EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
TLP61 Escribió:
Buenas, pues ya tengo el safari de Flam, como no tengo trenecito he cogido el Heritage FjordSafari de 2'15 horas. creo que con este ya tengo todas las excursiones que voy a hacer, el resto de sitios por libre, ahora toca empaparse de que ver y hacer en esos sitios.

Pues yo quise reservarla ayer y ya no me aparecia el día 23 de julio disponible. Por eso cogí el Basic.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

azharaydavid Escribió:
hola buenas tardes, mi nombre es azahara y soy de cordoba me caso el día 12 de julio y viajo en el empress el día 19 me ha informado de este foro mehrunissa y me gustaria poder entrar en el grupo de los que subis al pulpito con shore2shore, puesto que es con la que yo he contratado las excursiones. Muchas gracias

Pasame por privado el localizador y el nombre de quien ha hecho la reserva de la excursion al pulpito con "La Reina" y te incluyo en el grupo DRAKKARS.

Si no puedes enviar mensajes privados por no tener 5 mensajes publicados, ya sabes... Contarnos un poco mas de vosotros, turno cena, de donde salis, hora del vuelo, etc, etc.

Ahh, enhorabuena y bienvenidos.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que hacen el BASIC FJORDSAFARI de Flam.
Les he escrito con la posibilidad de juntarnos en la misma lancha y me han contestado que no hay problema de ir en el mismo barco.

Para los que teneis el tren conmigo.
He conseguido que nos pongan el nombre del grupo: DRAKKARS en el vagon. A ver en cual nos ponen.

RECORDATORIO: los que querais uniros al grupo DRAKKARS para las excursiones con La Reina, no olvideis pasarme el localizador y nombre de quien hace la reserva en cuanto os lo envien.

Saludos.

45 días y descontanto (tic, tac..., tic, tac)
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo info. Si veis algun dato erroneo, avisar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchirls Escribió:
Willbe Escribió:
Buenas de nuevo a todos.
Llevo unos días desconectado y esto se ha disparado.
Nuevos amigos y muchos nervios.

Juanchirls la escursion de copenhague se ha llenado , pasa siempre, luego van ofreciendo otras cosas y te ponen las escusas mas variopintas.
La excursion por Malmo puede estar bien, mi compañero de trabajo la hizo pero por libre y dice que le gusto Malmo.

Si es así, sería tan sencillo como decir que ya no hay plazas y no daría la impresión de que están mareando la perdiz... Ante esto, una de dos... O me están engañando con que no se puede hacer para no decirme que no hay plazas (no sé que ganan con esto), o que el personal que trabaja para ellos no tiene ni pajolera idea de nada (lo cual los deja en peor posición). En fin, ya he cerrado la de 'Recuerdos de Copenhagen' a pesar de que no me aparece en la web.
LA de recuerdos de Copenhagen la hice hace dos años. Esta entretenida , mucho bus y ves lo principal, lo ultimo la sirenita
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchirls Escribió:
Buah, última noticia... Resulta que me llaman ahora de mi agencia para decirme que Pull no me puede reservar la excursión de 'Recuerdos de Copenhagen' porque tampoco da tiempo... Esto es la repanocha!! Solo se puede la de Malmö`y Lund'...

Ya no sé ni que voy a hacer pero se me están quitando las ganas de hacer excursión. Lo mismo me voy directamente al barco desde el aeropuerto y santas pascuas. De momento Pullmantur lleva un par de puntos negativos en mi escala de valores. Para el próximo crucero que haga igual me lo pienso un par de veces antes...
Con todo lo que llevas tu en el foro y que te pille el toro....
⬆️ Arriba

Super Expert

Terogaitero , buen nombre para el grupo, te lo has trabajado.
No te fies del desembarco de flam que pueden cambiarlo de una fecha a otra. Lo digo por experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen trabajo, terogaitero, lo tienes todo bajo control!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

terogaitero Escribió:
Actualizo info. Si veis algun dato erroneo, avisar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Terogaitero, no tengo nada para Malmo, estaba pensando contratar la de Recuerdos, pero leyendo por aquí no sé si será ya posible.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo. Leyendo por el foro he dado con el hilo de Junio. Resulta que hay unos foreros que han conseguido que en la excursión con la reina de He a Ge, la agencia les desvíe hasta el Glacial para visitarlo, no visitando entonces la estación de ski.¿ En las fechas que vamos se verá el Glacial o ya no merecerá la pena? ¿Creéis que es una buena opción intentarlo también? ¿Estaríais interesados? Le he pedido al forero encargado de realizar gestiones que me explique por MP cómo lo han hecho. Ya daré información por si os interesa.
A todo esto todavía la reina no me ha confirmado la excursión ja,ajaja. Espero no quedarme en tierra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Frenchie Escribió:
Hola de nuevo. Leyendo por el foro he dado con el hilo de Junio. Resulta que hay unos foreros que han conseguido que en la excursión con la reina de He a Ge, la agencia les desvíe hasta el Glacial para visitarlo, no visitando entonces la estación de ski.¿ En las fechas que vamos se verá el Glacial o ya no merecerá la pena? ¿Creéis que es una buena opción intentarlo también? ¿Estaríais interesados? Le he pedido al forero encargado de realizar gestiones que me explique por MP cómo lo han hecho. Ya daré información por si os interesa.
A todo esto todavía la reina no me ha confirmado la excursión ja,ajaja. Espero no quedarme en tierra.
Nosotros vamos en agosto y también iremos a ver el glaciar

Última edición por Gattas77 el Jue, 05-06-2014 21:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Frenchie Escribió:

Terogaitero, no tengo nada para Malmo, estaba pensando contratar la de Recuerdos, pero leyendo por aquí no sé si será ya posible.

Saludos

Ya veremos como queda la excursión de copenhaguen/Malmo.
Hay un forero del 24 de mayo que tenia la de los canales y salía de Barcelona a las 10. Al llegar a Malmo le dijeron que no podía hacerla porque no daba tiempo. Veremos a ver que pasa con nosotros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi si que me interesaría acercarme hasta el glaciar, debe de ser una pasada, ya dirás algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me acaban de confirmar la excursión de Hel-Geir. Me encantaría ir al glaciar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Organizaros e id haciendo una lista para el glaciar!!! Después de saber cuántos estáis interesados (tenéis que ser 45 personas), poneos en contacto con la reina y a ver qué os dice!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Frenchie Escribió:

Me interesa. Estuve mirando hacelo por libre porque Maidole del 31 de mayo me paso información. lo va a hacer con un taxi para creo 15 personas y no se pierde ni la estación. Cuando llegue le/la preguntare.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, terogaitero, soy nueva en esto de los foros y la verdad es que no tengo ni idea de como va esto jijii, yo tngo contratadas todas las excursiones con shore2shore,( aun tengo pendiente de que me confirmen dos) si alguno haceis excursion con esta agencia es donde yo estaba interesada en entrar en el grupo.muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien pues, los que esteis interesados en el glaciar ir diciendolo, haber si conseguimos ser suficientes para llenar un autobus. Hay alguna alma caritativa que se ofrezca para llevar la lista, Terogaitero te animas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si alguno aun no sabe que es el glaciar briskdal

www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes a los comentarios del glacial de brisksdal también nos apuntamos, el problema va a ser conseguir 45 personas. También tenemos que ver si el día de navegación quedamos para conocernos. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes