de los asientos en el vuelo cuando vaya a la agencia lo comentare haber que os puedo decir la semana proxima
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Que yo sepa hay que pagar por reservar los asientos. En la cola del embarque del aeropuerto si no llevas el check-in cubierto te da tiempo a hacerlo y así al llegar al puerto los trámites van más rápidos. Si es como en otras ocasiones el equipaje lo entregas en la cinta de facturación y lo recibes en tu cabina.
Un saludo,
Ana.
⬆️ Arriba

SubForos: Preziosa - Flam - Haugesund - Euribia - Aida - Celebrity - Stavanger - Elegir Crucero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes