Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo ayer envié un mail a s2s para preguntar el tema de lo que cobran por niños pequeños y me dijeron que esa oferta de 100€ ya se habia terminado (no sabia que habia plazos..).
Os copio su respuesta:
" Buenos días Lorena, la oferta de 100€ ya ha terminado.
Te puedo ofrecer para grupo de foro, esta oferta que nos han dado ayer:
SAN PETERSBURGO PUENTES LEVADIZOS/OFERTA COMIDA INCLUIDA:
40-45 pax-120EUR pp / niños y estudiantes con carnet internacional -15%
46-54 pax-115EUR pp / niños y estudiantes con carnet internacional-15%
-15€ SI NO QUIERE COMIDA
-3.50€ SI NO QUIERE PASEO
En relación a la niña, todos los mayores de 36 meses y menores de 16 años
Tienen precio niño. Es un unico rango de edades, el mismo precio para todo."
Creo que me voy a quedar con Excursiones Catalina aunque por aquí en el foro no me han sabido dar mucha información. Si alguien tiene referencias que por favor me mande un privado.
Lo único que tengo son las buenas referencias que he leido de ellos en tripadvisor.
Otra cosa buena es que se paga allí y que los menores de 7 años no pagan.
Os dejo el correo que me mandaron:
"Buenas tardes Lorena:
Gracias por su mensaje y el interes en nuestros servicios.
La excursion de dos días con la excursion nocturna y los puentes levadizos tiene el costo de 115 euros (con almuerzos) y 100 euros (sin almuerzos). Aquí puede encontrar mas detalles: www.excursionessanpetersburgo.com/ ...burgo.html
La pequeña como es menor de 7 años no paga. Favor tener en cuenta que si desean reservar los almuerzos para ella, habria que pagar un suplemento de 15 euros.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales
Catalina"
Si alguien tiene referencias de esta Catalina Ortiz que me diga.. POR DIOXXXX!!!jajaja... que yo tengo aki a la kuadrilla presionando para que reserve ya en algun lado.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
loretxo_ Escribió:
pues entonces será la rusa (la de sh.. .ru vamos)....
Es que esto es un follon de nombresss y sobrenombres y pseudónimos!! jajajajaj
La otra opción es excursiones para cr... (EpC) que de esa me han dicho cosas buenas y malasss.....
Yo te voy a decir que he hecho excursiones por el Mediterráneo con EpC y bien.
He leído buenos comentarios tanto de la rusa (sh..ru) como de S2S pero no he hecho ninguna con ellos.
Buenas tardes Asunción,
Gracias por su mensaje y el interés en nuestros servicios.
Por el momento tenemos un grupo de 6 personas confirmado para la excursión. La oferta es la siguiente: www.excursionessanpetersburgo.com/ ...burgo.html
Si desean, les podemos ofrecer el mismo itinerario solo para su grupo, es decir, se trataría de una excursión privada solo para 23 personas pero en este caso el precio no quedaría en 115 euros/persona sino en 125 euros/persona (adulto) y 110 euros/persona (niño).
Pueden pagar en efectivo (euros) o con las tarjetas Visa o Mastercard.
Saludos cordiales,
Catalina
Hola
, aquí os pongo un link al foro www.losviajeros.com/ ...p?t=170589 con las distintas empresas para excursiones, para los que todavía no lo tengan claro:
Exc. Cat ---- es la heroína de aragon y solo tienen excur por San petersburgo
La que acaba en .ru tb es rusa y solo tienen a SPeters
Exc. Para cru. Son españoles y tienen para todas las paradas
S dos s. Tb tienen para todas las paradas. En el foro le llaman la reina
Buenas tardes Asunción,
Por el momento tenemos un grupo de 6 personas confirmado para la excursión. La oferta es la siguiente: www.excursionessanpetersburgo.com/ ...burgo.html
Si desean, les podemos ofrecer el mismo itinerario solo para su grupo, es decir, se trataría de una excursión privada solo para 23 personas pero en este caso el precio no quedaría en 115 euros/persona sino en 125 euros/persona (adulto) y 110 euros/persona (niño).
Saludos cordiales,
Catalina
Asun, pero creo que no es la misma que yo conozco por Cat. Su web es exc.cat.com.??? No entiendo.....
Esta es donde yo he preguntado.. Es más! creo que esas 6 personas somos nosotros (aunque en ningún momento he confirmado.. Le pedí precio y le dije que iba a mirar otras agencias).
A mi es la que más me convence, lo que no sé es si son de fiar o no.. Si mirais en tripadvisor, les ponen muy bien.
carlotabuendia Escribió:
Asuncalamocha Escribió:
Buenas tardes Asunción,
Saludos cordiales,
Catalina
Asun, pero creo que no es la misma que yo conozco por Cat. Su web es exc.cat.com.??? No entiendo.....
La mejor oferta es la de sh...ru. 105 adultos 95 menores de 18 y gratis menores de 7. Me la han ofrecido para grupo de 23. Habrá que ir decidiendo. Las opiniones de la agencia son buenas.Me han dado enlace de empresas asociadas para otros puntos del Báltico.
Hola a todos somos una pareja de JEREZ DE LA FRONTERA ,El vuelo nuestro sale desde Malaga ,es nuestro 5 crucero ,siempre e contactado con gente para luego hacer una quedada en el barco e ir conociendonos ,hemos hechos grandes amigos ,podriamos hacer una quedada en el barco ,y a todos aquellos que salgan desde MALAGA QUEDAR ALLI E IR CONOCIENDONOS ,mi nombre es ana y mi marido salva
Buenas noches a tod@s
En vista de que no nos podemos de acuerdo y mi experiencia con la agencia de Madrid, EPC, vamos a coger las de SPB 123€ con comidas y excursion nocturna, Helsinki que tenia dudas de hacerlo por libre pero por el precio de 23€ por persona no nos queremos complicar, y Estocolmo a 46€.
En Alemania tengo muchas dudas por las horas de viaje y Copenhage hasta no tener el vuelo confirmado pues nada.
Si alguien quiere mas info que me mande un privado
La mejor oferta es la de sh...ru. 105 adultos 95 menores de 18 y gratis menores de 7. Me la han ofrecido para grupo de 23. Habrá que ir decidiendo. Las opiniones de la agencia son buenas.Me han dado enlace de empresas asociadas para otros puntos del Báltico.
Me parece muy buena oferta y ya dije que los comentarios que leí de ellos fueron muy buenos. Las de CAT y S2S son más caras y que no nos vengan con que se ha acabado la oferta. Que se pongan las pilas.
Asun, ¿sabes si hacen descuento también a estudiantes mayores de 18 con el carnet internacional?.
Yo por mí cogería la rusa si los demás no la mejoran.
Por cierto no sé si eras tú quien preguntaba por Helsinki. Parece ser que hay dos líneas de tranvías o buses que te dejan en el centro en pocos minutos. La moneda es además el euro así que la visita está "chupada". Ahí no tiro el dinero en una excursión guiada.