Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Rosa (Natillasgirona) está muy bien eso de formar un gran grupo para las fiestas. NOS LO PASAREMOS GENEAL.
Como has hecho lo de poner las fotos en el foro, lo digo por la sencilla razón de que todos los MOJITOS2 , PUDIERAMOS PONER NUESTRAS FOTOS Y ASÍ PODERNOS CONOCER POR LO MENOS LAS CARAS, que os parece. un mojito digo un saludo
Que bueno eres Antonio, con lo del grupo , y con tanto mojito
Pues cuando escribes el mensaje mas abajo te pone agregar un archivo, le das a examinar y se abre una venrtana, buscan donde tienes las fotos, clicas en la que quieras le das a abrir y se te pone en examinar luego le das a agregar achivo adjunto mas abajo y enviar. Creo que no he dejado ningun paso, si no pondre otra y me apuntare paso por paso para explicarlo.
BUENOS CHICOS YA VA QUEDANDO MENOS 55 DÍAS, BUENO PARA ALGUNOS 54, YA QUE ESTAMOS QUEDANDO EN MADRID EN EL HOTEL AXOR FERIA. ALGUIEN SE APUNTA. UN SALUDO
Hola, somos una pareja que hacemos el crucero el 2/8/2014 con el buque empress
Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, no sabemos si es mejor cojerlas en el barco o ir por libre, hay tanta información en este foro que me he colapsado, no entiendo bien como funciona.
Os agradeceriamos vuestra ayuda para entender bien que visitais, como haceis la reserva, como os vais a encontrar, precios etc.
Perdon por tanta pregunta pero como he dicho vamos muy perdidos.
Hola me llamo Paloma y yo tb voy en el mismo crucero el 2 de agosto. Ya que también soy nueva en cruceros me gustaría que me informais los que teneis experiencia; mi marido y yo no nos importaria unirnos a un grupo que se formara pero no sabemos como. Gracias
Última edición por And5pal6 el Lun, 09-06-2014 5:33, editado 1 vez
Buenos Mojitos ya queda menos para conocernos , bienvenidos a los compis nuevos.Antonio de profesores nada ,hacemos lo que podemos para pasarlo lo mejor posible , pero gracias de todas maneras.Hay va una fotito nuestra para irnos conociendo.