Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 86 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Actualizo la lista con las modificaciones

Lecrín (4)
Lola-p.v (2) -
Racso1977 (2)
Isabelrita (3)-
Amakirriain (4) -
Crisgel(4)
Nurigm83 (2)
Mariss (2)
CATON220 (2) - Trollscar
Pilar 2010 (4)
Dori13 (6)
Carel (3)
Nacho14 (2)
Robertos11 (3)
Cheroki13 (2)

Lista 2º bus

Franelo-4 - Trollscar
Mariajo65-4 - Trollscar
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2
Juca01 - 2

Llamare mañana a la reina porque pague ayer los trollscar!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros 4 vamos al glaciar andando... Con todos los demás... Que no se diga
⬆️ Arriba

Experto

carel Escribió:

Lecrín (4)
Lola-p.v (2) -
Racso1977 (2)
Isabelrita (3)-
Amakirriain (4) -
Crisgel(4)
Nurigm83 (2)
Mariss (2)
CATON220 (2) - Trollscar
Pilar 2010 (4)
Dori13 (6)
Carel (3)
Nacho14 (2)
Robertos11 (3)
Cheroki13 (2)

Lista 2º bus

Franelo-4 - Andando
Mariajo65-4 - Trollscar
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2
Juca01 - 2

Llamare mañana a la reina porque pague ayer los trollscar!

Corregido. Yo no había pagado el trollscar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros seguimos con la excursiones sin cars que somos!!!!! Aventureros!!!! Argimiros!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de hablar con los afectados de nuestro autobus por el tema de los troll cars parece que hay unanimidad, así que los 24 seguimos adelante con la excursion aunque haya que andar un ratillo.

Lecrín (4)
Lola-p.v (2) -
Racso1977 (2)
Isabelrita (3)-
Amakirriain (4) -
Crisgel(4)
Nurigm83 (2)
Mariss (2)
CATON220 (2) - Trollscar
Pilar 2010 (4)
Dori13 (6)
Carel (3)
Nacho14 (2)
Robertos11 (3)
Cheroki13 (2)

Lista 2º bus

Franelo-4 - Andando
Mariajo65-4 - Andando
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2
Juca01 - 2
⬆️ Arriba

Experto

Enchu si finalmente te decides hacer la excursión con la variante del glaciar, tienes que apuntarte en esta lista en el segundo autocar y también contactar con Arowana que creo que está llevando el tema de ese autobus.

Nosotros también cogeremos el coche de San Fernando.

Lecrín (4)
Lola-p.v (2) -
Racso1977 (2)
Isabelrita (3)-
Amakirriain (4) -
Crisgel(4)
Nurigm83 (2)
Mariss (2)
CATON220 (2)
Pilar 2010 (4)
Dori13 (6)
Carel (3)
Nacho14 (2)
Robertos11 (3)
Cheroki13 (2)

Lista 2º bus

Franelo-4 - Andando
Mariajo65-4 - Andando
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2
Juca01 - 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no queda nadie por responder, todos andando

Y para que veáis, lo de montarse en un Trollscar no es para tanto...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos , una cosa curiosa, yo tenia decidido esperar a q Pullmantur soltara plazas para el tren de Flam , pero hoy me metí en la pagina y veo que hay muchos horarios libres. Pensé que estaba haciendo algo mal y lo mire 20 veces. Lo único que me cuesta una pasta. Luego puse como si fuéramos mas de 10 y me sale una pagina de contacto. Si sois tan amables de resolver mi duda os lo agradecería. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

racso1977 Escribió:
Ya no queda nadie por responder, todos andando

Y para que veáis, lo de montarse en un Trollscar no es para tanto...

Ten cuidadin, que con ese trollcar no sea que en vez de que te lleve, le tengas que llevar tu empujando
⬆️ Arriba

Admin

Me alegro mucho de que todos puedan seguir adelante a pesar del inconveniente de los trolls cars.

RacsO, me encanta el trollcar vintage

kempten Escribió:
Hola chicos , una cosa curiosa, yo tenia decidido esperar a q Pullmantur soltara plazas para el tren de Flam , pero hoy me metí en la pagina y veo que hay muchos horarios libres. Pensé que estaba haciendo algo mal y lo mire 20 veces. Lo único que me cuesta una pasta. Luego puse como si fuéramos mas de 10 y me sale una pagina de contacto. Si sois tan amables de resolver mi duda os lo agradecería. Gracias.

Kempten ¿Y si pones el enlace? Hay por lo menos dos páginas oficiales de venta de billetes. En Flambooking (reserva para grupos) hay algún horario pero no mucho y no creo que hayan variado los precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kempten Escribió:

Buenos días, yo como puedes ver en la pagina 173 esta es lo que comente ayer (es con la pagina de www.nsb.no )

Franelo Escribio:

creo que algo estás haciendo mal. El precio por la web www.nsb.no es de 400 Nok por persona, que al cambio son algo menos de 50 euros. Posiblemente el precio de 97 euros que dices sea para dos personas.

Cheroki13 Escribio:

Ya lo hice esta mañana y lo he repetido ahora por asegurarme, sale a 600 coronas por persona el viaje de ida y vuelta, unos 75 euros (esto en la pagina de NBS) no los 400 que decis, creo que como saben que tienen demanda no estan aplicando el ida y vuelta y son 300 por trayecto, si alguien sabe algo mas o que este haciendo algo mal que los diga.

Franelo Escribio:

Aunque durante todo el proceso pone 600 Nok por persona, una vez que has metido tus datos y antes de meter los datos de tu tarjeta para el pago, cambia a 400 Nok por persona.

______

Al final complete la reserva y todo OK fueron 400 por persona y habia variedad de horarios para jugar con ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me paso lo mismo, hasta que no aceptas y vas a hacer el pago no cambia a 800 ida y vuelta dos personas
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Racso pídeme uno rojo para mi
⬆️ Arriba

Admin

Trumanpinkynikah Escribió:
Nosotros seguimos con la excursiones sin cars que somos!!!!! Aventureros!!!! Argimiros!!!!

¡Ese es el espíritu!

Tengo que decir que estoy encantada de compartir el glacibús y el día con un grupo de gente tan competente

Acerco un mensaje de terilla202 muy estimulante. El primer párrafo se refiere a la subida al Briksdal:

terilla202 Escribió:
Hola Destrok, nosotros hicimos esa excursión la semana pasada y llevamos a nuestra hija de 20 meses en una mochilas. El recorrido es muy llevadero, todo por camino. Yo te recomiendo que lo hagas a pie si estáis un poco en forma no os costará trabajo.

Claro que nosotros subimos a pie las 400 escaleras de Alesum, y también hicimos el Púlpito con Andrea. Fue una verdadera y grata experiencia, pues no lo teníamos muy claro, y no es tan duro como lo pintan.

¡Ea! ¡A entrenar todo el mundo!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Primero de todo daros las gracias a todos por ser tan majos!
Me presento, me llamo Raúl, tengo 24 años i viajaré con mi novia i sus padres en el crucero del día 28. Sé que es tarde pero es mi primer crucero y no sabía que había que empezar a organizarlo tan pronto.

Después de leerme los Diarios de viaje, buscar info e intentar leer todo lo que hay aquí (que buff es muchísimo 177 pags!) me surgen dudas y espero que me podáis ayudar

Lo primero de todo la excursión en Flam del tren ya la habéis cerrado, pero he leído que nbeltran tienen 4 entradas libres. Si aún las tienes estaríamos interesados!
Luego tengo un poco de lío con la excursión a Hallesylt-Geiranger con glacial, con los buses, los trollcars i tal. Nos podemos apuntar aún? Sería para la del glacial, si hay que hacerla andando no hay problema.
Las demás excursiones/visitas se pueden hacer por nuestra cuenta entonces? Púlpito etc?

Muchas gracias por todo y espero vernos pronto!
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola Raul! Bienvenidos.

Cuando pase nbeltran por aquí te aclarará. Si no, está el recurso a comprar billetes sueltos en www.nsb.no

En cuanto a la excursión Hellesylt-Geiranger con paso por el glaciar lo más operativo pienso que es que te dirijas directamente a la agencia y preguntes por el grupo Argimiros. Un poco más atrás dejaron las señas. Ya se encarga la propia agencia de completar las plazas que quedaban para llenar un segundo autobús. (Crisgel, corrígeme si no lo digo bien)

Púlpito me parece más cómodo y seguro con la agencia, pero hay quien lo hace por su cuenta. Tienes que tomar un ferry y un autobús mientras que la agencia monta su autobús al ferry y...¡adelante! Esa ventaja logística además del seguro de accidente y por pérdida del barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, soy el Enchu nosotros también queremos apuntarnos a ver el glaciar, pero no he sido capaz de hablar con la Reina, comunicaba.

Lecrín (4)
Lola-p.v (2) -
Racso1977 (2)
Isabelrita (3)-
Amakirriain (4) -
Crisgel(4)
Nurigm83 (2)
Mariss (2)
CATON220 (2)
Pilar 2010 (4)
Dori13 (6)
Carel (3)
Nacho14 (2)
Robertos11 (3)
Cheroki13 (2)

Lista 2º bus

Franelo-4 - Andando
Mariajo65-4 - Andando
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2
Juca01 - 2
Enchu- 4 (dos niños de 3 y 5 años)

El tema es que lo veo dificil para ir andando con los crios ¿que dificultad tiene la pateada?
⬆️ Arriba

Super Expert

enchu Escribió:
Buenas tardes, soy el Enchu nosotros también queremos apuntarnos a ver el glaciar, pero no he sido capaz de hablar con la Reina, comunicaba.

Lecrín (4)
Lola-p.v (2) -
Racso1977 (2)
Isabelrita (3)-
Amakirriain (4) -
Crisgel(4)
Nurigm83 (2)
Mariss (2)
CATON220 (2)
Pilar 2010 (4)
Dori13 (6)
Carel (3)
Nacho14 (2)
Robertos11 (3)
Cheroki13 (2)

Lista 2º bus

Franelo-4 - Andando
Mariajo65-4 - Andando
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2
Juca01 - 2
Enchu- 4 (dos niños de 3 y 5 años)

El tema es que lo veo dificil para ir andando con los crios ¿que dificultad tiene la pateada?

Hola Enchu, en esta misma página tienes información de una viajera que ya ha hecho la excursión, es una subida de 2,5 km. Pero muy llevadera.
Te pongo un enlace que nos facilitó racso con el recorrido en trollscar para que te hagas una idea.

www.youtube.com/watch?v=xfSCLTUb0wA

A partir del minuto 6 lo tienes
De cualquier forma tendrás que confirmar que quedan plazas libres con la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos al foro a Enchu y a Chamorro. La información q os indican Lecrin y Lola es correcta. Las listas q gestionamos desde el foro, para la Exc. Hellesylt-Geiranger por el Glaciar Briskdal se cerraron hace unos día. Si quedasen plazas libres, debe ser " la Reina" la q os recoloque, pues ya hemos llenado los 2 Buses previstos. Consultad directamente por email, a ver cuantas plazas pudieran localizar, si es que quedan. Por las demas excursiones, tal y como habeis leido, la mayoria hemos contratado por la Reina, y las ciudades por libre. Del tren de Flam, poneos en contacto con nbeltran por m.p. , por si tubiera plazas reservadas para grupo, si no la propia oficina de flam esta liberando plazas reservadas previamente por las navieras. Suerte y a moverse que nos quedan 18dias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto, mañana a ver si soy capaz de hablar con la agencia.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes