Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno chicos, antes que nada quiero agradecer todos los comentarios y los diarios puestos a nuestra disposición. Habeis sido los conejillos de indias para todos los demas.
Lo que hecho en falta, son los diarios de a bordo. Alguien tiene en mente compartirlos??.
"De pullmantur Air, había dos vuelos desde Madrid y otro desde Barcelona.
También había vuelos de Iberia, Vueling y otra compañía de cuyo nombre no me acuerdo.
Pero me acuerdo de los horarios.
El barco llega a Malmo a las 08:00
La cabina hay que dejarla a las 08:00
Horario de la consigna de equipajes a partir de las 08:00
Desayuno buffet, de 07:00 a 10:30.
Almuerzo buffet de las 13:00 a las 15:30 (aunque este lo adelantaron para que la gente que salía en el primer vuelo pudiera comer algo).
Para el vuelo de las 16:20, el autobús te recoge a las 12:45.
Para los del vuelo de las 18:00, el autobús les recogía a las 13:45."
Falta la hora del autobús del 1er avión de Iberia que sale a las 14:30, le pregunté sobre la posibilidad de ver Malmö con ese horario y me dijo esto:
"Uff, un pelín justito. Si desayunas pronto y estás a las ocho en punto de los primeros de la cola para la consigna del Rendez-Vous, a las 08:30 puedes estar fuera del barco. Saliendo a esa hora yo calculo que os recogerán a las 10:45 más o menos. Lo que te deja un par de horitas para ver el centro y el Turning Torso. Justo pero suficiente."