CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 54516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Día 2 - Wismar
------
- No se exactamente donde esta el puerto, pero para la ruta me imagino que sera facil encontrar la estación de trenes.
- La intención es ir a visitar Schwerin, el viaje a berlin lo he postpuesto para otra ocasion, el viaje lo quiero hacer en tren.

Schwerin
- a pie visitar la catedral
- Museo de schwerin
- Castillo
- Schlosgarten
- ... Vuelta a la estación de trenes (mirare si hay algun autobus)
- comeremos, segun venga la cosa en schwerin o en wismar o si se puede en el barco.

Wismar
- Por la tarde.
- St.Georgen-Kirchhof
- Marienkirche
- Plaza del Mercado (ayuntamiento)
- schabbellhaus
- St.Nikilai Kirche
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Día 4 - Nynashamn - Estocolmo
------
Este día tengo mis dudas, quiero ir a estocolmo y seguir la visita que en un hilo he encontrado con numero de linea de autobus y todo.
La duda es si desde Nynashamn se puede ya utilizar la estocolm-card y su compra allí mismo, en Nynashamn.

¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Día 5 - Helsinki
------
Este día voy a seguir las indicaciones de minipimer (gracias) y cogeremos el tranvia T4 hasta la roca y desde allí pasearemos hasta el barco.
- Tranvia T4 hasta toolon halli.
- parque sibelius
- iglesia de la roca
- estación de trenes
- senado
- mercado
- catedral
- vuelta al barco

En este hilo hay un plano fantastico que ofrecio minipimer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soliset Escribió:
Dia 4 - Nynashamn - Estocolmo
------
Este día tengo mis dudas, quiero ir a estocolmo y seguir la visita que en un hilo he encontrado con numero de linea de autobus y todo.
La duda es si desde Nynashamn se puede ya utilizar la estocolm-card y su compra allí mismo, en Nynashamn.

¿?
Aquí calcula bien los tiempos porque tienes 1 hora de camino en tren hasta Estocolmo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Día 7 - Tallin
------
Me parece que es de las ciudades que mas ofrece de todo el viaje y no se tampoco el tiempo que tendremos para visitarlo, aunque aquí es bastante facil parece que es una pequeña ciudad y se puede visitar bastante bien a pie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soliset Escribió:
Dia 7 - Tallin
------
Me parece que es de las ciudades que mas ofrece de todo el viaje y no se tampoco el tiempo que tendremos para visitarlo, aunque aquí es bastante facil parece que es una pequeña ciudad y se puede visitar bastante bien a pie.

El 1º y último día depende de las horas de vuestro vuelo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilarmadrid Escribió:
soliset Escribió:
Dia 7 - Tallin
------

El 1º y último día depende de las horas de vuestro vuelo!

Lo se... Hoy recogere los billetes y la documentación. Espero que este todo bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

soliset Escribió:
Dia 2 - Wismar
------
- No se exactamente donde esta el puerto, pero para la ruta me imagino que sera facil encontrar la estación de trenes.
- La intención es ir a visitar Schwerin, el viaje a berlin lo he postpuesto para otra ocasion, el viaje lo quiero hacer en tren.

Schwerin
- a pie visitar la catedral
- Museo de schwerin
- Castillo
- Schlosgarten
- ... Vuelta a la estación de trenes (mirare si hay algun autobus)
- comeremos, segun venga la cosa en schwerin o en wismar o si se puede en el barco.

Wismar
- Por la tarde.
- St.Georgen-Kirchhof
- Marienkirche
- Plaza del Mercado (ayuntamiento)
- schabbellhaus
- St.Nikilai Kirche
Según la web del puerto de Wismar, el centro se encuentra a 500 metros del puerto y la estación supongo que más o menos andará pr ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anasilva Escribió:
Soliset, te acabo de contestar a tu mensaje privado.

Hola de nuevo Anasilva. No he recibido tu correo con la información que me ofrecias. Si quieres te mando otro email. Por cierto la salida dev vuelo el día 7 es de Barajas o de la T4.
Gracias por contestar
Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ludoc Escribió:
anasilva Escribió:
Soliset, te acabo de contestar a tu mensaje privado.

Hola de nuevo Anasilva. No he recibido tu correo con la información que me ofrecias. Si quieres te mando otro email. Por cierto la salida dev vuelo el día 7 es de Barajas o de la T4.
Gracias por contestar
Luis
Barajas es todo y luego tienes diferentes terminales
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ludoc, para que pueda enviarte la info, tienes que enviarme un privado con tu correo electrónico, ya que por aquí los archivos pesan mucho.

La salida, depende si vas con Pullmantur Air o con Iberia, los del Pull es el la T1 y los de Iberia en la T4.
⬆️ Arriba

Experto

Ludoc ya está enviado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
soliset Escribió:
Dia 4 - Nynashamn - Estocolmo
------

¿?
Aquí calcula bien los tiempos porque tienes 1 hora de camino en tren hasta Estocolmo!!!

Y 10 minutos a paso ligero hasta la estación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, saludos...
Hacia bastante que no entraba, se nota que se acerca el día, alguno del grupo de los hispanos sale de Barcelona?

Al final lo de la quedada en el barco, cuando se hace y donde?

Saludos cruceristas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, alguien podría decirme algo sobre el aeropuerto de tallin, en lo referente al duty free, por las compras de última hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Benidorm1970 Escribió:
Muy buenas, alguien podría decirme algo sobre el aeropuerto de tallin, en lo referente al duty free, por las compras de última hora

Hola en lo que se refiere a tabaco y perfumes mejor en el barco

Aunque en el barco si es tabacono hay de todas las marcas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soliset Escribió:
Buenos días, estoy preparando el viaje y como no se realmente como va todo esto me gustaria que me dierais opinion sobre el planing que me he confeccionado con todo lo que he podido recopilar de este foro:

Día 1 - Malmö
------
- Llegamos al aeropuerto y nos llevan al barco.
- Comida

Aquí me surge la duda, si ir a ver copenhague o visitar malmo, mas que nada por tema tiempo (viajamos con 2 personas de 80 años y no quiero carreras ).

Si al final nos decidimos por malmo la intención es ir en autobus hasta el Sankt Pauli y desde allí caminar hacia el centro viendo las plazas y el castillo, terminando viendo el turning torso. (he supuesto que el barco amarrara cerca de allí ¿?).

Para Copenhague veo que hay gente que utiliza el tren, el autobus y el taxi. Aunque no creo que nos de tiempo a ver mucho en el tiempo que quedaria después del viaje.

Con el tema de Copenhague. Sino quieres carreras y llevas la idea de comer en el barco ya ni te plantees ir a Copenhague. No se cual es tu vuelo imagino uno de los primeros, pero para hacerlo por libre una vez efectuado el cheking no te da tiempo a comer sino a salir corriendo, es mas los que hace excursion con Pull no van al barco desde el aeropyerto ya van directos a Copenhague y si hay tiempo paran para comer algo rapido por lo cual es aconsejable llevarse un bocata desde España porque si van justos ni te pararan para comer. Dicho esto y a pesar que Copenhague merece muchi la pena verla aunque sea una pincelada mi consejo esque hagas mejor Wismar y alrrededores si llevas idea de comer en el barco y mo quieres carreras como comentas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final voy a visitar Malmö, creo que me valdra mejor la pena, ya que SEGURO que la lio y no tengo ganas de andar con prisas el primer día. El condicionante principalmente es que voy con 2 personas de 80 años, aunque estan muy bien fisicamente, no les quiero forzar a que anden corriendo.

El recorrido sera este:
goo.gl/maps/hkIRp

- barco
- st.Peter's Cathedral
- Stortorgorg
- Lilla Torg
- Gustav Adolf Torg
- Jardines
- Castillo
- Turning Torso
- barco

Os lo pongo porque me lo han pedido por privado 2 usuarios y así pues comparto lo que he extraido de este mismo foro.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta desde la ignorancia: he hecho el chek-in online del barco, y me han madado el formulario de crédito a bordo. ¿Se hace uno por camarote o uno por persona? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1971 Escribió:
Una pregunta desde la ignorancia: he hecho el chek-in online del barco, y me han madado el formulario de crédito a bordo. ¿Se hace uno por camarote o uno por persona? Muchas gracias
Yo he hecho uno por camarote poniendo mi nombre y el de mi acompañante como persona autorizada.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Monarch - Fiordos - Navieras - Euribia - Aida - Celebrity - Opera - Mistral ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes