Royal Princess -Baltico y Fiordos- Princess Cruises ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 47166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Royal Princess -Baltico y Fiordos- Princess Cruises  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola acningenieros,

Según el último precio que tienen publicado, con comidas sale 99 pero para 49 plazas.

Si al final somos unos 30, saldría a 242 por cabeza.

Me parece que no compensa, no???

Por ese precio está la de shores en privado con comidas y Hidrofoll

¿Cuantos hay confirmados?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo con esto de las excursiones en san petersburgo estoy loco. Creo mirando un poco por encima que lo mas interesante es shore2shore si llegamos a grupo. Que deberia hacer? Pre-reservar por si llegamos a cupo en la economica y si no en la premium?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi salida es el 06/07/2014, llego el día antes a Copenhague.
Les paso lo que analicé, luego de comparar las diferentes empresas y las diferentes opciones que ofrecen. Primero las diferencias entre ellas (sólo el precio) y después en lo que coinciden.

SHOREX: "SP AL COMPLETO" (es la que elegiré)
- 2 días.
- 160€, precio fijo, salida garantizada desde 2 pasajeros.
- Almuerzo incluído.

SHORE2SHORE: "SP PREMIUN"
- 2 días.
- 145€ precio fijo, salida garantizada.
- 25€ con almuerzo dos días.

AMBAS COINCIDEN EN:
- Excursiones: visita panorámica, museo ermitage, peterhof, paseo en barco por el río, palacio catalina (pushkin), metro, catedral de san salvador sobre sangre derramada, fortaleza san pedro y san pablo.
- Incluyen: e-tour ticket (visado turístico), autocar, guía habla español, entradas a museos, paseo en barco, tasas de puerto.
- Estas dos empresas tienen mas tipos de excursión, mas baratas, pero hay que formar grupo.

De EXCURSIONESPARACRUCEROS no digo nada porque los precios si bien son algo mas baratos, no son garantizados y además hay que formar grupo, cosa difícil de conseguir en este barco.

RESUMIENDO:
- Nosotros escogeremos "SP al Completo" de Shorex, es 10€ mas barata (con eso me compro una mamushka de recuerdo, jajaja!!!), en realidad porque una amiga fue con ellos y me dijo que estuvo bien.
- Recordar de llevar impresos los e-tour-tickets, no los dejarán bajar del crucero sin ellos en SP.
- En cuanto a los demás puertos, los haremos por nuestra cuenta, sin contratar nada.
- Berlín está a 250 km del puerto de Warnemunde, pasar 3:50 hs en un tren sólo para llegar a la capital, no es plan.

Espero les sirva, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sietecosas Escribió:
Les paso lo que analicé, luego de comparar las diferentes empresas y las diferentes opciones que ofrecen. Primero las diferencias entre ellas (sólo el precio) y después en lo que coinciden.

- 2 días.
- Almuerzo incluído.

- 2 días.

AMBAS COINCIDEN EN:
- Excursiones: visita panorámica, museo ermitage, peterhof, paseo en barco por el río, palacio catalina (pushkin), metro, catedral de san salvador sobre sangre derramada, fortaleza san pedro y san pablo.
- Incluyen: e-tour ticket (visado turístico), autocar, guía habla español, entradas a museos, paseo en barco, tasas de puerto.
- Estas dos empresas tienen mas tipos de excursión, mas baratas, pero hay que formar grupo.

De EXCURSIONESPARACRUCEROS no digo nada porque los precios si bien son algo mas baratos, no son garantizados y además hay que formar grupo, cosa difícil de conseguir en este barco.

RESUMIENDO:
- Nosotros escogeremos "SP al Completo" de Shorex, es 10€ mas barata (con eso me compro una mamushka de recuerdo, jajaja!!!), en realidad porque una amiga fue con ellos y me dijo que estuvo bien.
- Recordar de llevar impresos los e-tour-tickets, no los dejarán bajar del crucero sin ellos en SP.
- En cuanto a los demás puertos, los haremos por nuestra cuenta, sin contratar nada.
- Berlín está a 250 km del puerto de Warnemunde, pasar 3:50 hs en un tren sólo para llegar a la capital, no es plan.

En Warnemunde estoy viendo que bastante gente por ese motivo se va a Schwerin. Parece un pueblo bonito con un castillo en el centro.

Me queda la duda de Estocolmo. No encuentro info de como llegar desde la ciudad que te deja el barco hasta Estocolmo, aunque si veo que esta a una hora de distancia en tren. Quizas esa si la coja con excursion si no la veo clara. Si alguien tiene información, que diga algo.

Gracias por aclarar lo de SP, sietecosas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos cuatro con salida el 25 de junio y ya confirmamos la excursión con excursionesparacruceros, y de momento el precio que nos han dado es de 130€ y 150€ con comidas. Si realmente supiéramos cuántos somos igual podíamos pedir alguna otra oferta en grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal xic@s,

Bueno nosotros somos dos xicos que acabamos de reservar el crucero con el royal princess para el 6 de julio desde copenhague después de la gran experiencia que fue para nosotros hacer un crucero el año pasado (con celebrity ... Algo que creo será difícil de superar) El año pasado hicimos un grupo de 12 amigos españoles en el barco que nos lo pasamos super bien y bueno a pesar de que allí seguro que conoces a gente si desde aquí ya podemos ir haciendo un grupito pues mejor. Me gustan mucho las reflexiones de sietecosas, veo que se lo está currando y además coincido en prácticamente todas las opciones que ha escogido en excursiones, ... Yo también le estoy echando horas al tema jejeje.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el puerto de Nynäshamn hasta Estocolmo hay 58 km, en tren es una hora.
Yo estoy marcando todos los puntos de interés en cada puerto.
Usaremos los medios de transporte para movernos, incluso alquilaremos bicis en algún lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vmira Escribió:
Hola que tal xic@s,

Bueno nosotros somos dos xicos que acabamos de reservar el crucero con el royal princess para el 6 de julio desde copenhague después de la gran experiencia que fue para nosotros hacer un crucero el año pasado (con celebrity ... Algo que creo será difícil de superar) El año pasado hicimos un grupo de 12 amigos españoles en el barco que nos lo pasamos super bien y bueno a pesar de que allí seguro que conoces a gente si desde aquí ya podemos ir haciendo un grupito pues mejor. Me gustan mucho las reflexiones de sietecosas, veo que se lo está currando y además coincido en prácticamente todas las opciones que ha escogido en excursiones, ... Yo también le estoy echando horas al tema jejeje.

Saludos a todos.

Hola vmira, me parece bien formar un grupo. Siempre lo hacemos cuando vamos de crucero y es mas divertido. Así que los que salgan el 06/07/14 están invitados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sietecosas jejeje,

Mi correo es novelda1984@hotmail.com

Si quieres ponte en contacto comigo y vamos hablando por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida 06/07/14, creo que somos los siguientes.
Avisar si alguien mas va.
- sietecosas
- maesegallardo
- emeritaugusta
- Leioa60
- vmira
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sietecosas Escribió:

- 2 días.
- Almuerzo incluído.

- 2 días.

AMBAS COINCIDEN EN:

RESUMIENDO:

⬆️ Arriba

New Traveller

El año pasado en el viaje por el Mediterráneo, en este mismo barco, quedamos el primer día todos los del foro a las 20:30 en recepción, invitación que hacemos extensiva este año para todos aquellos que lo deseen, para conocernos y cenar juntos en el restaurante a la carta, pues aparte del restaurante, también se puede desayunar, comer y cenar en el buffet, y a partir de ese momento nos pondremos de acuerdo para salir o para estar juntos dentro del barco.

Nosotros llegaremos a Copenhague desde Madrid el día 6 a eso de las 15:30.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Girona que vamos en el royal del día 25 de junio. Conocemos la companyia princes porquehemos viajado dos veces con el ruby princess. Todo excelente.
Estamos Mirando las excursiones por nuestra cuenta menos san petersburgo, que también hemos estudiado 3 ofertats distintas. Podria mos haver grupo para San Petesburgo. Os faciliti e.mail para contactar mfcgirona@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Gran jugon nosotros También vamos en el crucero del día 25. Sois de Girona? Estamos valorando distintas ofertas para la visita a Sant Petesburgo. La otras las haremos por nuestra cuenta.
Para contactar mfcgirona@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Acningenieros apuntanos a la lista del día 25. Nosotros también vamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo también tengo ya reservado para la salida el 25 de junio. Al final como va el tema de las excursiones. Con quien estáis haciendo la de San Petesburgo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

javalde Escribió:
Hola yo también tengo ya reservado para la salida el 25 de junio. Al final como va el tema de las excursiones. Con quien estáis haciendo la de San Petesburgo?
Hola javalde si nadie sabe algo nuevo o a encontrado alguna otra oferta, por ahora las tres opciones que se, para nuestra salida del 25 de junio:

-shorex: 160 con comidas, sin grupo mínimo
-shore2shore: 145 sin comidas, sin grupo mínimo
-excursionesparacruceros: 130 sin comidas 150 con comidas, con grupo que tiene ellos y supongo que seremos los que estamos por aquí y alguien mas.

Yo todavía no he pagado, pero si no sale otra cosa, pues pagare a excursionesparacruceros, es la mas económica y son de aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonad que insista, pero...

¿alguien más sale el 28 de julio? me gustaría poder contactar con otros viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy Jose Luis y vamos mi mujer y yo (52 y 50) el 06/07/2014. Volamos de Barcelona a Copenage el mismo día 6, salimos a las 10:30 h. Con Norwegian air.
¿Coincidimos con alguno de vosotros?
En cuanto a excursiones, estamos apuntados con Shore para SP (dos días + comida + paseo nocturno). Es la que más me gusta y si no sale grupo, pues cambiaremos a la Premiun, aunque más cara y sin paseo nocturno. ANIMAROS.
Alguien preguntaba sobre como ir hasta Estocolmo desde Nynashamn. Creo que no está dificil. En el mismo puerto está la estación de tren y de ahí a Estocolmo a la Estación Central. Viaje de una hora. En este enlace verás horarios y precios.

Estaré por aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonar olvidé incluir el enlace, para lo del tren.
www.bahn.de/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes