Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tras consultarlo en reservas os ofreceremos el de 2 días con almuerzos por 105€, igualando a la agencia rusa. Queremos que estén con una agencia española con mas garantías y estoy segura disfrutarán de las excursiones nuestras mucho.
Por favor si decidís apuntaros, voy a necesitar el nombre y apellidos tal y como aparece en los pasaportes, nº de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad, así como un móvil de contacto del organizador del grupo.
Con estos datos hacemos la reserva en firme ya que estamos a solo un mes y aunque hay tiempo, hay que hacer los visados de todos de manera individual.
Quedo a la espera entonces.
Un cordial saludo, (editado por moderador: luna-llena)
Les mande un mensaje a (editado por moderador: luna-llena) hace varios días y hoy me contestaron
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
losmartinelly5 Escribió:
Hola Ana
Tras consultarlo en reservas os ofreceremos el de 2 días con almuerzos por 105€, igualando a la agencia rusa. Queremos que estén con una agencia española con mas garantías y estoy segura disfrutarán de las excursiones nuestras mucho.
Por favor si decidís apuntaros, voy a necesitar el nombre y apellidos tal y como aparece en los pasaportes, nº de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad, así como un móvil de contacto del organizador del grupo.
Con estos datos hacemos la reserva en firme ya que estamos a solo un mes y aunque hay tiempo, hay que hacer los visados de todos de manera individual.
Les mande un mensaje a (editado por moderador: luna-llena) hace varios días y hoy me contestaron
Que bien, al final le ven las orejas al lobo y nos harán los mismos precios que a los que ya han salido en el crucero antes. Según comentan por ahí los previos los hacen a grupos de 40 seguro, así que ya casi lo tenemos. Alguien por ahí se quitó del grupo porque no era empresa española, quizá lo retome y seremos más..... :-)
Pero es la que tb incluye salida nocturna a los o puentes levadizos?
Si es así, yo la cogería con ellos.
Pregúntales si para la excursión de Estocolmo tb nos hacen como a otros grupos y nos amplía una hora de visita guiada ynos incluye visita al Ayto.
Buenas tardes cruceristas ,acabo de mandar un correo a sh2 sh para que me confirme que las caractericticas de las excurción a San petesburgo es la misma que la de la agencia Rusa ,y aparte le e propuesto que nos ofresca las mismas condiciones que les ofrecioeron anteriores crucerista y nos incrementen una hora en la excurción de Estocolmo ,esperando respuesta ,un saludo ana y salva
Asuncalamocha-------- 3 (18 estud.) + 2 menores (16 y 11)
Par-viajeros------------ 2
Carlotabuendia--------- 2
Loretxo------ 6+ 1 niña de 5 años
ANSUREZ------ 3 (18 estud.) +2 menores (16 y 13)
Losmartinelly5-----------2
Karmja......2+ 1 menor (9)
Angelesgon............ 3 (18 estud.)
Kiff......4
Hola loretxo,no se si ya puedo mandarte mensajes privados,tengo un problemilla mi hija no tiene todavia el pasaporte porque nunca ha salido fuera de España y como esta de examenes de la universidad tardara unos días en hacerlo,, pero si te puedo mandar los nuestros su dni y carnet de la facultad, han puesto fecha limite de entregar documentación? Por cierto alguien sale el 11 desde malaga en ave hacia madrid? nosotros llegaremos a madrid en el ave de las 10
Buenas tardes cruceristas ,acabo de mandar un correo a sh2 sh para que me confirme que las caractericticas de las excurción a San petesburgo es la misma que la de la agencia Rusa ,y aparte le e propuesto que nos ofresca las mismas condiciones que les ofrecioeron anteriores crucerista y nos incrementen una hora en la excurción de Estocolmo ,esperando respuesta ,un saludo ana y salva
O.K Pero que tengan en cuenta que los menores de 18 pagan 85 € al igual que los estudiantes mayores de 18 con carnet de estudiante. No quiero volver a discutir con ellos.
La rusa para Estocolmo son 46€, pero según la web incluye solo 3 horas de visita guiada, te llevan al ayuntamiento (entrada incluida), pero no te llevan al museo de vasa.
S2s son 48€, el precio no se lo bajaron a los del foro de la otra salida, pero les ampliaron de 4 horas que es lo marcado, a 5 horas reales de visita guiada, y el museo de vasa ya venia en el recorrido (entrada a parte, unos 15€), y al meter esa hora extra les incluía el Ayuntamiento en el recorrido (entrada a parte, creo).
Yo prefiero s2s por 48 si nos suben las horas a 5 reales de visita guiada.
A ver si contestan mañana y ya tomamos una decisión de con quien hacemos las excursiones, pq no podemos demorarlo más, hay que decidirlo y reservar esta semana, máximo principio de la que viene.
A
Por cierto, alguien hace excursión desde Wismar (Alemania)??
Nosotros queríamos ir a Hamburgo, pero veo que la excursión de s2s como no se anime no tiene pinta de que se llene el grupo para que la hagan.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
losmartinelly5 Escribió:
Perdonar la intromision pero no fue 1hora fusron 2 horas mas en su web pone 4 como las demas agencias pues sacamos 6 traslados a parte los de 14 junio igual y pilarmadrid creo también y la otra salida de agosto también. 6 horas pero ahí no con 40 sino 49 pero repito 2 horas mas total 6 mas traslados
Última edición por Asun3 el Mie, 11-06-2014 21:48, editado 1 vez
Hola, comenta alguien que hasta la semana antes de salir el crucero se puede esperar para confirmar las excursiones. Creo que se puede forzar un poco mas, y seguro que se apunta más gente y llegamos a 40, para sueños den las mismas condiciones que a los demás grupos que ha habido en el foro.
En Wismsar se puede ir a Schewerin y a Rostok cómodamente en tren, son dos sitios muy bonitos y están cerca de wismar, que tb es bonito para visitarlo.
Hola a todos/as!
Soy nueva en foros, ando muy perdida...
Hoy mismo nos hemos cogido un crucero para el 12 de julio por el Báltico con el NCL Star.
Somos 6 adultos y 3 niños de 1, 3 y 8 años respectivamente.
He leído algo de la excursión a SP, nos podríamos apuntar aún?
Por cierto, somos una família de Mallorca.
Gracias
Hola marista, creo que las excursiones van por barcos, y esta es para el Empress. Es q probablemente no tengamos los mismos horarios ni atraquemos los mismos días en san petersburgo!!!!
Perdonar la intromision pero no fue 1hora fusron 2 horas mas en su web pone 4 como las demas agencias pues sacamos 6 traslados a parte los de 14 junio igual y pilarmadrid creo también y la otra salida de agosto también. 6 horas pero ahí no con 40 sino 49 pero repito 2 horas mas total 6 mas traslados
Intromisión para nada.
Se agradece todo comentario o consejo.
Ya sabéis chic@s, a pedirles 6 horas de visita guiada, desplazamientos a parte, para Estocolmo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Pilarmadrid si estas por ahí vosotros habeis sacado también 6 horas en Estocolmo? Ya diras. Pero los del 14 junio Madeli y Castellon seguro. Cuando nos lo dieron a los del 10 de mayo nos pusimos en contacto ya que Madeli y yo viajamos juntas el año pasado la avise a igual que otras salidas y ellas también tienen 6 horas
PILAR OLVIDA ESTE POST NO VI QUE YA LO HAS PUESTNO EN OTRO ANTERIOR recordaba que me lo habias dicho pero no estaba segura se que los que empezamos en esas fechas lo teniamos todos los mismos precios y condiciones
Última edición por Asun3 el Mie, 11-06-2014 22:17, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Por si os vale de algo,yo he repetido este crucero y SPB la cogi una vez a la agancia Rusa y otra a la Española.
Los recorridos son identicos y las guias son muy buenas las dos, yo barro para casa, cada uno que coja donde quiera, pero por 5 € arriba o abajo no merece la pena complicarse la vida.Si teneis interes en algún sitio concreto decirlo en la agencia, no tienen problema en cambiar o ampliar si hay tiempo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Y sin ánimo de ensalzar a nadie, todo tiene un precio y nadie se arrepentira de ésta excursión; unos 100€ con la comida por 2 días, puentes y entradas, no es un precio alto.
Hola, no estaremos haciendo mucho lío contactando distintas personas con las agencias y hablando de distintas excursiones???? Creo que estaría mejor tener un sólo portavoz y no poner las ofertas que nos hace cada agencia aquí publicadas, ellos tb se meten en en foro, y esto nos deja perdidos frente a ellos a la hora de negociar.....