Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos una pareja que hacemos el crucero el 2/8/2014 con el buque empress
Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, no sabemos si es mejor cojerlas en el barco o ir por libre, hay tanta información en este foro que me he colapsado, no entiendo bien como funciona.
Os agradeceriamos vuestra ayuda para entender bien que visitais, como haceis la reserva, como os vais a encontrar, precios etc.
Perdon por tanta pregunta pero como he dicho vamos muy perdidos.
Hola me llamo Paloma y yo tb voy en el mismo crucero el 2 de agosto. Ya que también soy nueva en cruceros me gustaría que me informais los que teneis experiencia; mi marido y yo no nos importaria unirnos a un grupo que se formara pero no sabemos como. Gracias
Última edición por And5pal6 el Lun, 09-06-2014 5:33, editado 1 vez
Buenos Mojitos ya queda menos para conocernos , bienvenidos a los compis nuevos.Antonio de profesores nada ,hacemos lo que podemos para pasarlo lo mejor posible , pero gracias de todas maneras.Hay va una fotito nuestra para irnos conociendo.
Buenos Mojitos ya queda menos para conocernos , bienvenidos a los compis nuevos.Antonio de profesores nada ,hacemos lo que podemos para pasarlo lo mejor posible , pero gracias de todas maneras.Hay va una fotito nuestra para irnos conociendo.
Bueno chicos bienvenidos a los nuevos. Presentaros con vuestros nombres. Gracias.