Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos una pareja que hacemos el crucero el 2/8/2014 con el buque empress
Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, no sabemos si es mejor cojerlas en el barco o ir por libre, hay tanta información en este foro que me he colapsado, no entiendo bien como funciona.
Os agradeceriamos vuestra ayuda para entender bien que visitais, como haceis la reserva, como os vais a encontrar, precios etc.
Perdon por tanta pregunta pero como he dicho vamos muy perdidos.
Hola me llamo Paloma y yo tb voy en el mismo crucero el 2 de agosto. Ya que también soy nueva en cruceros me gustaría que me informais los que teneis experiencia; mi marido y yo no nos importaria unirnos a un grupo que se formara pero no sabemos como. Gracias
Última edición por And5pal6 el Lun, 09-06-2014 5:33, editado 1 vez
Buenos Mojitos ya queda menos para conocernos , bienvenidos a los compis nuevos.Antonio de profesores nada ,hacemos lo que podemos para pasarlo lo mejor posible , pero gracias de todas maneras.Hay va una fotito nuestra para irnos conociendo.
Buenos Mojitos ya queda menos para conocernos , bienvenidos a los compis nuevos.Antonio de profesores nada ,hacemos lo que podemos para pasarlo lo mejor posible , pero gracias de todas maneras.Hay va una fotito nuestra para irnos conociendo.
Bueno chicos bienvenidos a los nuevos. Presentaros con vuestros nombres. Gracias.
En el tema de las excursiones , leeros la primera página y veis los distintos grupos, dentro del Gran grupo. MOJITOS2. Como veis hay unas que hacemos todos el grupo practicamente ( San peterburgo, y Estocolmo; lo hacemos con la reina ( s2s), y otra la vamos a hacer por nuestra cuenta , la de Helsinki. En Alemania hay mas división, unos que se van a los alrededores, por su cuenta, en tren y otros vamos con s2s a Berlín, los menos. Si estas interesado te metes en s2s( la reina) y pones el día de salida , el barco y te explica el recorrido., aunque como nosotros hemos hecho un grupo aparte , si estais interados hablar con ROSA ( natillasgirona) es la que lleva el tinglado de las excursiones con la reina. Un saludo
Andrés y Paloma poneros en contacto con Rosa y Juan ( Natillasgirona) que es la que lleva las excursiones del grupo y ella, si puede, porque hay pocas plazas ya, os apunta y os pide lo que necesite, pasaporte, etc. Un saludo
Bueno veo que ya tenemos dos parejas de profesores de baile. Si al final vamos a tener de todo.Os queda pocos . PONER 54 MOJITOS. YA NOS QUEDA MENOS PARA CONOCERNOS. Aunque veo que esto se está animando. Tendremos , a lo mejor, que poner otro autobús para las excursiones del gran grupo. Un saludo
Os mando la información por mensaje privado, si no sabeis encontrarlo arriba la pag. Vereis que teneis ( usted no tiene mensajes nuevo o tiene 1 mensaje nuevo , cliclais y se os abrira la pag. Allí esta)
Como bien os dice mis compañeros en la pag. primera tenemos todo lo que tenemos en mente, cada uno tendra sus dudas , es mejor preguntarlo y entre todos os responderemos, otra cosa para nuestro bus quedan pocas plazas y el orden es el segun me mandeis los datos yo los paso a la agencia, quedan 4 para Estocolmo y 5 pa ra Sant Petesburgo
PACO MARI QUE GUAPOS ESTAIS PARECE DE PELICULA Y DE ROMBO COMMO BIEN DICE ANTONIO
SENABRESFAMILIA, NADA MAS ABRIR LA FOTO OS HE RECONOCIDO JEJJJE, MUY BUENA IDEA Y FACILISIMA, NOSOTROS LOS HOMBRES CON UNA CAPA NEGRA UNA CAMISA BLANCA Y PANTALON NEGRO O TEJANO YA TENEMOS UN DRACULIN
Doy por echo que nos apuntamos a las noches tematicas no?