CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 72 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 186141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOLA HOLA que pasa hoy????estais ya preparando las maletas????? que poca actividad teneis, quereis naranjitas para reponeros de vitaminas???? je je jeeeee vamos un poco de animación creo que la LOLI busca a alguien que cuente chistes en el bus, que lastima no estar yo, pues soy muyyy chistosilloooo pero que vamos a hacer, es lo que hay 8) otra vez sera VIKINGOSSSS venga hasta pronto y un saludito para tod@s VOLVERE y saluddddd
⬆️ Arriba

Super Expert

Yyyy cuidadin con las planchasssss que lo teneis clarooo nada de nadaaaa de esto, pero si las pinzas rizadoras, para l@s mas coquetos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Herbaruda Escribió:
HOLA HOLA que pasa hoy????estais ya preparando las maletas????? que poca actividad teneis, quereis naranjitas para reponeros de vitaminas???? je je jeeeee vamos un poco de animación creo que la LOLI busca a alguien que cuente chistes en el bus, que lastima no estar yo, pues soy muyyy chistosilloooo pero que vamos a hacer, es lo que hay 8) otra vez sera VIKINGOSSSS venga hasta pronto y un saludito para tod@s VOLVERE y saluddddd

¡¡¡Hay que ver, Herbaruda!!! Como nos animas con tus emoticonos.
Pues sí que es una pena que no vengas. No iba a ver ni un minuto de silencio. Entre "las Loly/as" y los chistes de nuestros viking@s.....

¡¡¡QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL SÁBADO!!!

VENGA LOLY, HOY TIENES UNA AYUDITA

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

QUE BONITO QUE BONITO!!!!!!! muyyy biennnnn, mira que sois uno@s artistas ya no queda nada je je jeeeeee y cuidadin con todo repasando los apuntes VIKINGOSSSSSS 8) y acordaros del chubasquero y de las gafas de sol, seguro que acertareis con algo je je jeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

QUE BONITO QUE BONITO!!!!!!! muyyy biennnnn, mira que sois uno@s artistas ya no queda nada je je jeeeeee y cuidadin con todo repasando los apuntes VIKINGOSSSSSS 8) y acordaros del chubasquero y de las gafas de sol, seguro que acertareis con algo je je jeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:

Esperemos usar las gafas de sol y no usar el chubasquero, éso nos dice la prevision del tiempo hasta ahora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Publicado:

Travel Addict

Una preguntita, no habeis actualizado el listado de la pagina 1 porque yo no me encuentro en la lista,....hay otro listado que yo no veo????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra pregunta para los expertos Herbaruda y compañia, tema comida:

En el avion los vuelos son de unas tres horas y media, nos van a dar algo triste o echamos el bocata???
Es fácil coger algo del desayuno para picar y pasarlo por el scaner o ni me molesto??? que luego me da mucha verguenza.
Yo en el crucero de las Islas Griegas comi todos los días en el restaurante del barco, las excursiones no eran tan largas y ni me moleste. Pero como aquí oigo cosillas de llevaros bolsas minigrip, el agua es muy cara, etc...pues por ir preparada.

Muchas gracias, voy a seguir con mi maleta que no nos queda naaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes iris 69 el listado está en la página 2 es lo único q te puedo ayudar por q para nosotros es el primer crucero ,estaré atenta a ver q contestan!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

iris69 Escribió:
Una preguntita, no habeis actualizado el listado de la pagina 1 porque yo no me encuentro en la lista,....hay otro listado que yo no veo????

El listado está en la página 2, ya os mandamos la lista al hotmail
⬆️ Arriba

Super Expert

iris69 Escribió:
Y otra pregunta para los expertos Herbaruda y compañia, tema comida:

En el avion los vuelos son de unas tres horas y media, nos van a dar algo triste o echamos el bocata???
Es fácil coger algo del desayuno para picar y pasarlo por el scaner o ni me molesto??? que luego me da mucha verguenza.
Yo en el crucero de las Islas Griegas comi todos los días en el restaurante del barco, las excursiones no eran tan largas y ni me moleste. Pero como aquí oigo cosillas de llevaros bolsas minigrip, el agua es muy cara, etc...pues por ir preparada.

Muchas gracias, voy a seguir con mi maleta que no nos queda naaaaaa

En el viaje de ida, si quieres te puedes ehar un bocadillo, un taper, lo que quieras, todo menos liquidos.
En el desayuno puedes coger ( con disimulo claro) lo que te apetezca para picar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando que he puesto seis días, porque ayer ví el 7, pero en realidad faltan 7días, no? Bueno para mí, porque para los que salis el viernes hacia Madrid, si.

Por cierto, dije que no iba a ver un minuto de silencio, mejor decir, que no iba a escuchar .... Je, je, que estamos en todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mlymara Escribió:
Estoy pensando que he puesto seis días, porque ayer ví el 7, pero en realidad faltan 7días, no? Bueno para mí, porque para los que salis el viernes hacia Madrid, si.

Por cierto, dije que no iba a ver un minuto de silencio, mejor decir, que no iba a escuchar .... Je, je, que estamos en todo.

Claro, yo pienso que voy un día antes...no pasa ná Mlymara
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA VIKINGOS, otra vez por aquí comentar que el primer día en el camarote tendreis una botella de 1,5 l gratis, pero luego cada botella que pidais cuesta 0,75.en la parte del bufette, fuera junto a la piscina estaran todo el día las maquinas del agua, cafe, zumos y refrescos, pues ya sabeis no????? por mi experiencia comentaros también que yo recomendaria para el ultimo dia""Malmo"" que como llegareis a las 8h, desayuneis para las 7,30 en el restaurante tranquilamente "chocolate y salmon""pues sera el ultimo y así despediros del maravilloso crucero con alegria y posteriormente ir un poquito antes de la reunion para salir con el bus para el aereopuerto, pues sera aprox. Para las 12h.u poder comer un poco mas y tener vitaminas para el viaje y como ireis con la bolsa, entonces meter alguna manzana y platano, y algun bocadillito para mas tarde reponer fuerzas 8) pues ya sabeis mi consejo camaradas del Baltico je je jeeee VOLVERE
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
HOLA VIKINGOS, otra vez por aquí comentar que el primer día en el camarote tendreis una botella de 1,5 l gratis, pero luego cada botella que pidais cuesta 0,75.en la parte del bufette, fuera junto a la piscina estaran todo el día las maquinas del agua, cafe, zumos y refrescos, pues ya sabeis no????? por mi experiencia comentaros también que yo recomendaria para el ultimo dia""Malmo"" que como llegareis a las 8h, desayuneis para las 7,30 en el restaurante tranquilamente "chocolate y salmon""pues sera el ultimo y así despediros del maravilloso crucero con alegria y posteriormente ir un poquito antes de la reunion para salir con el bus para el aereopuerto, pues sera aprox. Para las 12h.u poder comer un poco mas y tener vitaminas para el viaje y como ireis con la bolsa, entonces meter alguna manzana y platano, y algun bocadillito para mas tarde reponer fuerzas 8) pues ya sabeis mi consejo camaradas del Baltico je je jeeee VOLVERE

Muy bien explicado Herbaruda,,, Muchas gracias por estar ahí, para respondernos a las dudas/preguntas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola camaradas.

6 días, y descontando.

¡¡¡Saludos!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Compañeros, mañana empezamos la semana de los preparativos que no se olvide ná, visado, pasaportes, botiquin.....etc..
La ropa bien planchadita,

Ahhhh y ya sabéis, LOS DISFRACES.....
Esta semana estaremos muy ,muy ocupados

En unos días nos vemos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que os hagáis una idea...

www.tiempo.com/ ...semana.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun compañero q vaya al aeropuerto de madrid desde asturias, Vitoria en coche?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a los que están haciendo las maletas (o los que han vuelto y siguen este hilo)
A mí aún me falta, pero quiero saber sobre los límites de peso en los vuelos para cruceros Pullmantur, tanto para facturar como en cabina.
Gracias,
⬆️ Arriba

SubForos: Haugesund - MSC - Celebrity - Euribia - Aida - Cabo Norte - Tallin - Pullmantur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes