Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Día 2 - Wismar
------
- No se exactamente donde esta el puerto, pero para la ruta me imagino que sera facil encontrar la estación de trenes.
- La intención es ir a visitar Schwerin, el viaje a berlin lo he postpuesto para otra ocasion, el viaje lo quiero hacer en tren.
Schwerin
- a pie visitar la catedral
- Museo de schwerin
- Castillo
- Schlosgarten
- ... Vuelta a la estación de trenes (mirare si hay algun autobus)
- comeremos, segun venga la cosa en schwerin o en wismar o si se puede en el barco.
Wismar
- Por la tarde.
- St.Georgen-Kirchhof
- Marienkirche
- Plaza del Mercado (ayuntamiento)
- schabbellhaus
- St.Nikilai Kirche
Día 4 - Nynashamn - Estocolmo
------
Este día tengo mis dudas, quiero ir a estocolmo y seguir la visita que en un hilo he encontrado con numero de linea de autobus y todo.
La duda es si desde Nynashamn se puede ya utilizar la estocolm-card y su compra allí mismo, en Nynashamn.
Día 5 - Helsinki
------
Este día voy a seguir las indicaciones de minipimer (gracias) y cogeremos el tranvia T4 hasta la roca y desde allí pasearemos hasta el barco.
- Tranvia T4 hasta toolon halli.
- parque sibelius
- iglesia de la roca
- estación de trenes
- senado
- mercado
- catedral
- vuelta al barco
En este hilo hay un plano fantastico que ofrecio minipimer.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
soliset Escribió:
Dia 4 - Nynashamn - Estocolmo
------
Este día tengo mis dudas, quiero ir a estocolmo y seguir la visita que en un hilo he encontrado con numero de linea de autobus y todo.
La duda es si desde Nynashamn se puede ya utilizar la estocolm-card y su compra allí mismo, en Nynashamn.
¿?
Aquí calcula bien los tiempos porque tienes 1 hora de camino en tren hasta Estocolmo!!!
Día 7 - Tallin
------
Me parece que es de las ciudades que mas ofrece de todo el viaje y no se tampoco el tiempo que tendremos para visitarlo, aunque aquí es bastante facil parece que es una pequeña ciudad y se puede visitar bastante bien a pie.
soliset Escribió:
Dia 7 - Tallin
------
Me parece que es de las ciudades que mas ofrece de todo el viaje y no se tampoco el tiempo que tendremos para visitarlo, aunque aquí es bastante facil parece que es una pequeña ciudad y se puede visitar bastante bien a pie.
El 1º y último día depende de las horas de vuestro vuelo!
Dia 7 - Tallin
------
El 1º y último día depende de las horas de vuestro vuelo!
Lo se... Hoy recogere los billetes y la documentación. Espero que este todo bien...
Dia 2 - Wismar
------
- No se exactamente donde esta el puerto, pero para la ruta me imagino que sera facil encontrar la estación de trenes.
- La intención es ir a visitar Schwerin, el viaje a berlin lo he postpuesto para otra ocasion, el viaje lo quiero hacer en tren.
Schwerin
- a pie visitar la catedral
- Museo de schwerin
- Castillo
- Schlosgarten
- ... Vuelta a la estación de trenes (mirare si hay algun autobus)
- comeremos, segun venga la cosa en schwerin o en wismar o si se puede en el barco.
Wismar
- Por la tarde.
- St.Georgen-Kirchhof
- Marienkirche
- Plaza del Mercado (ayuntamiento)
- schabbellhaus
- St.Nikilai Kirche
Según la web del puerto de Wismar, el centro se encuentra a 500 metros del puerto y la estación supongo que más o menos andará pr ahí.
Soliset, te acabo de contestar a tu mensaje privado.
Hola de nuevo Anasilva. No he recibido tu correo con la información que me ofrecias. Si quieres te mando otro email. Por cierto la salida dev vuelo el día 7 es de Barajas o de la T4.
Gracias por contestar
Luis
ludoc Escribió:
anasilva Escribió:
Soliset, te acabo de contestar a tu mensaje privado.
Hola de nuevo Anasilva. No he recibido tu correo con la información que me ofrecias. Si quieres te mando otro email. Por cierto la salida dev vuelo el día 7 es de Barajas o de la T4.
Gracias por contestar
Luis
Barajas es todo y luego tienes diferentes terminales
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
pilarmadrid Escribió:
soliset Escribió:
Dia 4 - Nynashamn - Estocolmo
------
¿?
Aquí calcula bien los tiempos porque tienes 1 hora de camino en tren hasta Estocolmo!!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
soliset Escribió:
Buenos días, estoy preparando el viaje y como no se realmente como va todo esto me gustaria que me dierais opinion sobre el planing que me he confeccionado con todo lo que he podido recopilar de este foro:
Día 1 - Malmö
------
- Llegamos al aeropuerto y nos llevan al barco.
- Comida
Aquí me surge la duda, si ir a ver copenhague o visitar malmo, mas que nada por tema tiempo (viajamos con 2 personas de 80 años y no quiero carreras ).
Si al final nos decidimos por malmo la intención es ir en autobus hasta el Sankt Pauli y desde allí caminar hacia el centro viendo las plazas y el castillo, terminando viendo el turning torso. (he supuesto que el barco amarrara cerca de allí ¿?).
Para Copenhague veo que hay gente que utiliza el tren, el autobus y el taxi. Aunque no creo que nos de tiempo a ver mucho en el tiempo que quedaria después del viaje.
Con el tema de Copenhague. Sino quieres carreras y llevas la idea de comer en el barco ya ni te plantees ir a Copenhague. No se cual es tu vuelo imagino uno de los primeros, pero para hacerlo por libre una vez efectuado el cheking no te da tiempo a comer sino a salir corriendo, es mas los que hace excursion con Pull no van al barco desde el aeropyerto ya van directos a Copenhague y si hay tiempo paran para comer algo rapido por lo cual es aconsejable llevarse un bocata desde España porque si van justos ni te pararan para comer. Dicho esto y a pesar que Copenhague merece muchi la pena verla aunque sea una pincelada mi consejo esque hagas mejor Wismar y alrrededores si llevas idea de comer en el barco y mo quieres carreras como comentas
Al final voy a visitar Malmö, creo que me valdra mejor la pena, ya que SEGURO que la lio y no tengo ganas de andar con prisas el primer día. El condicionante principalmente es que voy con 2 personas de 80 años, aunque estan muy bien fisicamente, no les quiero forzar a que anden corriendo.
Una pregunta desde la ignorancia: he hecho el chek-in online del barco, y me han madado el formulario de crédito a bordo. ¿Se hace uno por camarote o uno por persona? Muchas gracias
Una pregunta desde la ignorancia: he hecho el chek-in online del barco, y me han madado el formulario de crédito a bordo. ¿Se hace uno por camarote o uno por persona? Muchas gracias
Yo he hecho uno por camarote poniendo mi nombre y el de mi acompañante como persona autorizada.
Saludos.