CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 23202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bukanera70 Escribió:
te agradezco tus consejos. Pero prefiero con la naviera en el otro crucero lo hicimos a si. Es algo mas caro pero tienes total seguridad.

Hola todaa las opciones son respetables,pero tw dire que la seguridad esque saldras del barco antes que los demas, per que se sale igual y eso te supone el doble S.P por ejemplo conla naviera es el doble mucho dinero por salir un poco antesNo te digo coger con cualquier desconocido pero en el foro encontraras agencias que ofrecen toda seguridad y a mitad de precio. Que cuando uno viaja es cierto no es para ir mirando el euro pero tampoco tirarlo pagando el doble por el mismo servicio incluso en algunas ocasiones mejor.

Es mi opinion ,y como digo todas son respetables

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabe alguien que tipo de tarjeta hay que dejar en el barco para el cargo de propinas y compras?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bukanera70 Escribió:
te agradezco tus consejos. Pero prefiero con la naviera en el otro crucero lo hicimos a si. Es algo mas caro pero tienes total seguridad.

Hola todaa las opciones son respetables,pero tw dire que la seguridad esque saldras del barco antes que los demas, per que se sale igual y eso te supone el doble S.P por ejemplo conla naviera es el doble mucho dinero por salir un poco antesNo te digo coger con cualquier desconocido pero en el foro encontraras agencias que ofrecen toda seguridad y a mitad de precio. Que cuando uno viaja es cierto no es para ir mirando el euro pero tampoco tirarlo pagando el doble por el mismo servicio incluso en algunas ocasiones mejor.

Es mi opinion ,y como digo todas son respetables

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola María -72,
Una tarjeta de crédito (Visa, Master) cualquiera o un cuenta abierta con efectivo , por lo menos era lo que pedían el año pasado.
Las de débito creo que no las aceptan.
Un saludo,
Ana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Anajose, tenía dudas con las de débito. Hicimos un crucero hace unos años con Pullmantur, y creemos recordar que las de débito no las aceptaban.
Ya se acerca la fecha y cada vez, nos surgen más dudas.
Un saludo
María
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si a nosotros la de debito tampoco nos la aceptaron, pero como dije en otro mensaje fue otra naviera, respecto a lo de los asientos en el vuelo cuando vaya a la agencia lo comentare haber que os puedo decir la semana proxima
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Que yo sepa hay que pagar por reservar los asientos. En la cola del embarque del aeropuerto si no llevas el check-in cubierto te da tiempo a hacerlo y así al llegar al puerto los trámites van más rápidos. Si es como en otras ocasiones el equipaje lo entregas en la cinta de facturación y lo recibes en tu cabina.
Un saludo,
Ana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por reservar los asientos son 12 euros por asiento de ida y vuelta son los mismos. Se pueden reservar poe internet solo los que vuelan con Pullmantur air los de iberia que son vuelos charter no se pueden reservar solo queda or pronto al cheking
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya nos va quedando menos, y se hacerca el día que nos vamos gente
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Ya no queda nada!!!! Comienza la cuenta atras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si hay fiesta de disfraces? Y hay fiesta de la noche blanca? En otros cruceros que he ido si, pero veo que no se comenta nada al respecto, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fiesta de disfraces no se pero fiesta blanca me han dicho que esa es casi fija en todos los cruceros. Espero haberte sido de algo de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilybg Escribió:
Alguien sabe si hay fiesta de disfraces? Y hay fiesta de la noche blanca? En otros cruceros que he ido si, pero veo que no se comenta nada al respecto, gracias

Los que han vuelto han comentado que sí hay fiesta de blanco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05 07 2014  Publicado:

Dr. Livingstone

Y en el del 17 de mayo hubo disfraces.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
y en el del 17 de mayo hubo disfraces.

Loli
Habías desaparecido!!!!
Ya me había parecido leerlo que os habíais disfrazado el grupo de bucaneros, doncellas, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pilarmadrid Escribió:
loli_47 Escribió:
y en el del 17 de mayo hubo disfraces.

Loli
Habías desaparecido!!!!
Ya me había parecido leerlo que os habíais disfrazado el grupo de bucaneros, doncellas, no?

Fue una noche fantastica,del grupo nos disfrazamos unos 20 22 ,ni yo me creo que me disfrazara.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabamos de volver el 21 de Junio, con relación a la tarjeta la Visa se acepta sin problemas, pasados 2 días te haran en ella el cargo de propinas en la misma, el primer día dejan en el camarote una botella de agua, el resto tienes que pagarla 0,75 x botella en los bares o bien pedirla a tu cabinista que en paquetes de 2 o 3 sale un poco mas economica.
Hubo una noche tropical,el día de navegación, algunos se pusieron flores, sombreros camisas,... De 00:00 a 1:00 hay un bufet tropical.
Al día siguiente en Warnemünde la vestimenta suguerida en informal o blanco. El día de Helsinki es la cena de Gala, tipica foto con el capitan,... En realidad no hace falta mucho traje de fiesta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Iris,
Gracias por tus aportaciones. Cómo hiciste las excursiones. Qué impresión tuviste de la organización...Aparte de la información errónea en el diario de abordo y la calidad de comida.. Qué fue lo peor?
Por otra lado he leído que fue un éxito y que lo habéis disfrutado un montón aún con esos pequeños inconvenientes.
Gracias,
Ana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en cuanto a noches tematicas los del 10 de mayo lis que menos tuvimos. La noche tropical que es la que hacen la exposición de frutas y pasteles y a las 12 puedes cofer lo que te apetezca de lo expuesto y la noche de gala solo eso y una noche que hubo uno disfrazado de vikingo y pasaba por todas las mesas oara hacerte la foto no tuvimos noche blanca ni nada solo tropical. Sin embargo el día de navegación si tuvimos bastante animación por la mañana en cubierta 10 sin embargo los del 14 junio han comentado falta de animación ese día . No entiendo porque no siguen la misma pauta para toda la temporada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas por aquí otra vez. Iris 69 el tema de la comida y bebida que tal va, y lo del diario de abordo¿ que paso?Gracias por adelatado
⬆️ Arriba

SubForos: Preziosa - Flam - Haugesund - Euribia - Aida - Celebrity - Estocolmo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes