Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En lo que se refiere a SPB, el mejor sitio para comprar son los jardines de Peterjof.
Yo es la segunda vez que realizo este crucero y con dos agencias de excursiones distintas; pues curiosamente las dos nos llevaron al mismo sitio en donde te invitan a tomar algo.
Los vendedores ambulantes del alrrededor del hermitage también les sacas buenos precios, pero hay que regatear.
Un gorro de ruso tipico una gorra de visera y tres huevos de porcelana 20€. En precio en la tienda de s huevos es de 7 cada uno y el gorro 9 0 10€
La guia de SPB 5€, la gorra de barco con pins 5€.
Empiezan pidiendo 15€ por el libro o por la gorra
Ojo con los carterias.En Peterjof tienen señales advitiendo. Delante del Hermitage hay que tener cuidado
Nosotros nos apuntamos a las noches temáticas. Siempre vamos a la hawaiyana, a de gala somos muy bairarines, aunque no sabemos, pero hay que quemar todo lo que se come;. La que no vamos es a la de los muertos. A mi mujer no le hace mucha gracia. Pero si se forma un grupo para pasarlo bien , sea lo que sea dentro del barco , nos apuntamos. Mi experiencia nos indica que en grupo se lo pasa uno muchísimo mejor
Formando un buen grupo dentro del barco se lo pasa uno muy bien, creo que eso fue lo que hizo que me guste tanto los cruceros.
Y sali muy mal el año pasado porque no había casi nadie para formar grupo, eran casi todos extranjeros. Formamos al final un pequeño grupo con tres parejas argentinas y una hispano francesa y pudimos pasarlo mejor. Pero creo que es fundamental formar un grupo dentro del barco, y lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro. PENSARLO. y si podeis COMENTARLO EN EL FORO que os parece. No solo es interesante lo de hacer grupo para las excursiones sino también cuando uno está dentro del barco. Un saludo
Hola Mercedes y Guillermo. A mi me lo dieron el martes los horarios de vuelo porque fui a terminar de pagarlo y lo pedí. Fuimos al corte ingles de Granada.. Un saludo
Saludos. Gracias por contestarme. Es el tercer crucero que hacemos y llevo casi un mes intentando a través de un foro q usé en otras ocasiones ponerme en contacto con más gente para el tema de las excursiones sin resultados. Por fin lo he conseguido!. Ya estaba poniéndome nerviosa. Os agradecería que me informárais sobre las excursiones. Supongo que ya teneis contactos con alguna agencia. Podéis decirme con cual? Así ya vamos adelantando algo. Muchas gracias.
Hola mojitos,
Perdonad nuestra ignorancia, pero como podemos saber más de las noches temáticas? acabo de leer vuestros mensajes y no teníamos ni idea de este tema....
No nos hemos presentado. Somos de Valladolid y tenemos 49 y 51 años. Acabo de leer que quedan ya pocas plazas para algunas excursiones. Queremos ir a todas, aunque Copenague ya lo conocemos del último crucero que hicimos, pero no nos importa repetir.
Hola MOJITOS .Veo que va quedando menos y la cosa se anima.
Bienvenidos Rosa Mari ya tenemos casi el grupo hecho
Referente a los vuelos nos han dado la salida MAD 13.10 y vuelta 20.15.
Hemos llamado a pullmantur para cambiar la salida para las 10.40 y nos dice que de momento no se puede porque el vuelo esta lleno, que llamemos todas las semanas por si hubiera alguna anulación.
Referente alas noches tematicas nosotros nos apuntamos a todo , lo que el grupo diga , Queda menos para estar brindando
Antoniophens mi señora y yo somos bailongos nos gusta mucho la salsa y la bachatas y cualquier baile , también sabemos alguna que otra coreografia para pasarlo lo mejor posible entre todos