CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 53909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Al final voy a visitar Malmö, creo que me valdra mejor la pena, ya que SEGURO que la lio y no tengo ganas de andar con prisas el primer día. El condicionante principalmente es que voy con 2 personas de 80 años, aunque estan muy bien fisicamente, no les quiero forzar a que anden corriendo.

El recorrido sera este:
goo.gl/maps/hkIRp

- barco
- st.Peter's Cathedral
- Stortorgorg
- Lilla Torg
- Gustav Adolf Torg
- Jardines
- Castillo
- Turning Torso
- barco

Os lo pongo porque me lo han pedido por privado 2 usuarios y así pues comparto lo que he extraido de este mismo foro.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta desde la ignorancia: he hecho el chek-in online del barco, y me han madado el formulario de crédito a bordo. ¿Se hace uno por camarote o uno por persona? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1971 Escribió:
Una pregunta desde la ignorancia: he hecho el chek-in online del barco, y me han madado el formulario de crédito a bordo. ¿Se hace uno por camarote o uno por persona? Muchas gracias
Yo he hecho uno por camarote poniendo mi nombre y el de mi acompañante como persona autorizada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre lo he llevado hecho, hasta las etiquetas de las maletas y nunca nos ha servido de nada, hay que esperar cola. Lo mismo este año ha cambiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda de ultima hora: Aterrizamos en Malmö 16:20h, imagino que entre salir maletas, autobus y llegar barco se nos va ir la tarde... Cuanto dura el traslado de aeropuerto a barco?

Lo digo porque me gustaría ver algo de Malmö.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frank9 Escribió:
Otra duda de ultima hora: Aterrizamos en Malmö 16:20h, imagino que entre salir maletas, autobus y llegar barco se nos va ir la tarde... Cuanto dura el traslado de aeropuerto a barco?

Lo digo porque me gustaría ver algo de Malmö.

No tienes que recoger las maletas en el aeropuerto. Las facturas y las vuelves a ver en la puerta del camarote.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margari1954 Escribió:
Siempre lo he llevado hecho, hasta las etiquetas de las maletas y nunca nos ha servido de nada, hay que esperar cola. Lo mismo este año ha cambiado.

Los que acaban de volver dicen que sigue igual. Hay que esperar las colas como siempre. Si lo llevas hecho desde casa evitas tener que hacerlo en el momento y nada más!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07 6 2014  Publicado:

Silver Traveller

El viaje que estoy preparando completo. Por si le sirve a alguien.

viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si aterrizas a las 16,20, entre que bajas del aviónal bus , llegas al puerto (cerca de 40 km) y haces el check-in, cálcula no antes de las 6 para estas saliendo por la puerta

Última edición por FranYMo el Mie, 04-06-2014 21:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

asun3 Escribió:
Benidorm1970 Escribió:
Muy buenas, alguien podría decirme algo sobre el aeropuerto de tallin, en lo referente al duty free, por las compras de última hora

Hola en lo que se refiere a tabaco y perfumes mejor en el barco

Aunque en el barco si es tabacono hay de todas las marcas

Me referia a productos tipicos de Tallin, lo del tabaco y demas ya lo teniamos claro, gracias

No queda nada......entiendo que lo de la reunion y la pulsera sigue igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

FranYMo Escribió:
Si aterrizas a las 16,20, etre que bajas del aviónal bus , llegas al puerto (cerca de 40 km) y haces el check-in, cálcula no antes de las para estas saliendo por la puerta

Como?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy preparando bocatas para el avión, ji,ji,ji, ¡ que poco nos queda !.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo el tiempo que ganes a las 6 de la tarde es un regalo.
No es lo mismo bajar del avión uno que 500 personas y subir al autocar, trayecto y hace el check-in.
Quizas la 6 te parezca mucho, pero antes de las 5,30 me parece imposible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FranYMo Escribió:
Todo el tiempo que ganes a las 6 de la tarde es un regalo.
No es lo mismo bajar del avión uno que 500 personas y subir al autocar, trayecto y hace el check-in.
Quizas la 6 te parezca mucho, pero antes de las 5,30 me parece imposible.

Ok, el como era porque en el mensaje anterior no habías puesto la hora... Ahora ya veo que me dices que sobre las 6 llegaremos al barco... Y teniendo en cuenta que el barco zarpa rumbo a Alemania a las 21h... Veo difícil ver algo de Malmö.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Benidorm1970 Escribió:
asun3 Escribió:
Benidorm1970 Escribió:
Muy buenas, alguien podría decirme algo sobre el aeropuerto de tallin, en lo referente al duty free, por las compras de última hora

Me referia a productos tipicos de Tallin, lo del tabaco y demas ya lo teniamos claro, gracias

En Tallin puedes comprar chocolate mut bueno en el museo del chocolate por encima de la plaza del ayuntamiento junto a la calle pik en el museo del chocolate (bombones mazapanes de cjovolate etc)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Benidorm1970 Escribió:
asun3 Escribió:
Benidorm1970 Escribió:

En Tallin puedes comprar chocolate mut bueno en el museo del chocolate por encima de la plaza del ayuntamiento junto a la calle pik en el museo del chocolate (bombones mazapanes de cjovolate etc)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frank9 el barco zarpa a las 9 pero nosotros a las 8,15 estabamos haciendo el simulacro de echo el diario dexa bordo ya lo ponia osea que cuenta todos a bordo 8,15 maximo 8,30 y eso si todo va bien. Nosotros salimos con 1 hora de retraso así que llegamos a puerto a las 7 y tela la cola del cheking porque te juntas los tuyos que como dice frank ya sois la mayoria, los que vuelven de excursiones de Pull así que cuenta otra 1/2 hora mas para cheking . . Malmo no requuere muchas horas pero claro que menos que 2 horas Comobte dice franymo todo lo que ganes a las 6 es un regalo. Okala salgais a la hora de eso dependera que puedas ver algo de malmo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frank tienes tiempo de sobra,No os quedeis en el barco. Os sobrarar tiempo para ver Malmö
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón me acaba de asaltar una duda revisando las excursiones, en estocolmo daban la opción de las entradas del ayuntamiento y basa y en San P en la reserva me ponía suplemento de entradas 90 Euros y ahora acabo de ver los papeles y me pone almuerzos incluidos y entradas/suplementos a lis centros a visitar no incluidos, hize algo mal, están incluidos o tengo que llamar mañana para incluir las entradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las dudas de la ultima revisión:-
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Puerto - Excursiones Por Libre - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Tallin - Salidas Mayo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes