Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Todos los días hay un programa de actividades adaptado por edades que incluye talleres, face-painting, disfraces, concursos, mini-discos, shows infantiles y mucho más. Por supuesto, todo supervisado por profesionales. También podrán acompañarnos en divertidas excursiones en las que participarán en actividades como búsquedas de tesoros escondidos, mini-golf, volleyball, hacer castillos de arena, etc.
Teen’s Club: para los adolescentes
Las opiniones son buenísimas, que los niños hacen amigos y los monitores son buenísimos, incluso hay una noche que cenan todos juntos ... En fin, un poco de relax para los papis, disfrutando del TI.
Gracias por pasar toda la información Franelo. Acabo de escribir un mensaje al foro general del Empress para informar a mas gente de la posibilidad de formar el segundo bus de Hallesylt-Geiranger con la opción del glaciar. Por favor todos los que esteis interesados id mandandome los datos y apuntandoos en la lista. Si no sabeis como os necesitais mas información solo teneis que mandarme a mi o a cualquiera del foro un m.p y os contestaremos encantados
Juca01 te he mandado un mensaje privado.
La lista de momento sigue así:
Lista de personas interesadas en la excursión Hellesylt-Geiranger que optan por la variante con visita al glaciar Briksdal para formar un 2º bus:
"Bergen se ve muy bien en plan de por libre y también por cuenta de uno subir en el teleférico y ver la ciudad desde lo alto. Respecto al teleférico dos opciones o espabilar y llegar de los primeros o esperar a pasadas las colas (sobre el mediodía). Es muy recomendable, sacar solo billete se subida y bajar paseando, camino fácil aunque muy pendiente.
En Geiragen, además de disfrutar de la maravilla del entorno, acaban de inaugurar un paseo (casi todo de escaleras) que va del muelle de atraque hasta el museo, todo el rato bordeando el torrente que desemboca en el fiordo.
Y las cataratas las veréis, estaros atentos y si acaso esa noche cenar en el buffet cuando os parezca y así no interfiere la cena con la espectacular salida del fiordo. Pero por cataratas no sufráis que os vais a "jartar". "
Holaaaa a Tod@s !!!!!!!!!Os cuento finalmente nos hemos decidido por la excursión de Copenhague a través de sus canales de Pull .
Venga animaros a por glacial!!!!!!Yo ya he estado en 2 y no hay que perdérselo
Alguien sabe si para el tren de Flam se pueden sacar por internet las entradas, hay una pagina que habeis puesto en el foro pero son mucho mas caras que en lapagina oficial de Flambam
Hola Juca:
Respecto a la excursion del tren de Flam, nosotros somos seis y tenemos hecha una reserva para diez personas a las 12:20 horas.
Si estais interesasdos, os podeis apuntar con nosotros. Si finalmente conseguimos a otras dos personas ya tendremos el grupo completo para la reserva.
Alguien sabe si para el tren de Flam se pueden sacar por internet las entradas, hay una pagina que habeis puesto en el foro pero son mucho mas caras que en lapagina oficial de Flambam
Hola Juca:
Respecto a la excursion del tren de Flam, nosotros somos seis y tenemos hecha una reserva para diez personas a las 12:20 horas.
Si estais interesasdos, os podeis apuntar con nosotros. Si finalmente conseguimos a otras dos personas ya tendremos el grupo completo para la reserva.
Segun he leido en el foro sobre el tren de flam se puede comprar en internet, parece ser que al mismo precio, y se reserva la hora o solo se compra el billete
Yo pensaba intentar cogerlo por la tarde, podriamos forma un grupo y resevar¿?
Hola, los trollscar ¿se pagan allí, o deberíamos ponernos en contacto con la reina para pagar como el resto de excursiones?
Saludos
Muy buenas Carel, y a todos los Argimiros q estamos en el 1er Bus al Glaciar Briskdal..... La "Reina" Anna ha dado aviso de que , por email , nos solicitaran a cada cual abone el importe de la diferencia de los TrollsCarl...por lo q atentos a los emails, y a contestar, para cerrar las Reservas. Ya nos queda menos.!!!!
Animo a los indecisos q la subida al Glaciar puede ser muy interesante.....en el foro hay mucha información, descripciones, mapas, videos...asi q a cerrar la lista del 2°Bus.
Hola, los trollscar ¿se pagan allí, o deberíamos ponernos en contacto con la reina para pagar como el resto de excursiones?
Saludos
Muy buenas Carel, y a todos los Argimiros q estamos en el 1er Bus al Glaciar Briskdal..... La "Reina" Anna ha dado aviso de que , por email , nos solicitaran a cada cual abone el importe de la diferencia de los TrollsCarl...por lo q atentos a los emails, y a contestar, para cerrar las Reservas. Ya nos queda menos.!!!!
Animo a los indecisos q la subida al Glaciar puede ser muy interesante.....en el foro hay mucha información, descripciones, mapas, videos...asi q a cerrar la lista del 2°Bus.
Hola,
Tengo la salida con el empress de pullmantur el 28 de junio, pero tengo una duda.
Hay un día en concreto, el 30 de junio en el que el barco llega a las 07:00 a Hellesylt y zarpa a las 09:00 para llegar a Herianger, sin embargo, estoy viendo que las compañías ofrecen excurisones para ese día de más de 2 horas... Se supone que las compañías que hacen dichas excuriones (no pongo nombre para no hacer publicidad) te recogen en Hellesylt para hacer la excursión y te dejan en Herianger para reencontrate con tu barco? O como va el tema?
QUizás no vale la pena coger ninguna excursión para ese día y mejor estar de 07:00 a 09:00 por el barco o por los alrededores del puerto?
Hola,
Tengo la salida con el empress de pullmantur el 28 de junio, pero tengo una duda.
Hay un día en concreto, el 30 de junio en el que el barco llega a las 07:00 a Hellesylt y zarpa a las 09:00 para llegar a Herianger, sin embargo, estoy viendo que las compañías ofrecen excurisones para ese día de más de 2 horas... Se supone que las compañías que hacen dichas excuriones (no pongo nombre para no hacer publicidad) te recogen en Hellesylt para hacer la excursión y te dejan en Herianger para reencontrate con tu barco? O como va el tema?
QUizás no vale la pena coger ninguna excursión para ese día y mejor estar de 07:00 a 09:00 por el barco o por los alrededores del puerto?
Gracias!
Lo normal es que si coges una excursion larga te lleven a geiranger que es el segundo puerto de atraque de ese día
Destrock 2003, bienvenid@ por aquí. La excursión de Hellesylt a Geiranger es de las más recomendadas por viajeros de otras temporadas. La alternativa es seguir con el barco por el fiordo pero esto ya lo harás a la salida.
Hola,
Gracias!
Hola!!!!! Si te decides a hacer la excursión de la reina de Hellesylt a Geiranger hay una variante que incluye el glacial Briksdal por el mismo precio, tienes que apuntarte a la lista que aparece más arriba.
juca01 esta es la lista para el segundo autobus, copialo y añade tu nombre al final y nº de personas y también tienes que decir si quereis coger los los trolls-car para llegar al glaciar.
Lista de personas interesadas en la excursión Hellesylt-Geiranger que optan por la variante con visita al glaciar Briksdal para formar un 2º bus:
Hola.
Viajo el 21 de Junio a los fiordos. Se que hay un grupo que organiza excursiones de forma privada. Estoy un poco perdida, me podéis informar de como está este tema?
Salvo para el tren de Flam, no hay ventaja económica para agruparse. No obstante, hemos hecho algunos grupos para poder viajar juntos o para conseguir alguna variante en el recorrido de la excursión.
Te acerco los grupos que hay abiertos ahora mismo:
En las páginas 143 y 158 (pincha) de este tema hay información sobre esta excursión. Básicamente se trata de incorporar la visita a un glaciar en un recorrido que ya venía hecho por determinada agencia agencia. Ha tenido mucha aceptación por lo que estamos probando a completar un segundo autobús.
Grupo en formación para Tren de Flam
nbeltran Escribió:
Alguien mas se anima?
En www.visitflam.no puedes informarte acerca de esta excursión.
Pregunta aquí tus dudas.
La manera de apuntarte es copiar la lista incluyendo tu nombre al final o, en el caso del tren, respondiendo aquí a nbeltran.
Hola.
Viajo el 21 de Junio a los fiordos. Se que hay un grupo que organiza excursiones de forma privada. Estoy un poco perdida, me podéis informar de como está este tema?
Hola!!!!Hay un foro de tu salida "Empress fiordos-Pullmantur-salida 21-06-2014"Ya ves que aquí Lecrin te ayudó en todo lo que has necesitado pero además deberías contactar con ellos.Saludos