Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Atente, ya te he mandado por privado mi correo para que me añadas al grupo de facebook
Un saludo
Hola Senabres, no he recibido ningún correo tuyo. Revisalo, igual se lo has mandado a otra persona.
De todas formas te mando ahora mismo un privado y te doy mis datos.
Saludos.
No se donde te has apuntado, con nuestro grupo seguro que no, y ahora te explico porque
Primero no te has leido la información de ello que te envie por privado( se encuentra arriba de esta pag. Donde te sale -usted tiene 1 mensaje nuevo-)
Segundo. No puedes apuntarte con nosotros porque no me has enviado ninguna documentación de lo que necesito, para enviarsela a nuestra coordinadora de la reina.
Tercero, no estas leyendo lo que te comente, ellos no te diran nada porque somos un grupo cerrado, no me pongas en ningun compromido por favor, cualquier duda escribe y te intentaremos resolver el problema pero na hagas cosas por libre sin saber , lo siento pero todo requiere sus pasos.
And5pal6, la reina ya ha recibido todo lo vuestro , en breve os enviaran las reservas.
Hola a todos:
Me gustaría saber cuantos van en el vuelo de Madrid de las 10:40h de los Mojitos2. Un saludo y os recomiendo que os metáis en facebook para conocernos. Gracias Paloma
Hola Paloma, yo salgo de Madrid, pero aún no sé la hora. La pregunté tanto en la agencia de viajes como en Pullmantur y aún no tengo noticias. En el momento en el que lo sepa lo pongo por aquí. Creo recordar que Antonio sale a esa hora, de todas maneras si lees las páginas del foro en orden inverso, seguro que lo encuentras.
Yo también recomiendo lo de facebook.
Bueno aparte de los que estamos siempre, a ver si se asoma alguno de los compañeros perdidos que hace meses que no dicen nada
Seguro que no saben lo del facebok
Poco a poco iré mandándoles (por privado) mi dirección de correo para que se incorporen al grupo 'si quieren'. El próximo en hacerlo será julio54. Antonio tiene la info, pero está ausente.....
Como ya te he comentado por privado creo que te llevas la s ultimas plazas
El lunes contactare con la reina para que me diga si queda alguna, pero segun mis cuentas.....
OTRA COSA MUY IMPORTANTE QUEVIN MEJOR QUE BORRES TU CORREO QUE HAS PUESTO EN EL ANTERIOR MENSAJE YA QUE ESTA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO Y ESAS COSAS MEJOR QUE SEA EN " PETIT COMITE"
Ahora paso a actualizar la lista que tenemos en la pag. 1ª, repasar si falta alguna cosilla