MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 24 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
keka02 Escribió:
Lalola654 Creo que voy a tener mucha suerte de llevar como compañera a delsol.Que creó que es una mujer.y va a ser de mucha ayuda al grupos también.Puesto que ella al igual que yo llevamos varios cruceros.Y verás,como te lo explica todo perfectamente.Asi tu luego podrás ayudar a otros cruceristas.un abrazo

Yo creo que sí que vais a pasarlo fenomenal, y luego ya me contais. Nosotros también es el 4º crucero y nuestros amigos el 5º. Es decir que experiencia tenemos, y más
utilizando este foro es una maravilla organizar los viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy sin internet, escribo desde el móvil. Tengo todos los billetes sacados : Tren de Flam y crucero a las 13.20. Bienvenido revisa lo de las 13.30 porque creó que regresa a las 17.45. Luego os comentó más
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="josema45"]Buenas noches companer@s, estoy de acuerdo en conocernos antes, todos salimos el sábado en T2 a las 10:30 desde Madrid, además tenemos q estar 3 horas antes. Vamos a tener tiempo de organizarlo mejor y mas tranquilo, q luego . Es un decir mio.
Albufera o keka creo q decía q llevaría una muñeca en la solapa, pues nos podemos encontrar y conocernos antes del embarque, como os parece. Nos queda poco ya lo vamos viendo durante la semana.
Estoy para lo q digáis.

Josema45 ¿Cómo que hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto? Sé que Barajas es grande pero no entiendo tantas horas. Dime la razón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo todo reservado
Crucero Stavanger 10,00 h.
Tren de flam 9,45 / 10,58 Crucero 13,20 h.
En el crucero pone que es posible ir en barco y volver en autobús o al revés primero autobus y luego barco :como se elige una opción u otra ¿ solo presentandose en el muelle?

NOMIGAR
Tengo una duda con los del Geiranger. El horario que pone de llegada es el de Geiranger o el de Hellesyt. Porque creo que el barco hace 2 paradas : primero Hellesyt donde se baja la gente de la excursion ( no se si solo los de la excursion oficial ) y luego llega a Geiranger pero o se a que hora. Igual estoy equivocado .
Como veo que estas muy puesto seguro que ya lo has tenido en cuenta pero me quedaba la duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo todo reservado
Crucero Stavanger 10,00 h.
Tren de flam 9,45 / 10,58 Crucero 13,20 h.
En el crucero pone que es posible ir en barco y volver en autobús o al revés primero autobus y luego barco :como se elige una opción u otra ¿ solo presentandose en el muelle?

NOMIGAR
Tengo una duda con los del Geiranger. El horario que pone de llegada es el de Geiranger o el de Hellesyt. Porque creo que el barco hace 2 paradas : primero Hellesyt donde se baja la gente de la excursion ( no se si solo los de la excursion oficial ) y luego llega a Geiranger pero no se a que hora.
Como veo que estas muy puesto seguro que ya lo has tenido en cuenta pero me quedaba la duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvanacs, Bienvenido y Nikolao:

Nikolao, el año pasado saque un 9,5 en "Organización de Excursiones para Cruceros".......jajajaj
Tan poco te creas que estoy tan puesto. Me he limitado a recopilar la información que otros viajeros han ido dejando y luego contrastando con internet. De todas formas esto no es una ciencia cierta, ni una agencia de viajes. Yo os he contado de buena intención lo que yo he hecho, si algo no sale como esta previsto (crucemos los dedos), no se aceptan reclamaciones....jejeje.

Con respecto lo de Geiranger: Pues llamé la semana pasada a MSC y una chica me dijo que primera escala Hellesylt, y que luego hacia Geiranger sobre las 12:00h. Este extremo seria conveniente volver a contrastarlo porque depende la hora que lleguemos deberemos quedar con la excursion. Yo mañana volvere a llamar a MSC, si quereis alguno de vosotros hacer lo mismo y así comparamos y vamos acotando.....yo diré que he quedado con mi abuelita para ver si me lo dicen con mas seguridad....

Me ha contestado la empresa, y no sale tan bien de precio como esperaba, porque somos pocos y no llenamos el minibus. Me ofertan un minibus de 16 plazas por 4900 NOK y luego 35 NOK por cada pasajero como peaje para subir el puerto al monte Dalsnibba. Mas o menos sobre 450 NOK por persona (unos 55 €). La del barco creo recordar que salia por unos 65-69. Lo unico es nosotros ademas de subir al monte Dalsnibba y Flydalgorge, iriamos también al mirador de Ornesvingen y la carretera del Aguila (unas 2,5 - 3 h).
Si consiguieramos cubrir esas 4 plazas que nos sobran.....De todas formas les he vuelto a escribir para que nos lo sacaran dividiendonos en dos grupos y en vez de minibus, en coches o furgonetas. Y esperando a que me contesten.......

Podriamos llamar a alguna agencia externa para ver si la ofertan, que precio y si quedan plazas. Ellos por su experiencia supongo que si sabran mas o menos el horario de llegada a Geiranger.

Los que querais el email de la empresa que me han mandado enviarme por privado vuestro correo.

Bueno eso es todo. Hay deberes que hacer, espero que tengamos suerte. A malas he visto por algun lado que en Geiranger alquilan bicicletas....podria ser otra opción.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que rapidos estan los de la empresa Geirangertaxi hoy. Mientras os estaba soltando el rollo me han contestado.
Me dicen que no disponen de muchos vehiculos pequeños y partirnos en dos e ir en 2 vehiculos mas pequeños nos saldria mas caro y que la mejor opción es el minibus de 16.
Para el tema del pago segun he entendido me dice que se puede hacer individual tanto en metalico, como en tarjeta con el conductor, aunque no me queda claro si hay que pagar algo por hacer la reserva.
Mañana cuando confirmemos hora de llegada, les volvere a preguntar.

Bueno pues solo queda preguntar a MSC y si quiere alguno a alguna agencia externa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nikolau, Bienvenido y Nomigar

Bueno, si encontramos a alguien más que quiera venir con nosotros genial, en cualquier caso me parece estupenda la gestión y el precio está bien... Si lo mejoramos pues mejor pero yo creo que deberíamos reservarlo para no quedarnos sin ver esto... Y además es más amplia que las programadas. He leído en algún sitio que la excursión del barco ya está agotada...

Mañana llamaré también a MSC a ver que me dicen en cuanto a la llegada, ya os contaré.

Muchas gracias por la gestión Nomigar, si hay que votar por nuestra parte adelante!!!

A ver que dicen los demás...

Ya nos queda menos...

Saludos a todos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, yo en bici no... Lo siento... Hace mucho que no monto y aunque dicen que montar en bici no se olvida creo que subiendo un puerto no es el mejor momento para comprobarlo!!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Lalola654"]
josema45 Escribió:
Buenas noches companer@s, estoy de acuerdo en conocernos antes, todos salimos el sábado en T2 a las 10:30 desde Madrid, además tenemos q estar 3 horas antes. Vamos a tener tiempo de organizarlo mejor y mas tranquilo, q luego . Es un decir mio.
Albufera o keka creo q decía q llevaría una muñeca en la solapa, pues nos podemos encontrar y conocernos antes del embarque, como os parece. Nos queda poco ya lo vamos viendo durante la semana.
Estoy para lo q digáis.

Josema45 ¿Cómo que hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto? Sé que Barajas es grande pero no entiendo tantas horas. Dime la razón.

Hola Josema45, yo creía que había que estar en el aeropuerto 2 horas antes, pero tu pones 3 . Me lo puedes confirmar. Son 3 horas antes ??
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches! Muchas gracias nomigar por tu respuesta.Os deseo un buen viaje y espero que a la vuelta nos cuente todo con pelos y señales! !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias NOMIGAR. Por mi parte ya puedes rerservar el minibus. Creo que es una buena opción a expensas de conocer la hora de llegada del barco a Geiranger.
Me han llamado de la agencia de viajes esta tarde para decirme que MSC les ha comunicado que ofrecen la excursion de HELLESYT a GEIRANGER por 134€ , aunque ofialmente estan las plazas agotadas.

Por cierto somos de BILBAO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nikolao tienes razón, el papel pone vuelta a las 17:45 pero mire la información de la excursion y pone que dura 2.5 a 3 horas así que yo creo que lo ponen para asegurarse, digo yo que si sale 10 minutos mas tarde que la de las 13:20, no va a llegar 2 horas mas tarde, o eso espero.....Igual incluyo la bici en el equipaje de mano por si tengo que correr algo mas para llegar al barco, jajajaja
Creo recordar que silvanacs también cogió la excursion a esa hora, así que nos queda la cosa de no quedarnos solos en tierra.
Nomigar por nuestra parte, lo mismo que nikolao, puedes reservar el minibus, que seguro que encontramos alguien que se apunte a última hora. Confiamos en tu buena nota en Organización de excursiones, tanto para bien como si algo se tuerce.

Por cierto, somos un madrileño y una extremeña y residimos en Vitoria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nikolao, acabo de mandar un mail a la compañia del crucero de Flam para preguntarle lo del horario y si hay que avisar de si se quiere ir en bus o barco primero y al reves a la vuelta.
En cuanto me contesten os aviso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nomigar, Nikolao y Bienvenido

He hablado con MSC, una señorita un poco borde me ha dicho que no tiene ni idea, que en Hellesylt sólo bajan los q tienen contratada la excursión. Si no no puedo bajar, que Geiranger está muy cerca, 1,5 horas más o menos de navegación, el desembarco en ambos puertos es con lanchas (supongo que un poco más lento).
Le he dicho que es que voy a quedar con unos amigos que viven allí y no me gustaría hacerles esperar mucho tiempo... Después de insistir me ha puesto en espera y tras tres minutos me ha dicho que calcule en total unas cuatro horas...
Resumiendo el rollo: parece que se confirma que a Geiranger llegaremos sobre las 12:00 horas. Supongo que los de la excursión que contratamos más o menos lo saben...
Una anécdota: Como yo estaba un poco pesada me dice que depende también del tiempo, que si el mar está helado se tarda más... Le he preguntado cómo está ahora, que si está helado y me ha dicho que no tiene ni idea, que ellos no saben el tiempo que hace en cada crucero... Con lo fácil que es mirarlo en Internet...
Bien, creo que ya está todo ahora a pensar (sobre todo las chicas) en los modelitos a llevar y en el tiempo que nos va a hacer...
Acabo de mirar el tiempo para los próximos 15 días y dice que no lloverá y temperatura entre 14º y 9º... Pues nada nos abrigamos... Mientras que no llueva o haya niebla....
Saludos a todos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido, yo he cogido la excursión a las 13,20... Y en mi reserva pone que sale a las 13,20 "Boat only Flam-Gudvanger" y la vuelta Shuttle Gudvangen-Flam, es decir que salimos en barco y volvemos en bus.
Al principio explica dónde está la estación o el pier según salgas en barco o bus, pero más abajo y con un código QR al lado, ya especifica primero barco y después bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos alguien va a los fiordos en msc opera el día 23 de agosto??????'
⬆️ Arriba

Experto

BUENOS DIAS h313n
Nosotros hemos cogido,el vuelo aparte del crucero,saldremos el día
1 de agosto y volvemos el día 10 de agosto ,a la ida pasaremos la
Noche en kiel llegaremos a medio día ,y a la vuelta en hamburgo,
La duda es cuando iremos a lubek ,tenemos mas tiempo a la vuelta
Pues el barco llega a las 10.00 ,podemos dejar las maletas en el
Hotel y luego ir a lubek ,no lo tenemos claro,y el domingo tenemos todo el día para ver hamburgo ,pues el vuelo lo tenemos a las 9.40,
Las excursiones las hemos reservado con shore2 ,cophenague y
Helsinki son faciles de hacer por libre pero polonia y rusia no, pues
En rusia por el tema del visado ,y polonia porque lo que vale la pena
De ver esta lejos ,y es arriesgado hacerlo por libre ,la empresa que
Esta bien para sanpetersburgo ,es excursiones para cruceros ,pues
Te da la posibilidad le la comida por 10eur mas ya me direis que vais
A hacer vosotros ,nosotros estamos pensando cancelar la excursion
De shore2 y reservar con excursiones para cruceros un SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido creo que deberias mirar si puedes cambiar la salida del crucero de Flam. Cuando lo estuve mirando me fije que algunos barcos tardaban mas, porque eran tipo ferry, que llevan vehiculos por ejemplo, y van parando en pequeños puertos a lo largo del fiordo y por eso la duración del trayecto era mas larga. A eso contando que luego te adjudican un shuttle bus de regreso con un horario en concreto. El de las 13:20 creo que llegaba a Gudvangen a las 15:30, pero el autobus no sale hasta las 16:00, de ahí que ponga de regreso las 16:20. Igual en el que tu has elegido tienes que esperar mas tiempo el bus y por eso llega mas tarde. Por eso cogi el de las 13:20. Todo viene especificado en el billete que te mandan al email.
Cuando a la hora de reservar y eliges el barco ahí eliges el trayecto que quieres hacer en barco como bien te ha explicado Silvanacs.

Todo sea que nos tengamos que encadenar al ancla para que no se vaya sin vosotros......jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh se me olvidaba como no tenemos seguro la llegada a Geiranger he escrito a la compañia de los buses que para asegurarnos que la salida sea a las 13:00 horas, y que si llegamos antes o un poco mas tarde, que se les pueda avisar por telefono.
Ya os digo cuando me contesten.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes