Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A este grupo que es tan activo le pido ayuda para revitalizar el hilo general pues, una vez que se cierren los hilos de cada salida, estaría bien tener toda la info importante reunida y recuperar una casa común donde seguir relatando el crucero y resolviendo dudas.
La idea es : poner aquí lo que es de interés para todos (en lugar de una copia por salida del Empress)
A este grupo que es tan activo le pido ayuda para revitalizar el hilo general pues, una vez que se cierren los hilos de cada salida, estaría bien tener toda la info importante reunida y recuperar una casa común donde seguir relatando el crucero y resolviendo dudas.
La idea es : poner aquí lo que es de interés para todos (en lugar de una copia por salida del Empress)
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Gracias!
Es la primera vez que estoy en un foro de viajes y voy un pelín perdida.
Espero enterarme de todo.
A que te refieres exactamente a lo de los 5 mensajes? 5 Comentarios en este foro?
Si exacto. Tienes que escribir 5 comentarios distintos aquí para poder mandar mensajes privados q es la forma de poder comunicarnos sobre todo datos q no se deben poner en el foro como emails y cosas así.
Así q cuentanos cualquier cosa.
Si tienes pensado q excursiones hacer. Si es tubprimer crucero. Cualquier cosa q se te ocurra
Sí es nuestro primer crucero, y a mi pareja y a mi nos gusta mucho la montaña y el senderismo. Ya veo mucha gente en la lista pero esta última lista es de gente para el 23 de agosto o también están los de la otra fecha de agosto?
Sí es nuestro primer crucero, y a mi pareja y a mi nos gusta mucho la montaña y el senderismo. Ya veo mucha gente en la lista pero esta última lista es de gente para el 23 de agosto o también están los de la otra fecha de agosto?
En esa lista ya estamos solo los que salimos el 23 de agosto. Ya ves que somos unos cuantos jajjajjs
Y como ha puesto kar somos los reisende es decir los viajeros en noruego
Bienvenidos Josela y Lupemf, menudo pedazo de grupo como sigamos así nos hacemos Reisende medio barco, aquí estamos para ayudarnos con las dudas, un saludo!