Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!!!
Nosotros haremos este mismo crucero en agosto, sólo quería desearos muy buen viaje a todos y que disfrutéis muchísimo!!
He tomado nota de vuestro consejos y los he compartido con nuestro grupo Mojitos!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
castellón57 Escribió:
JosePesio Escribió:
En algúncorreo me parece recordar que eran 100 todo incluido, alguien sabe como era realmente
Jose, si la excursion es con la reina, tranquilo aunque t ponga sin entradas , en SPB llevas todas las entradas pagadas, en estocolmo no.
Así q tranquilo y a seguir preparando el viaje
Veo que estas mejor eh?. Ya lo puse abajo pero es como dices. Sale por defecto sin entradas pero esta todo incluido. El que no queria mocturna o comidas . Ahí si lo tienen que especigicar claramente que total la nocturna sino la hacen son 3 euros memos.
Loli me voy a Praga el sabado. Ha sido pensado y hecho, así que también preparando malwta otra vez
En algúncorreo me parece recordar que eran 100 todo incluido, alguien sabe como era realmente
Jose, si la excursion es con la reina, tranquilo aunque t ponga sin entradas , en SPB llevas todas las entradas pagadas, en estocolmo no.
Así q tranquilo y a seguir preparando el viaje
Veo que estas mejor eh?. Ya lo puse abajo pero es como dices. Sale por defecto sin entradas pero esta todo incluido. El que no queria mocturna o comidas . Ahí si lo tienen que especigicar claramente que total la nocturna sino la hacen son 3 euros memos.
Loli me voy a Praga el sabado. Ha sido pensado y hecho, así que también preparando malwta otra vez
Si Asun ya estoy mejor,, GRACIAS !!!
Vaya callejera, acabas de volver y ya estas haciendo maletas otra vez...disfruta tó lo que puedas que éso será lo que nos llevemos y ahora que puedes hacerlo
El lunes entra por si tenemos las últimas dudas, y te tenemos que preguntar algo...
Un beso Asun y a disfrutar....BUEN VIAJE
JosePesio donde siempre en "Cortingles", pídelas con dirección asistida, corta y bloqueo a las cuatro ruedas, no sea que salga el armario por ruedas por el aeropuerto.
Bueno como estoy preparando maletas como vosotros por si mañana no puedo entrar. Os deseo un feliz crucero que tengais buena travesia, buen tiempo y un buen regreso
Carmen un.placer haber estado en contacto y un ssludo para todos
Asun pasatelo muy bien y lo mismo digo, un placer haberte conoxido aunque espero que volvamos a cruzarnos en este foro. Un abrazo muy fuerte y gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2201
Frank9 Escribió:
FranYMo Escribió:
Nunca me he mareado en el báltico y está fue la tercera vez que navegamos por el.
Si algunas vez ves bandejas con biodramina o bolsas para el mareo, es que está previsto que el barco se mueva.
Jajajaja... Gran consejo!!! Estaremos al tanto...
27 HORAS PARA LA SALIDA!!!!!!
Malmö, here I Go!!!!
Yo me suelo llevar biodramina con cafeina para no dormirte. El año pasado con Ibero por el Mediterráneo el 1º día me puse fatal y en el barco te daban sin cafeína!!!
Y mañana a las 23 horas todos Los Hispanos en el Rendez- buz ( o como se escriba ) con pulseras verdes, yo la llevaré desde que salga de casa. Hasta mañana amigos.
carmen1971 Escribió:
Asun pasatelo muy bien y lo mismo digo, un placer haberte conoxido aunque espero que volvamos a cruzarnos en este foro. Un abrazo muy fuerte y gracias por todo
Gracias Carmen igualmente. A la vuelta ya contareis os va a encantar
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2201
asun3 Escribió:
carmen1971 Escribió:
Gracias Carmen igualmente. A la vuelta ya contareis os va a encantar
Asun, Praga es una maravilla! Disfruta mucho y ya nos cuentas a la vuelta