Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos Mojitos ya queda menos para conocernos , bienvenidos a los compis nuevos.Antonio de profesores nada ,hacemos lo que podemos para pasarlo lo mejor posible , pero gracias de todas maneras.Hay va una fotito nuestra para irnos conociendo.
Bueno chicos bienvenidos a los nuevos. Presentaros con vuestros nombres. Gracias.
En el tema de las excursiones , leeros la primera página y veis los distintos grupos, dentro del Gran grupo. MOJITOS2. Como veis hay unas que hacemos todos el grupo practicamente ( San peterburgo, y Estocolmo; lo hacemos con la reina ( s2s), y otra la vamos a hacer por nuestra cuenta , la de Helsinki. En Alemania hay mas división, unos que se van a los alrededores, por su cuenta, en tren y otros vamos con s2s a Berlín, los menos. Si estas interesado te metes en s2s( la reina) y pones el día de salida , el barco y te explica el recorrido., aunque como nosotros hemos hecho un grupo aparte , si estais interados hablar con ROSA ( natillasgirona) es la que lleva el tinglado de las excursiones con la reina. Un saludo
Andrés y Paloma poneros en contacto con Rosa y Juan ( Natillasgirona) que es la que lleva las excursiones del grupo y ella, si puede, porque hay pocas plazas ya, os apunta y os pide lo que necesite, pasaporte, etc. Un saludo
Bueno veo que ya tenemos dos parejas de profesores de baile. Si al final vamos a tener de todo.Os queda pocos . PONER 54 MOJITOS. YA NOS QUEDA MENOS PARA CONOCERNOS. Aunque veo que esto se está animando. Tendremos , a lo mejor, que poner otro autobús para las excursiones del gran grupo. Un saludo
Os mando la información por mensaje privado, si no sabeis encontrarlo arriba la pag. Vereis que teneis ( usted no tiene mensajes nuevo o tiene 1 mensaje nuevo , cliclais y se os abrira la pag. Allí esta)
Como bien os dice mis compañeros en la pag. primera tenemos todo lo que tenemos en mente, cada uno tendra sus dudas , es mejor preguntarlo y entre todos os responderemos, otra cosa para nuestro bus quedan pocas plazas y el orden es el segun me mandeis los datos yo los paso a la agencia, quedan 4 para Estocolmo y 5 pa ra Sant Petesburgo
PACO MARI QUE GUAPOS ESTAIS PARECE DE PELICULA Y DE ROMBO COMMO BIEN DICE ANTONIO
SENABRESFAMILIA, NADA MAS ABRIR LA FOTO OS HE RECONOCIDO JEJJJE, MUY BUENA IDEA Y FACILISIMA, NOSOTROS LOS HOMBRES CON UNA CAPA NEGRA UNA CAMISA BLANCA Y PANTALON NEGRO O TEJANO YA TENEMOS UN DRACULIN
Doy por echo que nos apuntamos a las noches tematicas no?
Hola a todos y en especial a los nuevos. La verdad es que se está montando un grupo estupendo. Creo que no sólo lo vamos a pasar bien sino lo siguiente. Desde que pregunté en el foro mi intención de hacer este crucero (el primero para nosotros, y ya hace varios meses), recibí varios mensajes animándonos, así que tarde cero coma en decidirme.
Por cierto por nuestra parte nos apuntamos a las noches temática. Que corran los mojitos.
Saludos.