Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pero q apañadisima eres Maiteleo, siempre al quite. Gracias a ti y a todos tus compañeros, pero a ti primero.
No te equivocas Crisgel, Maite ha sido fundamental para que muchos disfrutáramos de este crucero.
Mi mujer y yo, nos hemos guiado totalmente de su experiencia y de como había preparado el viaje para ella y su familia; yo que ando algo vago no he hecho mas que "ir a rueda"
En el mío no había, no sé si en los de categoría superior hay, pero no os preocupéis por la bebida, a todas horas hay para beber en los bares, y las botellas de agua se pueden rellenarsin problemas.
HOLA, querid@s amig@s nunca pense que el tema del agua diese para tanto je je jeee y digo yo!!!!! no seria mejor que pensaseis en los mojitos y el cava????? que en la dichosa agua je je jeeeee y bebidas varias 8) un saludito para tod@s los foreros y tranquilidad que todo se solucionara"""agua"""" nos vemos prontito y no enfadaros
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
El agua del grifo es potable lo unico que notaras el sabor, puedes pedirle perfectamente a tu cabinista que te deje una cubitera con hielo en el camarote y todos los días te la repondra, así lo hice yo cuando estuve.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Herbaruda comprende que si nos llevamos los mojitos para beber por ejemplo en la subida al pulpito, igual cuando llegue arriba me creo que es un trampolin e intento hacer un salto jajajja
Muy biennn CATON ya lo tengo claro, yo no me encontre con ese problema, pues con los mojitos en el cuerpo, desde el helicoptero lo vi todo mejorrr je je jeeee un cordial saludo hasta pronto 8)
Hola compañeros de vuelta, alguien me puede decir si a la salida de Malmo en el barco se ve el puente de Oresund?
Viajo el 21 junio y estoy ultimando las escalas
Muchas gracias por toda vuestra ayuda
Bueno chicos, antes que nada quiero agradecer todos los comentarios y los diarios puestos a nuestra disposición. Habeis sido los conejillos de indias para todos los demas.
Lo que hecho en falta, son los diarios de a bordo. Alguien tiene en mente compartirlos??.
"De pullmantur Air, había dos vuelos desde Madrid y otro desde Barcelona.
También había vuelos de Iberia, Vueling y otra compañía de cuyo nombre no me acuerdo.
Pero me acuerdo de los horarios.
El barco llega a Malmo a las 08:00
La cabina hay que dejarla a las 08:00
Horario de la consigna de equipajes a partir de las 08:00
Desayuno buffet, de 07:00 a 10:30.
Almuerzo buffet de las 13:00 a las 15:30 (aunque este lo adelantaron para que la gente que salía en el primer vuelo pudiera comer algo).
Para el vuelo de las 16:20, el autobús te recoge a las 12:45.
Para los del vuelo de las 18:00, el autobús les recogía a las 13:45."
Falta la hora del autobús del 1er avión de Iberia que sale a las 14:30, le pregunté sobre la posibilidad de ver Malmö con ese horario y me dijo esto:
"Uff, un pelín justito. Si desayunas pronto y estás a las ocho en punto de los primeros de la cola para la consigna del Rendez-Vous, a las 08:30 puedes estar fuera del barco. Saliendo a esa hora yo calculo que os recogerán a las 10:45 más o menos. Lo que te deja un par de horitas para ver el centro y el Turning Torso. Justo pero suficiente."