EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 105564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
losmartinelly5 Escribió:
Buenas tardes cruceristas ,acabo de mandar un correo a sh2 sh para que me confirme que las caractericticas de las excurción a San petesburgo es la misma que la de la agencia Rusa ,y aparte le e propuesto que nos ofresca las mismas condiciones que les ofrecioeron anteriores crucerista y nos incrementen una hora en la excurción de Estocolmo ,esperando respuesta ,un saludo ana y salva

O.K Pero que tengan en cuenta que los menores de 18 pagan 85 € al igual que los estudiantes mayores de 18 con carnet de estudiante. No quiero volver a discutir con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

losmartinelly5 Escribió:
Buenas tardes cruceristas ,acabo de mandar un correo a sh2 sh para que me confirme que las caractericticas de las excurción a San petesburgo es la misma que la de la agencia Rusa ,y aparte le e propuesto que nos ofresca las mismas condiciones que les ofrecioeron anteriores crucerista y nos incrementen una hora en la excurción de Estocolmo ,esperando respuesta ,un saludo ana y salva

La rusa para Estocolmo son 46€, pero según la web incluye solo 3 horas de visita guiada, te llevan al ayuntamiento (entrada incluida), pero no te llevan al museo de vasa.

S2s son 48€, el precio no se lo bajaron a los del foro de la otra salida, pero les ampliaron de 4 horas que es lo marcado, a 5 horas reales de visita guiada, y el museo de vasa ya venia en el recorrido (entrada a parte, unos 15€), y al meter esa hora extra les incluía el Ayuntamiento en el recorrido (entrada a parte, creo).

Yo prefiero s2s por 48 si nos suben las horas a 5 reales de visita guiada.

A ver si contestan mañana y ya tomamos una decisión de con quien hacemos las excursiones, pq no podemos demorarlo más, hay que decidirlo y reservar esta semana, máximo principio de la que viene.
A
Por cierto, alguien hace excursión desde Wismar (Alemania)??

Nosotros queríamos ir a Hamburgo, pero veo que la excursión de s2s como no se anime no tiene pinta de que se llene el grupo para que la hagan.

Que planes teneis para Wismar?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losmartinelly5 Escribió:

Perdonar la intromision pero no fue 1hora fusron 2 horas mas en su web pone 4 como las demas agencias pues sacamos 6 traslados a parte los de 14 junio igual y pilarmadrid creo también y la otra salida de agosto también. 6 horas pero ahí no con 40 sino 49 pero repito 2 horas mas total 6 mas traslados

Última edición por Asun3 el Mie, 11-06-2014 21:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, comenta alguien que hasta la semana antes de salir el crucero se puede esperar para confirmar las excursiones. Creo que se puede forzar un poco mas, y seguro que se apunta más gente y llegamos a 40, para sueños den las mismas condiciones que a los demás grupos que ha habido en el foro.
En Wismsar se puede ir a Schewerin y a Rostok cómodamente en tren, son dos sitios muy bonitos y están cerca de wismar, que tb es bonito para visitarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as!
Soy nueva en foros, ando muy perdida...
Hoy mismo nos hemos cogido un crucero para el 12 de julio por el Báltico con el NCL Star.
Somos 6 adultos y 3 niños de 1, 3 y 8 años respectivamente.
He leído algo de la excursión a SP, nos podríamos apuntar aún?
Por cierto, somos una família de Mallorca.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marista, creo que las excursiones van por barcos, y esta es para el Empress. Es q probablemente no tengamos los mismos horarios ni atraquemos los mismos días en san petersburgo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

asun3 Escribió:
losmartinelly5 Escribió:

Perdonar la intromision pero no fue 1hora fusron 2 horas mas en su web pone 4 como las demas agencias pues sacamos 6 traslados a parte los de 14 junio igual y pilarmadrid creo también y la otra salida de agosto también. 6 horas pero ahí no con 40 sino 49 pero repito 2 horas mas total 6 mas traslados

Intromisión para nada.

Se agradece todo comentario o consejo.

Ya sabéis chic@s, a pedirles 6 horas de visita guiada, desplazamientos a parte, para Estocolmo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilarmadrid si estas por ahí vosotros habeis sacado también 6 horas en Estocolmo? Ya diras. Pero los del 14 junio Madeli y Castellon seguro. Cuando nos lo dieron a los del 10 de mayo nos pusimos en contacto ya que Madeli y yo viajamos juntas el año pasado la avise a igual que otras salidas y ellas también tienen 6 horas

PILAR OLVIDA ESTE POST NO VI QUE YA LO HAS PUESTNO EN OTRO ANTERIOR recordaba que me lo habias dicho pero no estaba segura se que los que empezamos en esas fechas lo teniamos todos los mismos precios y condiciones

Última edición por Asun3 el Mie, 11-06-2014 22:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! Ya os dije que iba muy perdida...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os vale de algo,yo he repetido este crucero y SPB la cogi una vez a la agancia Rusa y otra a la Española.
Los recorridos son identicos y las guias son muy buenas las dos, yo barro para casa, cada uno que coja donde quiera, pero por 5 € arriba o abajo no merece la pena complicarse la vida.Si teneis interes en algún sitio concreto decirlo en la agencia, no tienen problema en cambiar o ampliar si hay tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y sin ánimo de ensalzar a nadie, todo tiene un precio y nadie se arrepentira de ésta excursión; unos 100€ con la comida por 2 días, puentes y entradas, no es un precio alto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no estaremos haciendo mucho lío contactando distintas personas con las agencias y hablando de distintas excursiones???? Creo que estaría mejor tener un sólo portavoz y no poner las ofertas que nos hace cada agencia aquí publicadas, ellos tb se meten en en foro, y esto nos deja perdidos frente a ellos a la hora de negociar.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí, tienes razón. Esto es un lío. Loretxo está recogiendo los datos y ejerciendo como portavoz.Donde no llegue podemos echar una mano. Me dijo q mirara lo de Estocolmo con la rusa y les he preguntado sin saber exactamente cuántos seríamos. He dicho que alrededor de 20 y he pedido ayuntamiento, museo y más duración. Aún no me han contestado. Nadie ha comentado nada del ofertón de 215€. Lo habéis visto? En fin: a ver si nos vamos aclarando con lo de Estocolmo y deberíamos tener un nombre como grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Asuncalamocha Escribió:
Pues sí, tienes razón. Esto es un lío. Loretxo está recogiendo los datos y ejerciendo como portavoz.Donde no llegue podemos echar una mano. Me dijo q mirara lo de Estocolmo con la rusa y les he preguntado sin saber exactamente cuántos seríamos. He dicho que alrededor de 20 y he pedido ayuntamiento, museo y más duración. Aún no me han contestado. Nadie ha comentado nada del ofertón de 215€. Lo habéis visto? En fin: a ver si nos vamos aclarando con lo de Estocolmo y deberíamos tener un nombre como grupo.

Gracias ASun!! yo solo dispongo de internet a la mañana (en el curro) y te agradezco la ayuda. Descarté s2s porque me dijeron que de 100€ na de na (no me dieron opciones. Estoy leyendo q estocolmo esta complicado hacerlo por libre, así q tpco lo descarto.
⬆️ Arriba

Experto

Los de s2s el 4 de junio me contestaron:

"Buenos días Lorena, la oferta de 100€ ya ha terminado.
Te puedo ofrecer para grupo de foro, esta oferta que nos han dado ayer:
SAN PETERSBURGO PUENTES LEVADIZOS/OFERTA COMIDA INCLUIDA:
40-45 pax-120EUR pp / niños y estudiantes con carnet internacional -15%
46-54 pax-115EUR pp / niños y estudiantes con carnet internacional-15%
-15€ SI NO QUIERE COMIDA
-3.50€ SI NO QUIERE PASEO
En relación a la niña, todos los mayores de 36 meses y menores de 16 años
Tienen precio niño. Es un unico rango de edades, el mismo precio para todo"

Así que a ver si se aclaran con sus ofertas..
⬆️ Arriba

Experto

Me han respondido de sh...x.ru...

"es cierto – mas grande el grupo – mejor el precio por persona. Sera 100EUR para grupo de 30 personas o mas, 95EUR por persona para el grupo de 40 personas. Con comidas y excursion nocturna.

Si, hay descuentos para estudiantes con carnet – el mismo, que para ninos, es obligatorio enviar copia escaneada del carnet"

Les pregunté por el carnet joven europeo. Entiendo que todos los estudiantes (cursos oficiales) enviándoles copia del carnet de estudiante, tienen descuento.
⬆️ Arriba

Experto

A mi, en mismas condiciones, me da igual coger con s2s que con sh...x.ru

Si preferis con s2s, adelante!! pero que nos confirmen que realmente nos hagan la misma oferta.

Me da igual pagar 95, 100 ó 105, pero no creo que vaya a coger una agencia donde tengamos q pagar 85 pavos por una niña de 5 años.
⬆️ Arriba

Experto

loretxo_ Escribió:
A mi, en mismas condiciones, me da igual coger con s2s que con sh...x.ru

Si preferis con s2s, adelante!! pero que nos confirmen que realmente nos hagan la misma oferta.

Me da igual pagar 95, 100 ó 105, pero no creo que vaya a coger una agencia donde tengamos q pagar 85 pavos por una niña de 5 años.

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Hay que buscar el beneficio de todos, por lo tanto la que mejor salga, incluyendo el precio de niños tb, y descuentos de estudiantes.

Como bien nos comentón Fran que ha probado ambas agencias en la excursión de San Petesburgo, las dos son excelentes.

Diferencia, la española se paga adelantado, 15 días hábiles antes de la salida del crucero. Y la rusa se paga allí, bien con tarjeta o efectivo (euros).

Así que, cual preferís? Así ya vamos haciendo la reserva.

Respecto a Estocolmo, si conseguimos que nos amplien a 6 horas de visita con s2s, por 48€, podemos cogerla con ellos.

Qúe decis?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: duplicado  Publicado:

Experto

Ups, publiqué el mensaje dos veces sin querer.

Si algún moderador lo lee, porfavor que lo elimine, que yo no puedo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Yo opino como loretxo y par viajeros, me apunto al bien común cinco euros arriba o abajo me da igual.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes