LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 145015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Perdona luna-llena pero no encuentro donde esta el hilo al que has ramitido mi mensaje saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

valeriacarlota Escribió:
Perdona luna-llena pero no encuentro donde esta el hilo al que has ramitido mi mensaje saludos

Estas escriendo en él

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Algunos mas para el crucero del 13 de julio desde Estocolmo. Me pareció leer a Nena5 y algún otro. De esta manera e4s imposible mantener el contacto. ¿Llegaremos a diez para tener hilo propio? Animense. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un matrimonio que viajamos el 13 de Julio saliendo de Estocolmo.
Estamos planeando excursion en San Petersburgo de dos días a fin de no sacar visado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola BurgadoJones, nosotros somos dos adultos que hacemos este crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no he visto mal ya somos unos cuantos para el crucero del 13 de julio saliendo de Estocolmo: Nena5, BurgadoJones y valeriacarlota. Nosotros hemos cogido la misma excursión a S. Petesburgo que nena5 "S. Petesburgo al completo". Es la única que hemos cogido, el resto lo haremos por libre.
Tengo una duda, he leído en las normas para los cruceros que no se pueden llevar planchas por motivos de seguridad (entiendo que son planchas para ropa), pero alguien sabe si hay algún problema con las planchas para el pelo???
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo logico sera que las del pelo si se pueda, porque si no todas las chicas irian a lo afro en los cruceros .(es broma)¿Con que agencia habeis contratado la excursion a S.P¡?
¿Sabeis si en las comidas nos pondran juntos a los hispanosparlantes?si no los del bachiller antiguo recordaremos las comidas silenciosas del internado.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola valeriacarlota. Te envío un privado porque si no, no te saldrá el nombre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos de estocolmo el 6 de julio para el crucer del baltico un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marcalsan Escribió:
Si no he visto mal ya somos unos cuantos para el crucero del 13 de julio saliendo de Estocolmo: Nena5, BurgadoJones y valeriacarlota. Nosotros hemos cogido la misma excursión a S. Petesburgo que nena5 "S. Petesburgo al completo". Es la única que hemos cogido, el resto lo haremos por libre.
Tengo una duda, he leído en las normas para los cruceros que no se pueden llevar planchas por motivos de seguridad (entiendo que son planchas para ropa), pero alguien sabe si hay algún problema con las planchas para el pelo???
Gracias

Hola Marcalsan: En la página de Royal viene este teléfono de información gratuito 900 374 400 donde te podrán resolver tus dudas con respecto a la plancha del pelo.
Qué pasó con el pago de la excursión con tu visa que me comentaste?
Parece que esto se va animando y ya somos más hispanohablantes en este crucero. Si alguien más se va a animar a la excursión en San Petersburgo con la empresa que nosotros escogimos, quizás sería conveniente que comentaran que nosotros ya lo hemos reservado con ellos para ver si nos hacen mejor precio e incluso que incorporen la visita nocturna en el precio. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias nena5. Me parece muy buena idea lo de la excursión. A ver que dicen los demás, si lo contratan o no con la misma empresa. A valeriacarlota ya le envié un privado con el nombre de la empresa. Llamaré para preguntar por lo de la plancha del pelo. Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 27 7 2014  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de Barcelona, que también viajamos en este crucero y nos gustaría formar parte de vuestro grupo para hacer las excursiones, nosotros también hemos estado mirando excursiones y en todas las paginas piden un mínimo de personas para hacerlas. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... Otra vez... Que antes no lo he dicho pero también vamos en el crucero del 27 de julio jijijiji
Por cierto marcalsan las planchas del pelo si se pueden llevar yo cuando he ido de crucero me las he llevado y ningún problema, lo que hay que tener en cuenta es el tipo de enchufe que tendrán los camarotes por que a veces es americano y se necesita un adaptador para poder conectar nuestros enchufes. un saludo

Última edición por Crisroho84 el Vie, 13-06-2014 20:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bien, esto se anima,?que hos parece si hacemos un listado e ir apunandose en el ?, de momento creo que som0s:
Crisroho84
Marcalsan
Nena5
Valeriacarlota.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vosotros también vais en el del 27 de julio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

valeriacarlota Escribió:
Bien, esto se anima,?que hos parece si hacemos un listado e ir apunandose en el ?, de momento creo que som0s:
Crisroho84
Marcalsan
Nena5
Valeriacarlota.
Hola Valeriacarlota:
Creo que te has equivocado, crisroho84 va en el crucero del 27-7. En nuestro grupo va también, además de los que has citado, burgadojones. Nosotros somos 4 adultos Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Vamos en el legend del 27/7. Estuve viendo la excursión a Berlin pero realmente tres horas para ir y tres para volver me parece mucho. Nosotros estamos viendo la posibilidad de ir a berlin pero luego de desembarcar en Hamburgo, desde allí solo hay una hora y media. Seguimos contando para San Petersburgo ¿de que se trata la excursión nocturna? Lala
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noooo Creo que ha habido una confusion.El 13 de Julio vamos:Marcalsan/Nena5/Valeriacarlota.¿cierto?
¿?Hay alguien mas ? Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS 27 07 14  Publicado:

New Traveller

morgano78 Escribió:
colcha Escribió:
kalo Escribió:
morgano78 Escribió:
Hola a todos!
Acabamos de reservar este crucero por las capitales bálticas y por más que he buscado no he encontrado a nadie que vaya a hacerlo. Son dos semanas por las capitales balticas y ahora mismo en camarote interior tienen unos precios de derribo.
No se sí estoy autorizado a crear un nuevo tema pero he decidido crearlo para intentar que nos juntemos todos los que vayamos a hacerlo y que podamos conseguir excursiones en español con las empresas externas.
En principio s2s tiene grupos abiertos con plazas disponibles que varían entre las 40 y 45, de lo que deduzco que algún español más irá en el barco.
A ver si nos juntamos muchos y podemos aprovecharnos de los precios de las agencias que son mucho más baratos.
Nosotros somos una pareja de 36 y 32 años.
Un saludo.

Ya no vais solos, acabamos de reservar 15 días por el baltico el 27 de julio.... Somos del norte y vamos a disfrutarlo muchisimo .

Hablamos... Seguro q seremos más.

Hola... Somos Mexicanos, estoy viajando con mi papá que tiene 76 años,yo tengo 47, estamos buscando gente para unirnos a las excursiones a san petersbugo y a berlin... Quieren formar grupo de puros españoles? O aceptarian a estos Mexicanos??
Un abrazo, esperando conocernos pronto

Aceptamos hispanohablantes o gente que no lo sea pero que este dispuesta a apuntarse a nuestro grupo para sacar las excursiones baratas. Jeje je
Bienvenidos!

Hola somos una pareja de Barcelona que también vamos en el Legend del 27 de julio y nos encantaría formar parte de vuestro grupo si se puede hemos estado mirando en s2s y están mucho mejor que las excursiones que ofrece el barco, te enseñan mas sitios y aparte mas baratas. Estamos interesados en hacer excursiones en cada puerto. También hemos estado mirando paginas que ofrecen excursiones, si quereis podemos comparar precios y lugares que se visitan. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para el crucero del 13 de julio creo que también burgadojones. No es así????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes