CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 53974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pilar, todo depende si llevas equipaje de mano o no.

A nosotros nos dejaron facturar el equipage de mano en Madrid, con lo que no subimos al barco para nada antes de salir hacia Tallín.

Lo que queda claro es que cuanto más tiempo pierdas antes de salir a la ciudad, menos tiempo te queda para la visita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me ocurre una pregunta?? Los q han contratado con pull excursion x copenhague como lo hacen? Van directamente del aeropuero a la excursion?? Pues si no casi no hay tiempo? Alguno la vais a hacer??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que contratan Copenhaguete con Pull, cómo lo hacen???

Te dicen que te recogen a las 8:15 que luego son las 8:45, te llevan a Copenhague y a las 13:45 ya estas en el aeropuerto sin pasar por el barco.Te dicen que te dejaran a las 14:45.

Total, si vuelas a las 16:20, esperas como lo que no hacen excursión , pero como tu vuelo sea a las 7 de la tarde, te dejan tirado 5 horas y sin comer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:

Te dicen que te recogen a las 8:15 que luego son las 8:45, te llevan a Copenhague y a las 13:45 ya estas en el aeropuerto sin pasar por el barco.Te dicen que te dejaran a las 14:45.

Total, si vuelas a las 16:20, esperas como lo que no hacen excursión , pero como tu vuelo sea a las 7 de la tarde, te dejan tirado 5 horas y sin comer

Frany Mo, creo que está preguntando el día de la llegada!!
Tú y yo llegamos a Tallín.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, pues la respuesta es para el día de salida desde Malmö
⬆️ Arriba

New Traveller

Carmen 1971, nosotros hicimos reserva con (editado por moderador: luna-llena) para excursión de Estocolmo y nos mandaron el bono el 21 de mayo. Pusimos en observaciones que queríamos saber si estábamos en el grupo de los Hispanos pero no tengo esa confirmación. ¿Podrías indicarme? Es para ir preparando (o no) la pulsera verde
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07 6 2014  Publicado:

Super Expert

Edito

Última edición por Castellón57 el Jue, 05-06-2014 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué poquito os queda, ya lo teneis ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

FranYMo Escribió:
Qué poquito os queda, ya lo teneis ahí

Que tal el Báltico? se mueve mucho??? hicimos hace 3 años islas griegas y ni se canteaba... Como el Empress es mas pequeño que el Horizon tengo serias dudas... Anoche estabamos preparando el necesser de medicinas para el viaje jejejejee...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca me he mareado en el báltico y está fue la tercera vez que navegamos por el.

Si algunas vez ves bandejas con biodramina o bolsas para el mareo, es que está previsto que el barco se mueva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
FranYMo Escribió:

Frany Mo, creo que está preguntando el día de la llegada!!
Tú y yo llegamos a Tallín.

Si es el día de llegada te recogen en el aeropuerto y vas directo a Copenhague haces el cheking a la vuelta. Oko si hay tirmpo pararanby os dejaran una media jora para comer algo rapido mo te da tiempo para sentarte en un restsurante y ademas suele haber mucha gente. Si van justos no habra tiempo de comer hubo compañeros precabidos que se llevaron bocata desde Madrid por si acaso. Normalmente te dan 1/2 hora libre y junto al canal hay puestos de comida rapida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JosePesio Escribió:
Las de estocolmo si me pone las dos casay ayuntamiento donde me pone que no eestán incluidas es en San Pr

Preguntalo para quedarte tranquilo pero habeus contratado todo incluido, en nuestro caso ovurrio y era por defecto del programa informatico. Entra todo comidas las entradas auriculares e incluso poder hacer fotos que se paga por hacerlas , pero lo paga la guia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellón57 Escribió:
JosePesio Escribió:
En algúncorreo me parece recordar que eran 100 todo incluido, alguien sabe como era realmente
Jose, si la excursion es con la reina, tranquilo aunque t ponga sin entradas , en SPB llevas todas las entradas pagadas, en estocolmo no.
Así q tranquilo y a seguir preparando el viaje

Veo que estas mejor eh?. Ya lo puse abajo pero es como dices. Sale por defecto sin entradas pero esta todo incluido. El que no queria mocturna o comidas . Ahí si lo tienen que especigicar claramente que total la nocturna sino la hacen son 3 euros memos.

Loli me voy a Praga el sabado. Ha sido pensado y hecho, así que también preparando malwta otra vez
⬆️ Arriba

Experto

carlosYeva Escribió:
Carmen 1971, nosotros hicimos reserva con S2S para excursión de Estocolmo y nos mandaron el bono el 21 de mayo. Pusimos en observaciones que queríamos saber si estábamos en el grupo de los Hispanos pero no tengo esa confirmación. ¿Podrías indicarme? Es para ir preparando (o no) la pulsera verde

Hola Carlos, ¿vosotros estábais en el grupo? porque no os tengo recogidos, o al menos vuestro nick.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la pulsera y la quedada a las 11 en el rendez vous, para el que le apetezca se mantiene.
Y bueno, ya si que no nos queda nada de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07 6 2014  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!
Nosotros haremos este mismo crucero en agosto, sólo quería desearos muy buen viaje a todos y que disfrutéis muchísimo!!
He tomado nota de vuestro consejos y los he compartido con nuestro grupo Mojitos!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellón57 Escribió:
JosePesio Escribió:
En algúncorreo me parece recordar que eran 100 todo incluido, alguien sabe como era realmente
Jose, si la excursion es con la reina, tranquilo aunque t ponga sin entradas , en SPB llevas todas las entradas pagadas, en estocolmo no.

Veo que estas mejor eh?. Ya lo puse abajo pero es como dices. Sale por defecto sin entradas pero esta todo incluido. El que no queria mocturna o comidas . Ahí si lo tienen que especigicar claramente que total la nocturna sino la hacen son 3 euros memos.

Loli me voy a Praga el sabado. Ha sido pensado y hecho, así que también preparando malwta otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
castellón57 Escribió:
JosePesio Escribió:

Si Asun ya estoy mejor,, GRACIAS !!!
Vaya callejera, acabas de volver y ya estas haciendo maletas otra vez...disfruta tó lo que puedas que éso será lo que nos llevemos y ahora que puedes hacerlo
El lunes entra por si tenemos las últimas dudas, y te tenemos que preguntar algo...
Un beso Asun y a disfrutar....BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

A esta hora y la maleta sin empezar a hacer!!!!! Donde puedo comprar las ruedas para ponerselas al armario!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JosePesio donde siempre en "Cortingles", pídelas con dirección asistida, corta y bloqueo a las cuatro ruedas, no sea que salga el armario por ruedas por el aeropuerto.
⬆️ Arriba

SubForos: Princess - Excursiones Por Libre - Monarch - Euribia - Aida - Celebrity - Royal Caribbean - Splendida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes