Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 79 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
Viajo el 21 de Junio a los fiordos. Se que hay un grupo que organiza excursiones de forma privada. Estoy un poco perdida, me podéis informar de como está este tema?
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenidos por aquí, miguelymila.

Salvo para el tren de Flam, no hay ventaja económica para agruparse. No obstante, hemos hecho algunos grupos para poder viajar juntos o para conseguir alguna variante en el recorrido de la excursión.

Te acerco los grupos que hay abiertos ahora mismo:

Lista de personas interesadas en la excursión Hellesylt-Geiranger que optan por la variante con visita al glaciar Briksdal para formar un 2º bus:

Franelo-4
Mariajo65-4
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2

En las páginas 143 y 158 (pincha) de este tema hay información sobre esta excursión. Básicamente se trata de incorporar la visita a un glaciar en un recorrido que ya venía hecho por determinada agencia agencia. Ha tenido mucha aceptación por lo que estamos probando a completar un segundo autobús.

Grupo en formación para Tren de Flam

nbeltran Escribió:

Respecto a la excursion del tren de Flam, nosotros somos seis y tenemos hecha una reserva para diez personas a las 12:20 horas.

Alguien mas se anima?

En www.visitflam.no puedes informarte acerca de esta excursión.
Pregunta aquí tus dudas.
La manera de apuntarte es copiar la lista incluyendo tu nombre al final o, en el caso del tren, respondiendo aquí a nbeltran.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

miguelymila Escribió:
Hola.
Viajo el 21 de Junio a los fiordos. Se que hay un grupo que organiza excursiones de forma privada. Estoy un poco perdida, me podéis informar de como está este tema?
Hola!!!!Hay un foro de tu salida "Empress fiordos-Pullmantur-salida 21-06-2014"Ya ves que aquí Lecrin te ayudó en todo lo que has necesitado pero además deberías contactar con ellos.Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Oooooops

Se me pasó por alto la fecha.

Olvidé que este hilo fue la casa común de las dos salidas de junio y mantiene el nombre.

En fin. Ahí queda la recopilación para nuevos viajeros con nuestra fecha de salida.

Gracias dori13
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Oooooops

Se me pasó por alto la fecha.

Olvidé que este hilo fue la casa común de las dos salidas de junio y mantiene el nombre.

En fin. Ahí queda la recopilación para nuevos viajeros con nuestra fecha de salida.

Gracias dori13

No te preocupes es sábado ji ji ji
⬆️ Arriba

Admin

Pues sí. Y anoche decidí que ya he entrenado bastante para el púlpito y había que entrenar para el TI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por la ayuda. Estoy interesada en la excursión de Hellesylt-Geiranger. Me podría decir alguien por el privado que agencia es para poder reservarla? Por lo que veo no voy muy bien de tiempo.
⬆️ Arriba

Admin

¡Voy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!

Comparto esta maravilla de foto...

La Carretera turística nacional Trollstigen (carretera de los trolls), protegida por la Unesco, es un tramo de carretera de 106 kilómetros al Norte de la región de los Fiordos Noruegos.
Todo un reto para los más atrevidos

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me imagino que esta es la lista del crucero con salida el 21 de Junio, si no fuese así por favor comunicármelo.

Franelo-4
Mariajo65-4
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Miguelymila-3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, es una pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelymila Escribió:
Me imagino que esta es la lista del crucero con salida el 21 de Junio, si no fuese así por favor comunicármelo.

Franelo-4
Mariajo65-4
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Miguelymila-3

Hola miguelymila, estás en el general de Junio, te pongo el enlace para la salida del 21 de Junio...

www.losviajeros.com/ ...;start=870
⬆️ Arriba

Experto

miguelymila Escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda. Estoy interesada en la excursión de Hellesylt-Geiranger. Me podría decir alguien por el privado que agencia es para poder reservarla? Por lo que veo no vo
Y muy bien de tiempo.
Ya tienes el privado
⬆️ Arriba

Experto

miguelymila Escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda. Estoy interesada en la excursión de Hellesylt-Geiranger. Me podría decir alguien por el privado que agencia es para poder reservarla? Por lo que veo no vo
Y muy bien de tiempo.
Ya tienes el privado
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo a 7 Junio
Lista de personas interesadas en la excursión Hellesylt-Geiranger que optan por la variante con visita al glaciar Briksdal para formar un 2º bus:

Franelo-4
Mariajo65-4
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2
⬆️ Arriba

Experto

miguelymila Escribió:

Franelo-4
Mariajo65-4
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Miguelymila-3

Miguelymila-3....estas en el hilo equivicado. Este tiene salida el 28Junio, y el tuyo es el de salida 21Junio....Lola t ha puesto el enlace correcto. Date prisa q a vosotros os queda menos..... Buen Viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dori13 Escribió:

Hola!!!!! Si te decides a hacer la excursión de la reina de Hellesylt a Geiranger hay una variante que incluye el glacial Briksdal por el mismo precio, tienes que apuntarte a la lista que aparece más arriba.

Muchas gracias dori, me interesaría deicha excursión, pero tengo una duda, vamos a ir con una niña de 18 meses, que llevaremos cargada en la mochila...
Hay que caminar mucho en esta excursión?
He leído sobre los vehículos "trolls", esos vehículos son para ahorrarse alguna caminata?

En caso de que me interese dicha excursión no me queda muy claro los pasos a seguir para apuntarnos, lo dejo apuntado en este foro como si fuera un mensaje y ya está? Como se realiza el pago?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

destrock2003 Escribió:
dori13 Escribió:

Hola!!!!! Si te decides a hacer la excursión de la reina de Hellesylt a Geiranger hay una variante que incluye el glacial Briksdal por el mismo precio, tienes que apuntarte a la lista que aparece más arriba.

Muchas gracias dori, me interesaría deicha excursión, pero tengo una duda, vamos a ir con una niña de 18 meses, que llevaremos cargada en la mochila...
He leído sobre los vehículos "trolls", esos vehículos son para ahorrarse alguna caminata?

En caso de que me interese dicha excursión no me queda muy claro los pasos a seguir para apuntarnos, lo dejo apuntado en este foro como si fuera un mensaje y ya está? Como se realiza el pago?

Gracias de nuevo!

Bienvenido al foro y al viaje. En la pag.143 d este foro y en las siguientes podras leer mucha información d esta variante d la Exc. A Hellesylt-Geiranger con subida al Glaciar Briskdal. Hay un comparativo d la Exc. Con y sin Glaciar, hay mapas d la ruta y descripción, y hasta un video en el q se muestran los TrollsCar y parte del sendero, q no parece muy empinado, pero con los TrollsCar se asciende desde Briskdal a la base del Glaciar.
Te puedes incluir en la lista q se ha abierto para un 2°bus,ya q el 1°se ha completado-45plazas-señalando el n° d pasajeros, y si quieres TrollsCar. Una vez casi lo completeis debeis enviar por m.p. Los Localizadores q la Reina os habra enviado para la Exc. General H.G. Animo,repasa la información y decide. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias, por toda la ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

destrock2003 Escribió:
me interesaría deicha excursión, pero tengo una duda, vamos a ir con una niña de 18 meses, que llevaremos cargada en la mochila...

Gracias de nuevo!

Hola de nuevo, destrock

En la excursión "sin glaciar" no hay caminatas importantes. En la excursión "con glaciar" hay una subida de unos 2,5 Km que es la que te ahorran los trollscars así que, por ese lado, sin problemas.

Yo lo que veo es que es tal vez sea una larga jornada de autobús para una niña tan pequeñita.

Si os decidís, debéis apuntaros en la agencia. Para la variante "con glaciar" además, pasad el localizador a arowana. Tened en cuenta que esta variante está pendiente de alcanzar un número mínimo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes