EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 105588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Los de s2s el 4 de junio me contestaron:

"Buenos días Lorena, la oferta de 100€ ya ha terminado.
Te puedo ofrecer para grupo de foro, esta oferta que nos han dado ayer:
SAN PETERSBURGO PUENTES LEVADIZOS/OFERTA COMIDA INCLUIDA:
40-45 pax-120EUR pp / niños y estudiantes con carnet internacional -15%
46-54 pax-115EUR pp / niños y estudiantes con carnet internacional-15%
-15€ SI NO QUIERE COMIDA
-3.50€ SI NO QUIERE PASEO
En relación a la niña, todos los mayores de 36 meses y menores de 16 años
Tienen precio niño. Es un unico rango de edades, el mismo precio para todo"

Así que a ver si se aclaran con sus ofertas..
⬆️ Arriba

Experto

Me han respondido de sh...x.ru...

"es cierto – mas grande el grupo – mejor el precio por persona. Sera 100EUR para grupo de 30 personas o mas, 95EUR por persona para el grupo de 40 personas. Con comidas y excursion nocturna.

Si, hay descuentos para estudiantes con carnet – el mismo, que para ninos, es obligatorio enviar copia escaneada del carnet"

Les pregunté por el carnet joven europeo. Entiendo que todos los estudiantes (cursos oficiales) enviándoles copia del carnet de estudiante, tienen descuento.
⬆️ Arriba

Experto

A mi, en mismas condiciones, me da igual coger con s2s que con sh...x.ru

Si preferis con s2s, adelante!! pero que nos confirmen que realmente nos hagan la misma oferta.

Me da igual pagar 95, 100 ó 105, pero no creo que vaya a coger una agencia donde tengamos q pagar 85 pavos por una niña de 5 años.
⬆️ Arriba

Experto

loretxo_ Escribió:

Si preferis con s2s, adelante!! pero que nos confirmen que realmente nos hagan la misma oferta.

Me da igual pagar 95, 100 ó 105, pero no creo que vaya a coger una agencia donde tengamos q pagar 85 pavos por una niña de 5 años.

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Hay que buscar el beneficio de todos, por lo tanto la que mejor salga, incluyendo el precio de niños tb, y descuentos de estudiantes.

Como bien nos comentón Fran que ha probado ambas agencias en la excursión de San Petesburgo, las dos son excelentes.

Diferencia, la española se paga adelantado, 15 días hábiles antes de la salida del crucero. Y la rusa se paga allí, bien con tarjeta o efectivo (euros).

Así que, cual preferís? Así ya vamos haciendo la reserva.

Respecto a Estocolmo, si conseguimos que nos amplien a 6 horas de visita con s2s, por 48€, podemos cogerla con ellos.

Qúe decis?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: duplicado  Publicado:

Experto

Ups, publiqué el mensaje dos veces sin querer.

Si algún moderador lo lee, porfavor que lo elimine, que yo no puedo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Yo opino como loretxo y par viajeros, me apunto al bien común cinco euros arriba o abajo me da igual.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lore,

Te contesto por aquí pq tengo problemas con los mensajes privados, y así de paso tb lo puede ver el resto del grupo.

La excursión de Estocolmo es interesante hacerla, porque el Empress nos deja en un puerto alejado de Estocolmo.

Cerca de dicho puerto hay una estación de trem, y este tren tarda 1hora y 6 minutos en llegas a Estocolmo, y lo mismo a la vuelta. Además dependerias de los horarios de los trenes, cosa que pone nervioso cuando tu barco zarpa a una hora concreta.
Otro punto a tener en cuenta, es que hay una isla chula para ver a la cual por libre es complicado llegar, que es dónde está el famoso museo de Vasa.

El mayor problema de los cruceros, es que el tiempo del que dispones cuando visitas una ciudad es limitado por la hora de vuelta.

Tengo claro que si visitase Estocolmo sin crucero, haría la excursión por libre, caminando y buscándome la vida.
Te lo digo pq no es el primer crucero que hacemos, y mira que no nos suelen gustar mucho las excursiones organizadas.

La excursión en San Petesburgo que ofrecen ambas agencias son iguales, salvo la diferencia de que la agencia española te llleva a la isla dónde esta el museo de Vasa, que se encuentra en un parque natural bastante chulo. (esto es pq ofrece 1 hora más que la rusa de visita guiada), eso si la entrada de dicho museo va a parte (unos 15€).

Para los que no lo sepan, el museo de Vasa no es un "museo". Se trata de un barco museo que se encuentra en dicha isla, que es un parque nacional.

http://www.vasamuseet.se/sv/sprak/espanol/

El Vasa es el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. Con más del 98 % de su estructura original y sus cientos de esculturas talladas, el Vasa es un tesoro artístico y uno de los monumentos turísticos más visitados del mundo.

A otros grupos que han conseguido que "la española" manteniendo el mismo precio, 48€, les incremente la visita guiada de la excursión de 4 a 6 horas, les han incluido en el recorrido la visita al Ayuntamiento de Estocolmo, al parecer un lugar muy famoso y bonito. Estos comentan que se nota muuuucho la diferencia de tener mas horas de visita guiada.

La empresa rusa, por 46€, ofrece en Estocolmo de forma Estandar 3 horas de visita. No te llevan al muso de Vasa (el del barco), pero si te enseñan el Ayuntamiento. Pero yo creo que 3 horas se quedan cortas.

Ahora depende de lo que nos contesten desde "la española" respecto al incremento de horas de excursión y desde "la rusa" respecto a lo mismo y ya tomamos una decisión.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Par_viajeros Escribió:
loretxo_ Escribió:

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Hay que buscar el beneficio de todos, por lo tanto la que mejor salga, incluyendo el precio de niños tb, y descuentos de estudiantes.

Como bien nos comentón Fran que ha probado ambas agencias en la excursión de San Petesburgo, las dos son excelentes.

Diferencia, la española se paga adelantado, 15 días hábiles antes de la salida del crucero. Y la rusa se paga allí, bien con tarjeta o efectivo (euros).

Así que, cual preferís? Así ya vamos haciendo la reserva.

Respecto a Estocolmo, si conseguimos que nos amplien a 6 horas de visita con s2s, por 48€, podemos cogerla con ellos.

Qúe decis?

Saludos

Creo que deberíamos coger las dos excursiones con la misma agencia, porque así es más fácil que nos aumenten las horas de visita en Estocolmo , no???
Por lo demás cinco euros más o menos me parece igual, pero lo de ampliar las horas si me parece más importante.....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porqué no nos ponemos un nombre y hacemos ronda de nuevo a las cuatro agencia (las dos rusas y las dos españolas) poniéndoles nuestras condiciones y el grupo que somos?
A si puede que hagamos más presión. Pedir directamente los buenos precios para menores y descuentos estudiantes y carnet joven y ampliación de seis horas a Estocolmo ......
Eso si, una persona como portavoz y con un nombre de grupo, el que sea!!!!
Cómo lo veis? A mi no me importa hacerlo si Lorena está más liadilla.....
El resultado de las negociaciones nos lo comunicariamos por privado o a nuestros e-mails directamente.....

Que OS parece? Creo que es la forma de sacar algo......
⬆️ Arriba

Experto

Menudo resumen!!!! Mil gracias por la información porque estaba perdidisima.
Siendo así me parece interesante. Creo que entonces me uno tb a Estocolmo (lo comentaré cn la family.. Pero de momento siguen confiando en mi y lo stan dejando todo en mis manos).

Par_viajeros Escribió:
Hola Lore,

Te contesto por aquí pq tengo problemas con los mensajes privados, y así de paso tb lo puede ver el resto del grupo.

La excursión de Estocolmo es interesante hacerla, porque el Empress nos deja en un puerto alejado de Estocolmo.

Cerca de dicho puerto hay una estación de trem, y este tren tarda 1hora y 6 minutos en llegas a Estocolmo, y lo mismo a la vuelta. Además dependerias de los horarios de los trenes, cosa que pone nervioso cuando tu barco zarpa a una hora concreta.
Otro punto a tener en cuenta, es que hay una isla chula para ver a la cual por libre es complicado llegar, que es dónde está el famoso museo de Vasa.

El mayor problema de los cruceros, es que el tiempo del que dispones cuando visitas una ciudad es limitado por la hora de vuelta.

Tengo claro que si visitase Estocolmo sin crucero, haría la excursión por libre, caminando y buscándome la vida.
Te lo digo pq no es el primer crucero que hacemos, y mira que no nos suelen gustar mucho las excursiones organizadas.

La excursión en San Petesburgo que ofrecen ambas agencias son iguales, salvo la diferencia de que la agencia española te llleva a la isla dónde esta el museo de Vasa, que se encuentra en un parque natural bastante chulo. (esto es pq ofrece 1 hora más que la rusa de visita guiada), eso si la entrada de dicho museo va a parte (unos 15€).

Para los que no lo sepan, el museo de Vasa no es un "museo". Se trata de un barco museo que se encuentra en dicha isla, que es un parque nacional.

http://www.vasamuseet.se/sv/sprak/espanol/

El Vasa es el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. Con más del 98 % de su estructura original y sus cientos de esculturas talladas, el Vasa es un tesoro artístico y uno de los monumentos turísticos más visitados del mundo.

A otros grupos que han conseguido que "la española" manteniendo el mismo precio, 48€, les incremente la visita guiada de la excursión de 4 a 6 horas, les han incluido en el recorrido la visita al Ayuntamiento de Estocolmo, al parecer un lugar muy famoso y bonito. Estos comentan que se nota muuuucho la diferencia de tener mas horas de visita guiada.

La empresa rusa, por 46€, ofrece en Estocolmo de forma Estandar 3 horas de visita. No te llevan al muso de Vasa (el del barco), pero si te enseñan el Ayuntamiento. Pero yo creo que 3 horas se quedan cortas.

Ahora depende de lo que nos contesten desde "la española" respecto al incremento de horas de excursión y desde "la rusa" respecto a lo mismo y ya tomamos una decisión.

Saludos!!

PA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlota estoy de acuerdo contigo. Vuelvo a proponer 12dejulio como nombre de grupo. No se me ocurre otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi estupendo el nombre, si a todos OS parece bien, o mejor pensado, si nadie está en contra (así es mas rápido, jijijiji) contacto con empresas como grupo 12dejulio a ver que pasa y OS comunico cuando lo tenga todo para poder comparary elegir ccon todas las opciones en la mano......
⬆️ Arriba

Experto

carlotabuendia Escribió:
Por mi estupendo el nombre, si a todos OS parece bien, o mejor pensado, si nadie está en contra (así es mas rápido, jijijiji) contacto con empresas como grupo 12dejulio a ver que pasa y OS comunico cuando lo tenga todo para poder comparary elegir ccon todas las opciones en la mano......

Me parece bien,

El nombre es lo de menos, lo importante es moverse y decidir cuanto antes, ya que nos queda exactamente 1 mes para nuestra salida!

Que de que nos demos cuenta estamos ya en el barco tomando cocktels! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi parte ya he mandado mail a las cuatro empresas con nuestras condiciones. Cuando me contesten OS cuento lo que cada una ofrece y con todo en la mesa decidimos, no?????
⬆️ Arriba

Experto

carlotabuendia Escribió:
Por mi parte ya he mandado mail a las cuatro empresas con nuestras condiciones. Cuando me contesten OS cuento lo que cada una ofrece y con todo en la mesa decidimos, no?????

Perfecto! gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tener en cuenta que en cualquier caso una cosa son las horas totales desde la salida del barco y otra las de estancia en Estocolmo. De viajes teneis casi una hora por trayecto
No dar pistas sobre precios y con quién contratais una u otra. Os aseguro que las agencias leen en los foros y al final vos pueden tener pillados,
Tengo una hoja de cálculo de excel que siempre utilizo como plantilla, si alguien la quiere, que me la pida.Es cuestión de cambiar algún nombre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
losmartinelly5 Escribió:
Buenas tardes cruceristas ,acabo de mandar un correo a sh2 sh para que me confirme que las caractericticas de las excurción a San petesburgo es la misma que la de la agencia Rusa ,y aparte le e propuesto que nos ofresca las mismas condiciones que les ofrecioeron anteriores crucerista y nos incrementen una hora en la excurción de Estocolmo ,esperando respuesta ,un saludo ana y salva

Perdonar la intromision pero no fue 1hora fusron 2 horas mas en su web pone 4 como las demas agencias pues sacamos 6 traslados a parte los de 14 junio igual y pilarmadrid creo también y la otra salida de agosto también. 6 horas pero ahí no con 40 sino 49 pero repito 2 horas mas total 6 mas traslados

Efectivamente Asun, para la salida del 9 de agosto también!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

6 horas es un tiempo ranazonable, con 3 horas no da tiempo a casi nada.

Nosotros lo hicimos con una guia privada 6 horas, nuestro barco atraco en el centro de Estocolmo.
La guia fue de lo mejor y el precio también, pero el bus fue para dos horas y es lo que más encarece la excursión. Saldria muy rentable si el bus se llena a 48, plazas, sino yo no me complicaria la vida
⬆️ Arriba

New Traveller

Carlota, en primer lugar gracias por tu mensaje privado.
Lo mismo que Loretxo, voy a hablar con mis padres, pero creo que me uno también a Estocolmo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, creo que accederán a ponernos seis horas en Estocolmo si ánimos el mismo grupo, así que deberíamos ir decidiendo cuantos queremos ir para negociar con las agencias....
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes