MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Con respecto a mis compis de viaje del 14 de junio......nosotros también tenemos los vuelos y traslados, así que nos veremos en Madrid.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ADAS

Nosotros hemos cogido la excursión del tren de Flam, y después tenemos el crucero hasta Gudvagen.
Hemos tenido que cambiar el horario del crucero porque como habrás leido anteirormente, no nos daba tiempo a llegar al barco a tiempo.
Tras hablar con la organización de la excursión del crucero desde Flam, nos han hecho un cambio en la reserva, con lo que si el tren de Flam nos trae de vuelta a las 11:55h. Tenemos salida desde la estación de bus que debe de estar al lado de la de trenes, con lo que nos daría tiempo (el tren de Flam es muy puntual).
Te lo cuento por si estariais interesados en hacer dicho crucero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

BIENVENIDO, NIKOLAU NOMIGAR

Hola a todos, ya tenemos la documentación, salimos de Madrid a las 10,25 también pero... He estado mirando para hacer el check-in del vuelo por Internet y como no figura en la documentación el número de localizador he llamado a Air Europa, le digo los datos y me dice que no vuelan a Hamburgo... He vuelto a entrar en la página y veo que, efectivamente, no figura Hamburgo como destino... Luego el vuelo AEA461 no es de AIR EUROPA, de Aerolíneas Argentinas, que podría ser otra opción tampoco... Mañana llamaré a MSC a ver si me dicen que compañía es, ya os diré algo mas.
Es que creo que es mejor hacer el check-in previo por Internet, para evitar overbooking, aunque esto tiene pinta de ser un chárter, mañana os cuento algo más. Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NIKOLAU, NOMIGAR, SILVANACS

Ayer recibi la documentación, y también volamos a las 10:25h.
He hablado con msc, y me dice que volamos con air europa en el vuelo AEA461, que tenemos que presentarnos en la terminal 2 en el mostrador de Air Europa para hacer el check in. No me ha dado la posibilidad de hacerlo por internet así que me imagino que no se podrá. En fin, si os enterais de algo, ya comentareis.
Qué poquito nos queda.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! Somos un grupo de 11 personas , 6 adultos y 5 niños que viajamos a los fiordos el 26 /7 con salida desde Madrid. He mirado la pagina del tren de flam y no quedan billetes para el día 30 /7 solo puedes subir a las 13:30 pero no hay tren de vuelta con buen horario para coger el barco que zarpa a las 17:30.He visto que algunos las habeis comprado en la pag.de nsb.no pero yo pongo los datos y me sale mucho mas caro.En flasbana te hacen descuento de familia 2a+2 n me sale 950 nok.mientras que en nsb.no sale 1800nok.Sabeis algunos si continuo hasta el final de la pagina si me ponen el mismo precio que en la pagina de flamsbana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOMIGAR, NIKOLAU, BIENVENIDO
Hola a todos,
Sí, yo también he hablado con Rumbo, es un vuelo charter de Air Europa y salimos de la T2. Tenemos que estar dos horas antes.

Ahora sí que nos queda muy poco, nos vemos en el aeropuerto, a nosotros nos podéis identificar porque yo llevo un anorak verde pistacho, vamos que se ve de lejos...

Hasta el sábado, saludos a todos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOMIGAR, NIKOLAU, BIENVENIDO
Hola a todos,
Sí, yo también he hablado con Rumbo, es un vuelo charter de Air Europa y salimos de la T2. Tenemos que estar dos horas antes.

Ahora sí que nos queda muy poco, nos vemos en el aeropuerto, a nosotros nos podéis identificar porque yo llevo un anorak verde pistacho, vamos que se ve de lejos...

Hasta el sábado, saludos a todos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola juaneth,

Que bien! que hagáis noche allí! así lo tenéis genial para ir a Lübeck, nosotros finalmente si no es que msc ponga excursión no la podremos hacer... Nos quedará pendiente para otro viajecito así siempre hay una excusa

He estado barajando la posibilidad de hacer las excursiones con vosotros pero he mirado las dos compañias y con las dos me cobran por el bebé, he llamado a msc y allí no me cobran así que me ha hecho decantarme por ellos, que abuso! y que negocio

En fin que ahora solo me falta elegir que queremos ver en SP para reservar excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo a todos y a todas, quisiera saber cuantas personas hay por aquí que salgan el día 9 de Agosto para hacer los fiordos en el orchestra.
También me gustaría saber de aquellos que ha habéis estado, o teneis todo mas o menos atado ya, sobre las escalas de Goteborg y en Kristiansand, si la habéis hecho por libre, por el barco o con alguna otra agencia de excursiones.
Sobre Flam, yo he cogido la del barco, se sube por una ruta en bus y se baja en el tren, pero de las otras dos, tengo mis dudas de si hacerlas por el barco, o a través de alguna agencia de excurisones, por que la de Stanvanger me gusta la del barco que te lleva a Lysefijor a ver el "pulpito" desde abajo, pero hay mucha diferencia de precio entre hacerla a través del barco y cogerla en otra agencia.
Agradecer a todos, los comentarios que se ponen por aquí, ya que ayudan mucho, bueno mucho, no, muchísimo. A los que fueron, cojonudo que ya lo habéis disfrutado, a los ques estasn, que le saquen fuen partido, a los que están a punto, que se les haga corto la espera, y a los que nos falta más, paciencia, ya llegara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soyadolfo Escribió:
Hola de nuevo a todos y a todas, quisiera saber cuantas personas hay por aquí que salgan el día 9 de Agosto para hacer los fiordos en el orchestra.
También me gustaría saber de aquellos que ha habéis estado, o teneis todo mas o menos atado ya, sobre las escalas de Goteborg y en Kristiansand, si la habéis hecho por libre, por el barco o con alguna otra agencia de excursiones.
Sobre Flam, yo he cogido la del barco, se sube por una ruta en bus y se baja en el tren, pero de las otras dos, tengo mis dudas de si hacerlas por el barco, o a través de alguna agencia de excurisones, por que la de Stanvanger me gusta la del barco que te lleva a Lysefijor a ver el "pulpito" desde abajo, pero hay mucha diferencia de precio entre hacerla a través del barco y cogerla en otra agencia.
Agradecer a todos, los comentarios que se ponen por aquí, ya que ayudan mucho, bueno mucho, no, muchísimo. A los que fueron, cojonudo que ya lo habéis disfrutado, a los ques estasn, que le saquen fuen partido, a los que están a punto, que se les haga corto la espera, y a los que nos falta más, paciencia, ya llegara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! nosotros salimos el día 9 de Agosto para hacer los fiordos en el orchestra
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, soy juaneh, y me gustaría encontrar a alguien que haya hecho el crucero MSC Orchesta por las capitales bálticas para que me informe sobre el barco y las excursiones. Salimos el día 2 de agosto, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para aina1999.

Perdona pero hasta hoy no he visto tu mensaje. Te he contestado con un privado.

Somos 2 personas que hacemos los Fiordos el 28/6 en el Orchestra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que FranSuave, teneis echado un vistazo ya a alguna excursión, desde donde salis, de Madrid, Barcelona. Nosotros saldremos desde Madrid. Y nos estamos volviendo locos con lo de las excursiones, ya que las del barco son carísima respecto a otras compañías externas, pero los foros de las conpanias externas no es que la pongan muy bien, a si es que estamos un poco dudosos. Ya se ira aclarando las cosas. Como lo llevais tu, o vosotros, no se si eres uno, si sois pareja o grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo hice el viaje de las capitales bálticas con MSC Orchestra del 24 al 31 de mayo 2014. Hicimos Kiel, Copenhague, Gdynia, Helsinki y San Petersburgo. OS puedo contar mi experiencia, por lo que veo tenéis muchas dudas respecto a las excursiones.
Kiel no visitareis nada pues los vuelos desde Madrid van hasta Hamburgo y hay mas de una hora del aeropuerto de Hamburgo al puerto de Kiel. Hay tiempo justo para el embarque.
Copenhague, es una ciudad tranquila, podéis recorrer la ciudad sin tener que hacer excursión que OS ofrece el barco. Es fácil de recorrer con un plano y en 5 horas conoceréis los lugares mas simbólicos de la ciudad. Eso si habrá que pagar los traslados del barco al centro de la ciudad con autobús ya que donde esta el barco esta apartado de la ciudad. Costaba unos 12€ ida y vuela.
Gdynia, nosotras recorrimos también por nuestra cuenta, desde el barco hasta el centro de la ciudad. Muy fea, no merece la pena visitarla. Yo si volviera atrás, cogería la excursión de Gdansk ya que el barco deja en Gdynia y no hay posibilidad de llegar a Gdanks.
En Helsinki, cogimos excursión del barco, la visita de Santa Claus, en mi opinión no merece la pena sobre todo si no tenéis niños. OS aconsejo visitar la ciudad por libre con un buen plano.
Y por ultimo, en San Petersburgo, cogimos excursión del barco, OS aconsejo que cogais el mas completo (es el mas caro, unos 159€) porque merece muchísimo la pena y como hay solo un día no da tiempo a mas.
Si queréis saber algo mas, no dudéis en preguntarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajando90, gracias por contactar con este foro a tu vuelta . Pensaba que los que iban, no volvían.Jajajaja
Nosotros vamos el próximo 5 de julio.
Entonces, según tu experiencia tanto Copenhague como Helsinki se pueden visitar por nuestra cuenta, mi pregunta es ¿compensaría coger un taxi en el puerto o no es posible? Nosotros somos 6 así que está la cosa un poco complicada, pues hemos hecho pre-reserva en una agencia externa yde momento no nos han confirmado nada de nada, con lo cual nos estamos planteando ir preparando planes para hacerlo solitos. Agradeceré toda la información que me puedas aportar.
Ah, con el tema de las maletas ¿son 23 o 20Kg?y equipaje de mano no pone nada ¿qué me dices?
⬆️ Arriba

New Traveller

Soyadolofo, somos una pareja, salimos también desde Madrid. Respecto a las excursiones andamos también un poco liados con los de las diferentes compañías, creo que un par de ellas la llevaremos contratadas con el barco. Ustedes como lo vais a hacer? Podríamos ve que hacemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si sois 6 sera complicado coger un taxi, pero si hay taxis en donde desembarca el barco. También hay buses turísticos que OS llevan al centro de la ciudad y van explicando.
Como OS he dicho antes que un bus desde al centro de Copenhague cuesta unos 12 € ida y vuelta. Pero en Helsinki es mas barato, no recuerdo cuanto es. Yo OS recomendaría esta opción, aunque no se cuanto OS costara 2 taxis por allí, teniendo en cuenta de que el nivel de vida es mas elevado.
Yo fui con mi prima, su maleta pesaba 21,5 kgs en el viaje de ida y no le dijeron nada ni nos hicieron pagar mas. La mía pesaba menos. En cuanto al equipaje de mano podéis llevar mochila o maleta de equipaje cumpliendo las medidas de subir al avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos mañana.
Acabo de llamar a MSC y me ha dicho que hasta el 28 de junio como los vuelos son vuelos charter, Air Europa tiene una restricción de peso en el equipaje y el que se factura a bordo son 15 kg, aunque son flexibles y no hacen tampoco mucho hincapie, y que a partir del 28 junio son 20 kg.

Ya os contaremos a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias viajando90 por tu información. Qué poquito nos queda a nosotros! No me has hablado nada del barco... Recuerdas algo de interés? Como el tema del lenguaje, que nos asusta un poco...
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes