Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En algúncorreo me parece recordar que eran 100 todo incluido, alguien sabe como era realmente
Jose, si la excursion es con la reina, tranquilo aunque t ponga sin entradas , en SPB llevas todas las entradas pagadas, en estocolmo no.
Así q tranquilo y a seguir preparando el viaje
Perdón me acaba de asaltar una duda revisando las excursiones, en estocolmo daban la opción de las entradas del ayuntamiento y basa y en San P en la reserva me ponía suplemento de entradas 90 Euros y ahora acabo de ver los papeles y me pone almuerzos incluidos y entradas/suplementos a lis centros a visitar no incluidos, hize algo mal, están incluidos o tengo que llamar mañana para incluir las entradas
Fue una duda que me asalto en su día y pregunte a la agencia S2S: no hay que pagar entradas en S.P., es decir lo tienes todo bien.., como yo.
Se me ocurre una pregunta?? Los q han contratado con pull excursion x copenhague como lo hacen? Van directamente del aeropuero a la excursion?? Pues si no casi no hay tiempo? Alguno la vais a hacer??
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Los que contratan Copenhaguete con Pull, cómo lo hacen???
Te dicen que te recogen a las 8:15 que luego son las 8:45, te llevan a Copenhague y a las 13:45 ya estas en el aeropuerto sin pasar por el barco.Te dicen que te dejaran a las 14:45.
Total, si vuelas a las 16:20, esperas como lo que no hacen excursión , pero como tu vuelo sea a las 7 de la tarde, te dejan tirado 5 horas y sin comer
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2199
Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Los que contratan Copenhaguete con Pull, cómo lo hacen???
Te dicen que te recogen a las 8:15 que luego son las 8:45, te llevan a Copenhague y a las 13:45 ya estas en el aeropuerto sin pasar por el barco.Te dicen que te dejaran a las 14:45.
Total, si vuelas a las 16:20, esperas como lo que no hacen excursión , pero como tu vuelo sea a las 7 de la tarde, te dejan tirado 5 horas y sin comer
Frany Mo, creo que está preguntando el día de la llegada!!
Tú y yo llegamos a Tallín.
Carmen 1971, nosotros hicimos reserva con (editado por moderador: luna-llena) para excursión de Estocolmo y nos mandaron el bono el 21 de mayo. Pusimos en observaciones que queríamos saber si estábamos en el grupo de los Hispanos pero no tengo esa confirmación. ¿Podrías indicarme? Es para ir preparando (o no) la pulsera verde
Que tal el Báltico? se mueve mucho??? hicimos hace 3 años islas griegas y ni se canteaba... Como el Empress es mas pequeño que el Horizon tengo serias dudas... Anoche estabamos preparando el necesser de medicinas para el viaje jejejejee...