Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Chic@s, nosotros somos del día 21 de Junio, y nos vamos un día antes por libre para ver Copenhague.Iremos a Malmo a embarcarnos en el Empress en tren, alguien sabe si desde la estación de Malmo a la zona de embarque hay mucha distancia?. Vale la pena coger un taxi o un bus,
O se puede llegar a pié? Contad que iremos con las maletas.
Gracias por toda la información que estais compartiendo con nosotros.
Yo no fui a Copenhague por falta de tiempo, así que no puedo contestarte, pero te adjunto un mapa de la zona de trenes y del puerto. Yo creo que está bastante cerquita.
HOLA HOLAAA del embarque al barco a la estación estara posiblemente a unos 10 minutitos andando pero sin parones sin prisas se puede llegar tranquilamente, pues es un paseito y mas si vas sobradete de tiempo un saludo hasta pronto, sobre todo a mi amiga MAITE je je jeeeee volvereeeee
Otra preguntilla q se me escurre....si bajas en tenders en Flam o en otro puerto y quieres volver al barco para comer, ¿¿Puedes volver abajar del barco d nuevo?? ¿¿Habilitan tenders después de la hora del almuerzo, o es q los terders van y vienen por horas?? Muchas Gracias por vuestra paciencia y por vuestras respuestas practicas.
Otra preguntilla q se me escurre....si bajas en tenders en Flam o en otro puerto y quieres volver al barco para comer, ¿¿Puedes volver abajar del barco d nuevo?? ¿¿Habilitan tenders después de la hora del almuerzo, o es q los terders van y vienen por horas?? Muchas Gracias por vuestra paciencia y por vuestras respuestas practicas.
Pero q apañadisima eres Maiteleo, siempre al quite. Gracias a ti y a todos tus compañeros, pero a ti primero.
No te equivocas Crisgel, Maite ha sido fundamental para que muchos disfrutáramos de este crucero.
Mi mujer y yo, nos hemos guiado totalmente de su experiencia y de como había preparado el viaje para ella y su familia; yo que ando algo vago no he hecho mas que "ir a rueda"
En el mío no había, no sé si en los de categoría superior hay, pero no os preocupéis por la bebida, a todas horas hay para beber en los bares, y las botellas de agua se pueden rellenarsin problemas.
HOLA, querid@s amig@s nunca pense que el tema del agua diese para tanto je je jeee y digo yo!!!!! no seria mejor que pensaseis en los mojitos y el cava????? que en la dichosa agua je je jeeeee y bebidas varias 8) un saludito para tod@s los foreros y tranquilidad que todo se solucionara"""agua"""" nos vemos prontito y no enfadaros
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
El agua del grifo es potable lo unico que notaras el sabor, puedes pedirle perfectamente a tu cabinista que te deje una cubitera con hielo en el camarote y todos los días te la repondra, así lo hice yo cuando estuve.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Herbaruda comprende que si nos llevamos los mojitos para beber por ejemplo en la subida al pulpito, igual cuando llegue arriba me creo que es un trampolin e intento hacer un salto jajajja
Muy biennn CATON ya lo tengo claro, yo no me encontre con ese problema, pues con los mojitos en el cuerpo, desde el helicoptero lo vi todo mejorrr je je jeeee un cordial saludo hasta pronto 8)
Hola compañeros de vuelta, alguien me puede decir si a la salida de Malmo en el barco se ve el puente de Oresund?
Viajo el 21 junio y estoy ultimando las escalas
Muchas gracias por toda vuestra ayuda