Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola a todos, parece que ya vamos siendo más, pero argentinos creo que solo nosotros. Quería corregir que somos dos adultos más la niña de 3 años. Hay otros con niños? Esperemos seguir sumando voluntades.
La verdad es que no se sí hay más niños, creo que sí, bueno os voy a mandar un privado a todos con la dirección del otro sitio donde podemos estar sin tanta traba.
Un saludo.
hola a todos, parece que ya vamos siendo más, pero argentinos creo que solo nosotros. Quería corregir que somos dos adultos más la niña de 3 años. Hay otros con niños? Esperemos seguir sumando voluntades.
Hola nena-5. No veo el nombre de la empresa con la que has contratado la excursión a Sant Petersburg. Yo la había estado mirando en (editado por moderador: luna-llena) , pero no acabo de decidirme. ¿En dónde cogéis el vuelo? Nosotros lo cogemos en Barcelona, vamos con Vueling. ¿Habéis hecho algún crucero antes? Para nosotros es el primero.
Hola nena-5. No veo el nombre de la empresa con la que has contratado la excursión a Sant Petersburg. Yo la había estado mirando en (editado por moderador: luna-llena) , pero no acabo de decidirme. ¿En dónde cogéis el vuelo? Nosotros lo cogemos en Barcelona, vamos con Vueling. ¿Habéis hecho algún crucero antes? Para nosotros es el primero.
Hola Marcalsan, en mi correo te puse el nombre de la empresa de excursiones q hemos contratado pero parece q las normas del foro no lo permiten y la moderadora lo ha censurado. Se parece al nombre al de la tuya pero es una empresa local no española. Lo hemos hecho con ellos porque me lo recomendo un compañero que hizo este crucero el año pasado y contrato con ellos. No te exigen un numero minimo como en la tuya y te garantizan la excursion. Si pones en google los datos no censurados q te di seguro q la encuentras. Nosotros salimos de Madrid el día 12 y pasamos una noche en Estocolmo. Hemos hecho 2 cruceros con pullmantur pero por lo que nos han dicho esta compañia es muy diferente
Hola a todos!
Acabamos de reservar este crucero por las capitales bálticas y por más que he buscado no he encontrado a nadie que vaya a hacerlo. Son dos semanas por las capitales balticas y ahora mismo en camarote interior tienen unos precios de derribo.
No se sí estoy autorizado a crear un nuevo tema pero he decidido crearlo para intentar que nos juntemos todos los que vayamos a hacerlo y que podamos conseguir excursiones en español con las empresas externas.
En principio s2s tiene grupos abiertos con plazas disponibles que varían entre las 40 y 45, de lo que deduzco que algún español más irá en el barco.
A ver si nos juntamos muchos y podemos aprovecharnos de los precios de las agencias que son mucho más baratos.
Nosotros somos una pareja de 36 y 32 años.
Un saludo.
Ya no vais solos, acabamos de reservar 15 días por el baltico el 27 de julio.... Somos del norte y vamos a disfrutarlo muchisimo .
Hablamos... Seguro q seremos más.
Hola... Somos Mexicanos, estoy viajando con mi papá que tiene 76 años,yo tengo 47, estamos buscando gente para unirnos a las excursiones a san petersbugo y a berlin... Quieren formar grupo de puros españoles? O aceptarian a estos Mexicanos??
Un abrazo, esperando conocernos pronto
Hola a todos!
Acabamos de reservar este crucero por las capitales bálticas y por más que he buscado no he encontrado a nadie que vaya a hacerlo. Son dos semanas por las capitales balticas y ahora mismo en camarote interior tienen unos precios de derribo.
No se sí estoy autorizado a crear un nuevo tema pero he decidido crearlo para intentar que nos juntemos todos los que vayamos a hacerlo y que podamos conseguir excursiones en español con las empresas externas.
En principio s2s tiene grupos abiertos con plazas disponibles que varían entre las 40 y 45, de lo que deduzco que algún español más irá en el barco.
A ver si nos juntamos muchos y podemos aprovecharnos de los precios de las agencias que son mucho más baratos.
Un saludo
Un saludo.
Ya no vais solos, acabamos de reservar 15 días por el baltico el 27 de julio.... Somos del norte y vamos a disfrutarlo muchisimo .
Hola... Somos Mexicanos, estoy viajando con mi papá que tiene 76 años,yo tengo 47, estamos buscando gente para unirnos a las excursiones a san petersbugo y a berlin... Quieren formar grupo de puros españoles? O aceptarian a estos Mexicanos??
Bienvenido al grupo COLCHA, contamos contigo para la excursión de sam petesburgo y berlin, estamos buscando la mejor opción entre las diferentes agencias externas.
Hola a todos!
Un saludo.
Aceptamos hispanohablantes o gente que no lo sea pero que este dispuesta a apuntarse a nuestro grupo para sacar las excursiones baratas. Jeje je
Bienvenidos!
De vuelta de los Fiordos, podeis preguntar lo que querais, trataré de ayudar.
Os adelanto que la caminata desde la estación de Nordhavn al barco es horrorosa. A pesar de que dicen que el bus 26 no funciona en fin de semana, yo lo vi en el puerto y en el bus ponia shuttle-Osterport, así que igual funciona si hay cruceros.
Marialen
Hola. Tengo una duda. Hacemos el crucero del báltico saliendo de Estocolmo ¿creeis que es necesario llevar dinero cambiado desde aquí o mejor irlo cambiando en cada sitio (Estocolmo, S. Petesburgo)?
Gracias
Os adelanto que la caminata desde la estación de Nordhavn al barco es horrorosa. A pesar de que dicen que el bus 26 no funciona en fin de semana, yo lo vi en el puerto y en el bus ponia shuttle-Osterport, así que igual funciona si hay cruceros.
Marialen
HOLA MARIELEN, NOSTROS SALIMOS EL 27 DE JULIO EN EL LEGEND. Q TAL EL BARCO???????
PORQUE EL CRUCERO SEGURO Q FANTASTICO LOS FIORDOS SON EXPECTACULARES.
Marialen
Exacto ya estamos de vuelta. Una pasada de crucero. Me uno a Marialen para responder dudas.
El barco muy bien, eso si, si esperais que hablen en español, vais apañaos. Si tienessuerte alguno lo habla o lo chapurrea.
Marialen
Exacto ya estamos de vuelta. Una pasada de crucero. Me uno a Marialen para responder dudas.
El barco muy bien, eso si, si esperais que hablen en español, vais apañaos. Si tienessuerte alguno lo habla o lo chapurrea.
El 26 sí funciona, y además es gratuito. Yo iba con lo que dijeron por aquí ya la ida lo cogí en el camino. A la vuelta a la salida del barco, y te lleva hasta Osterport
Legend of th Seas con salida el 13 de Julio -14. Somos un matrimonio que viajamos en ese barco y nos gustaria contactar com otros viajeros para excursion e intercambiar preguntas. Un saludo
Marialen
Si que funciona, nosotros lo cogimos para ir y para volver también y fue una suerte porque la caminata era muy larga y con el calor que hacia hubiese sido durillo. Pero gratis no es todos los que subimos pagamos billete