Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El 26 sí funciona, y además es gratuito. Yo iba con lo que dijeron por aquí ya la ida lo cogí en el camino. A la vuelta a la salida del barco, y te lleva hasta Osterport
Legend of th Seas con salida el 13 de Julio -14. Somos un matrimonio que viajamos en ese barco y nos gustaria contactar com otros viajeros para excursion e intercambiar preguntas. Un saludo
De vuelta de los Fiordos, podeis preguntar lo que querais, trataré de ayudar.
Os adelanto que la caminata desde la estación de Nordhavn al barco es horrorosa. A pesar de que dicen que el bus 26 no funciona en fin de semana, yo lo vi en el puerto y en el bus ponia shuttle-Osterport, así que igual funciona si hay cruceros.
Marialen
Si que funciona, nosotros lo cogimos para ir y para volver también y fue una suerte porque la caminata era muy larga y con el calor que hacia hubiese sido durillo. Pero gratis no es todos los que subimos pagamos billete
Hola a todos, la verdad que no tengo experiencia en estos foros y estoy bastante perdida. Que bueno que hay mexicanos también. Nosotros somos de Argentina. No se donde ver lo de la excursion a Berlin y San Petersburgo, que son las que me interesan. Bueno, espero ponerme al tanto del funcionamieno de este foro y así conocerlos. De lo contrario nos veremos en el barco, nos van a reconocer porque vamos a estar siempre tomando mate. Saludos.-
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
valeriacarlota Escribió:
Legend of th Seas con salida el 13 de Julio -14. Somos un matrimonio que viajamos en ese barco y nos gustaria contactar com otros viajeros para excursion e intercambiar preguntas. Un saludo
Valeriacarlota, traslado tu mensaje al hilo que tenemos del Legend que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero
Algunos mas para el crucero del 13 de julio desde Estocolmo. Me pareció leer a Nena5 y algún otro. De esta manera e4s imposible mantener el contacto. ¿Llegaremos a diez para tener hilo propio? Animense. Un saludo
Hola, somos un matrimonio que viajamos el 13 de Julio saliendo de Estocolmo.
Estamos planeando excursion en San Petersburgo de dos días a fin de no sacar visado.
Si no he visto mal ya somos unos cuantos para el crucero del 13 de julio saliendo de Estocolmo: Nena5, BurgadoJones y valeriacarlota. Nosotros hemos cogido la misma excursión a S. Petesburgo que nena5 "S. Petesburgo al completo". Es la única que hemos cogido, el resto lo haremos por libre.
Tengo una duda, he leído en las normas para los cruceros que no se pueden llevar planchas por motivos de seguridad (entiendo que son planchas para ropa), pero alguien sabe si hay algún problema con las planchas para el pelo???
Gracias
Lo logico sera que las del pelo si se pueda, porque si no todas las chicas irian a lo afro en los cruceros .(es broma)¿Con que agencia habeis contratado la excursion a S.P¡?
¿Sabeis si en las comidas nos pondran juntos a los hispanosparlantes?si no los del bachiller antiguo recordaremos las comidas silenciosas del internado.Saludos
Si no he visto mal ya somos unos cuantos para el crucero del 13 de julio saliendo de Estocolmo: Nena5, BurgadoJones y valeriacarlota. Nosotros hemos cogido la misma excursión a S. Petesburgo que nena5 "S. Petesburgo al completo". Es la única que hemos cogido, el resto lo haremos por libre.
Tengo una duda, he leído en las normas para los cruceros que no se pueden llevar planchas por motivos de seguridad (entiendo que son planchas para ropa), pero alguien sabe si hay algún problema con las planchas para el pelo???
Gracias
Hola Marcalsan: En la página de Royal viene este teléfono de información gratuito 900 374 400 donde te podrán resolver tus dudas con respecto a la plancha del pelo.
Qué pasó con el pago de la excursión con tu visa que me comentaste?
Parece que esto se va animando y ya somos más hispanohablantes en este crucero. Si alguien más se va a animar a la excursión en San Petersburgo con la empresa que nosotros escogimos, quizás sería conveniente que comentaran que nosotros ya lo hemos reservado con ellos para ver si nos hacen mejor precio e incluso que incorporen la visita nocturna en el precio. Saludos
Gracias nena5. Me parece muy buena idea lo de la excursión. A ver que dicen los demás, si lo contratan o no con la misma empresa. A valeriacarlota ya le envié un privado con el nombre de la empresa. Llamaré para preguntar por lo de la plancha del pelo. Un abrazo
Hola, somos una pareja de Barcelona, que también viajamos en este crucero y nos gustaría formar parte de vuestro grupo para hacer las excursiones, nosotros también hemos estado mirando excursiones y en todas las paginas piden un mínimo de personas para hacerlas. Un saludo.