Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Crucerito (Flam): Libre. Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (2 Pulpito, 2 crucero): Reina
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Copenhague (pull)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Tren Flam
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito y Geiranger (Reina)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
-Becket---------2------Tren de flam, Pulpito, Hellesyt-Geiranger, Crucero flam (Reina)
Kempten---------1º
Cheroki13(2)------1º--------tren de flam libre (pendiente encontrar grupo); Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y
Stavanger pulpito. Todos con la Reina y conformado
-trumanpinkynikah........1*.....tren de flam libre (pendiente encontrar grupo) pero tenemos crucero de flam a las 13:00h. Hellesylt-Gerainger y Stavanger púlpito . (Las 3 excursiones confirmadas con la Reina).
Juca01 ....2...Crucerito Flam,Hellesylt-Gerainger y Stavanger. (las 3 con la Reina)
VUELOS
SALIDA BARCELONA
BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55
Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)
SALIDAS MADRID
MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H
Bicigrino2010
Pilar2010
MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H
Andando va a ir gente a ver el Glaciar, da tiempo de hacerlo andando, creo que debe ser mas boniot?¿
Si ves la lista del primer bus, muchos hemos optdo por hacer la subida a pie. Es un camino bonito y la velocidad de los trollscars no hace suponer que ahorren mucho tiempo. En diferentes webs que he estado mirando estiman la subida en unos 45 minutos y la bajada en 40 minutos. Quedan quince teóricos minutos -siempre según ritmos- para admirar el glaciar y hacer fotos.
Perdona Velocirraptor me he confundido, pero de paso aprovecho y te pregunto el mensaje que esta en el foro par enviar los datos a la agencia es para los que nos hemso apuntado en el segundo autocar para el glar no ?¿, yo es que como me he apuntado hoy no lo tengo claro si estoy aceptado o no
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Crucerito (Flam): Libre. Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (2 Pulpito, 2 crucero): Reina
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Copenhague (pull)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina. Copenhague (Pull)
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Tren Flam
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito y Geiranger (Reina)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
-Becket---------2------Tren de flam, Pulpito, Hellesyt-Geiranger, Crucero flam (Reina)
Kempten---------1º
Cheroki13(2)------1º--------tren de flam libre (pendiente encontrar grupo); Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y
Stavanger pulpito. Todos con la Reina y conformado
-trumanpinkynikah........1*.....tren de flam libre (pendiente encontrar grupo) pero tenemos crucero de flam a las 13:00h. Hellesylt-Gerainger y Stavanger púlpito . (Las 3 excursiones confirmadas con la Reina).
Juca01 ....2...Crucerito Flam,Hellesylt-Gerainger y Stavanger. (las 3 con la Reina)
VUELOS
SALIDA BARCELONA
BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55
Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)
SALIDAS MADRID
MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H
Bicigrino2010
Pilar2010
MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H
Perdona Velocirraptor me he confundido, pero de paso aprovecho y te pregunto el mensaje que esta en el foro par enviar los datos a la agencia es para los que nos hemso apuntado en el segundo autocar para el glar no ?¿, yo es que como me he apuntado hoy no lo tengo claro si estoy aceptado o no
Hola !!!! si es para vosotros no tardeis
Tener cuidado al coger la lista para actualizar que sea la última
Alguien sabs si es seguro sacar lso billetes del tren de Flam a traves d ela pagina NSB y si te los envian via internet o los recoges alli¿?
Hola juca01,voy al crucero el 21 de junio he comprado los billetes en nsb la semana pasada todo correcto,me dieron un codigo y con este podemos recoger los billetes en una maquina espendedora que hay en la estación.<He pagado con tarjeta de credito
Viajeros del 2°Bus al Glaciar.....me indica la Reina q se cierra la lista. Los q estais apuntados....teneis plaza, en los bus al Glaciar....sois 24...
Franelo-4
Mariajo65-4
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2
Juca01 - 2
Viajeros del 2°Bus al Glaciar.....me indica la Reina q se cierra la lista. Los q estais apuntados....teneis plaza, en los bus al Glaciar....sois 24...
Franelo-4
Mariajo65-4
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2
Juca01 - 2
SOS SOMOS UNA PAREJA DE LA RIOJA QUE HACEMOS EL CRUCERO FIORDOS DEL 28 DE JUNIO DESDE EN EL EMPRESS QUEREMOS QUEDAR CON GENTE PARA EXCURSIONES PUES NO TENEMOS NI IDEA.GRACIAS A TODOS.CONCHI.
Pues acabamos de cerrar una excursión. Que yo sepa, hay un grupo abierto para el tren de Flam y quedan plazas para ir agrupados en un autobús para la subida al Púlpito.
No sé si habéis empezado a mirar que posibilidades hay en cada escala. Este crucero se puede hacer muy bien por libre, sin contratar nada o contratando directamente algunos servicios turísticos (mini-cruceros, tren de Flam). Muchos hemos recurrido a una agencia que aquí encontrarás nombrada como "la Reina" y, claro está, la naviera hace su propia oferta.
Con la agencia hemos contratado individualmente y también hemos hecho algún grupo para viajar juntos o variar el recorrido. No hay ventaja económica en esto.
Una página más atrás tienes una relación de los que somos y lo que hemos pensado hacer cada uno que te puede servir de orientación.
Lee cuanto puedas y pregunta las dudas que surjan.