MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 24 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bienvenido creo que deberias mirar si puedes cambiar la salida del crucero de Flam. Cuando lo estuve mirando me fije que algunos barcos tardaban mas, porque eran tipo ferry, que llevan vehiculos por ejemplo, y van parando en pequeños puertos a lo largo del fiordo y por eso la duración del trayecto era mas larga. A eso contando que luego te adjudican un shuttle bus de regreso con un horario en concreto. El de las 13:20 creo que llegaba a Gudvangen a las 15:30, pero el autobus no sale hasta las 16:00, de ahí que ponga de regreso las 16:20. Igual en el que tu has elegido tienes que esperar mas tiempo el bus y por eso llega mas tarde. Por eso cogi el de las 13:20. Todo viene especificado en el billete que te mandan al email.
Cuando a la hora de reservar y eliges el barco ahí eliges el trayecto que quieres hacer en barco como bien te ha explicado Silvanacs.

Todo sea que nos tengamos que encadenar al ancla para que no se vaya sin vosotros......jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh se me olvidaba como no tenemos seguro la llegada a Geiranger he escrito a la compañia de los buses que para asegurarnos que la salida sea a las 13:00 horas, y que si llegamos antes o un poco mas tarde, que se les pueda avisar por telefono.
Ya os digo cuando me contesten.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya me han contestado. Dicen que nos esperan en el puerto a las 13:00. Lo pagaremos al conductor bien en metálico o con tarjeta. Y como nos salga la vena española, al regateo.... Jaja. No, pero estaría genial llenar el minibus . Bueno otra cosa menos, y un día menos....... PARA DISFRUTAR!!!!............ Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOMIGAR
Muchas gracias por tu eficiente gestion,

NOMIGAR SILVANACS Y BIENVENIDO

Voláis con Air Europa desde Madrid el sábado a las 10.25 ?
Nosotros si vamos en ese vuelo ya que contratamos el paquete crucero+vuelo+traslados
⬆️ Arriba

Travel Addict

NIKOLAU, NOMIGAR Y BIENVENIDO
Creo que sí... Es que nos dan la documentación el lunes los de RUMBO... Espero, pero también hemos contratado crucero+vuelo+traslados y en esta ocasión todas las bebidas también... Porque cuando fuimos a Grecia nos parecían carísimas y así, como va dentro del precio pues parece que duele menos... Os confirmo avión cuando lo tengamos todo... Uffff que nervios!!! Hemos viajado bastante pero, no se por qué, éste nos parece un viaje "especial"... Vamos a disfrutar mucho, estoy segura.
Saludos a todos,
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, NOMIGAR

Viajamos en familia con MSC, pero por lo que veo en el crucero después del tuyo, 28 de junio.

He visto en otros mensajes que has reservado vía web los pasajes al tren de Flam. Mi duda es que por el precio de indicabas lo has reservado solo de ida, entiendo que el mismo tren que te lleva a hasta Myrdal, te devuelve a Flam saliendo a las 10:58 de Myrdal. Es así?

Siendo así, no te puedes bajar del tren?

Muchas gracias por adelantado y a disfrutar del viaje.

Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NIKOLAO SILVANACS NOMIGAR

Nosotros tampoco tenemos aun la documentación, nos la darán esta semana. Espero que el lunes. También tenemos reservado crucero, vuelos y traslados.
En cuanto sepa algo os lo comunico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos adas (un grupo de tres personas), vamos el 14 de junio desde madrid a kiel, al ccrcero de los fiordos de msc.
Creo que en el foro realizais excursiones aparte del barco.
Nos gustaria saber si hay alguna para flam y hellesytl/geiranger, para poder apuntarnos. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

nomigar Escribió:
Bueno, ya me han contestado. Dicen que nos esperan en el puerto a las 13:00. Lo pagaremos al conductor bien en metálico o con tarjeta. Y como nos salga la vena española, al regateo.... Jaja. No, pero estaría genial llenar el minibus . Bueno otra cosa menos, y un día menos....... PARA DISFRUTAR!!!!............ Seguimos en contacto.

A nosotros nos gustaria compartir con el minibus, somo tres personas y nos llamamos adas
⬆️ Arriba

New Traveller

adas Escribió:
nomigar Escribió:

A nosotros nos gustaria compartir con el minibus, somo tres personas y nos llamamos adas

También nos guataria hacer la excursion dl tren de flam, ¿sabeis como se puede ir por nuestra cuenta (es decir, sin la excursion del barco). Adas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO NORTE DE EUROPA MSC ORCHESTRA 16-08-14  Publicado:

New Traveller

[b]Anamaria84 pues nosotros compartimos viaje con vosotros 16 de agosto salida Kiel. Somos una pareja y viene nuestra hija de 15 años. Yo ya he mirado excursiones en epc y salen bien de precio.. A ver si se apuntan más compañer@s!!!
Ahh, somos de Madrid, por lo que cualquier cosa que necesitéis de aquí, estamos a vuestra dispo... Saludos.

anamaria84 Escribió:
wenas albuferaaa.

Muchas gracias por todo y por escribir por aquí.

La verdad pero nunca hemos echo un crucero sera la primera vez y estamos super ilusionados, y conociendo gente sera mucho mejor.Nosotros salimos desde kiel también pero el vuelo lo cogemos en Barcelona por que a la vuelta del crucero vamos a hacer algunas visitas familiares.yo el camarote ya lo tengo jejej es un interior y no creo q estemos muy retirados pero abra que mirarlo,nuestro camarote es 10033.
Bueno ya que tu tienes experiencia estamos echo un lio para las excursiones por que hay un monton, a ver si nos puedes echar un cable y si podemos hacer las excursiones juntos pues mucho mejor, ya me iras explicandolo.

Nosotros somos de Almeria.

Un saludooo y estoy segura que no lo pasaremos genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adas Escribió:
adas Escribió:
nomigar Escribió:

También nos guataria hacer la excursion dl tren de flam, ¿sabeis como se puede ir por nuestra cuenta (es decir, sin la excursion del barco). Adas

Ok Adas.
Con respecto a Flam, nosotros hemos contratado por separado el tren y la del crucero.
Si quieres contratar el tren solo y sois menos de 10 personas lo tendreis que hacer a traves de la pagina nsb.no, que es la pagina de los ferrocarriles de Noruega, poneis de inicio Flam y destino Myrdal y elegis los horarios de ida y vuelta que querais. A pesar que veais que el precio por billete de ida y vuelta es de 600 NOK finalmente se queda en 400 NOK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZENEMI65 Escribió:
HOLA, NOMIGAR

Viajamos en familia con MSC, pero por lo que veo en el crucero después del tuyo, 28 de junio.

He visto en otros mensajes que has reservado vía web los pasajes al tren de Flam. Mi duda es que por el precio de indicabas lo has reservado solo de ida, entiendo que el mismo tren que te lleva a hasta Myrdal, te devuelve a Flam saliendo a las 10:58 de Myrdal. Es así?

Siendo así, no te puedes bajar del tren?

Muchas gracias por adelantado y a disfrutar del viaje.

Un cordial saludo

El precio final que salia es de 400 NOK, y es ida y vuelta. Hemos cogido ese horario para que nos diera tiempo después a coger el crucero por el Naerofjord e ir un poco desahogados.....
Pero cuando te da a elegir puedes elegir de regreso el que tu quieras, como si quieres estar en Myrdal 1 o 2 horas. Lo que habiamos comentados en anteriores posts era que segun la gente que ha hecho la excursion, en Myrdal no hay nada, es nada mas una estación de enlace para coger si quieres el tren que va a Oslo (o a otras poblaciones).
Lo interesante y bonito, segun dicen, del tren de Flam es el propio recorrido en si, y la parada que hace a mitad en unas cataratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto a mis compis de viaje del 14 de junio......nosotros también tenemos los vuelos y traslados, así que nos veremos en Madrid.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ADAS

Nosotros hemos cogido la excursión del tren de Flam, y después tenemos el crucero hasta Gudvagen.
Hemos tenido que cambiar el horario del crucero porque como habrás leido anteirormente, no nos daba tiempo a llegar al barco a tiempo.
Tras hablar con la organización de la excursión del crucero desde Flam, nos han hecho un cambio en la reserva, con lo que si el tren de Flam nos trae de vuelta a las 11:55h. Tenemos salida desde la estación de bus que debe de estar al lado de la de trenes, con lo que nos daría tiempo (el tren de Flam es muy puntual).
Te lo cuento por si estariais interesados en hacer dicho crucero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

BIENVENIDO, NIKOLAU NOMIGAR

Hola a todos, ya tenemos la documentación, salimos de Madrid a las 10,25 también pero... He estado mirando para hacer el check-in del vuelo por Internet y como no figura en la documentación el número de localizador he llamado a Air Europa, le digo los datos y me dice que no vuelan a Hamburgo... He vuelto a entrar en la página y veo que, efectivamente, no figura Hamburgo como destino... Luego el vuelo AEA461 no es de AIR EUROPA, de Aerolíneas Argentinas, que podría ser otra opción tampoco... Mañana llamaré a MSC a ver si me dicen que compañía es, ya os diré algo mas.
Es que creo que es mejor hacer el check-in previo por Internet, para evitar overbooking, aunque esto tiene pinta de ser un chárter, mañana os cuento algo más. Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NIKOLAU, NOMIGAR, SILVANACS

Ayer recibi la documentación, y también volamos a las 10:25h.
He hablado con msc, y me dice que volamos con air europa en el vuelo AEA461, que tenemos que presentarnos en la terminal 2 en el mostrador de Air Europa para hacer el check in. No me ha dado la posibilidad de hacerlo por internet así que me imagino que no se podrá. En fin, si os enterais de algo, ya comentareis.
Qué poquito nos queda.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! Somos un grupo de 11 personas , 6 adultos y 5 niños que viajamos a los fiordos el 26 /7 con salida desde Madrid. He mirado la pagina del tren de flam y no quedan billetes para el día 30 /7 solo puedes subir a las 13:30 pero no hay tren de vuelta con buen horario para coger el barco que zarpa a las 17:30.He visto que algunos las habeis comprado en la pag.de nsb.no pero yo pongo los datos y me sale mucho mas caro.En flasbana te hacen descuento de familia 2a+2 n me sale 950 nok.mientras que en nsb.no sale 1800nok.Sabeis algunos si continuo hasta el final de la pagina si me ponen el mismo precio que en la pagina de flamsbana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOMIGAR, NIKOLAU, BIENVENIDO
Hola a todos,
Sí, yo también he hablado con Rumbo, es un vuelo charter de Air Europa y salimos de la T2. Tenemos que estar dos horas antes.

Ahora sí que nos queda muy poco, nos vemos en el aeropuerto, a nosotros nos podéis identificar porque yo llevo un anorak verde pistacho, vamos que se ve de lejos...

Hasta el sábado, saludos a todos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOMIGAR, NIKOLAU, BIENVENIDO
Hola a todos,
Sí, yo también he hablado con Rumbo, es un vuelo charter de Air Europa y salimos de la T2. Tenemos que estar dos horas antes.

Ahora sí que nos queda muy poco, nos vemos en el aeropuerto, a nosotros nos podéis identificar porque yo llevo un anorak verde pistacho, vamos que se ve de lejos...

Hasta el sábado, saludos a todos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes