Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Joer te vas un ratito y esto se llena de información mapas y demás que no ayudan para nada a mantenerse tranquilo, el viaje esta a la vuelta de la esquina y las ganas aumentan exponencialmente y mas con vuestra ayudita. Jejeje
Bueno mucho animo para la gente del segundo autobús y que tengan suerte y puedan ir todos los que quieran al glaciar.
Gracias Kar, estas en todo. Tenemos a Anna un poco atareada, y aún no ha contesado, mas que con las plazas del 2ºBus. A ver si esto se anima, pues son 20 solo con algunos pensandoselo, pero como no actuen sobre la lista general, con m.p., ......
Hola, soy nuevo en ese foro, lo he descubierto tarde. Bueno mi mujer y yo vamos al crucero de lo sfiordos con salida el 28 de junio, creo que es al que se refier este foro, queria formular alguna duda que tengo, una es que agencia de excurisones es la que llamais La Reina, otra yo viajo desde Valencia a Madrid, alguien que también viaje desde aquí me puede indicar cual es la mejor opción y por último vosotros sabeis si el último día se puede visitar Cophenage o no nos da tiempo. Gracias y saludos a todos
Hola yo tengo las siguientes excurdiones con la reina:
Crucero Flam
Hellesylt/Geirnager
Pulpito
Como me podria incluir en vuestro grupo y incorporarme a la del glaciar.
Somos de Valencia, salimos de Madrid a las 13:00 y de momento tenemos el primer turno de cenas, quisieramos cambiarlo pero nos han dicho que en el propio barco
Alguien sabe si para el tren de Flam se pueden sacar por internet las entradas, hay una pagina que habeis puesto en el foro pero son mucho mas caras que en lapagina oficial de Flambam