Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 7 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 66614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Los billetes de tren los puedes comprar online con descuento en la web de transportes alemana o en la misma estación de Warnemunde o Kiel. La web está en español.
Los billetes de mayor descuento son para un tren concreto a determinada hora, ojo con que no te de tiempo a llegar a la estación si lo coges muy justo con el desembarco.
Claro que sí!! en cuento volvamos os ponemos al día.
Lo que no sé si podremos enterarnos es de los packs de bebidas, lo que leimos por ahí, creo que en infocruceros, es que los packs hay que cogerlos por cada miembro del camarote. O sea que si sois dos o lo cogeis los dos o ninguno. Claro que tiene su lógica, pero así no se si sale a cuenta, a menos que seais muy refresqueros jejeje.
Nosotros seguro que no los cogemos, yo no bebo nada de alcohol ni refrescos, así que con el agua que me den me sobra. Y si algún día apetece algo, se paga aparte.
Sobre lanzaderas ni idea...imagino que son transportes desde el propio barco?? los pone la naviera? ufff, no tenía ni idea de esto, lo hemos estado mirando todo por medio de buses y metros. Bueno y que la mayoria de ciudades las puedes hacer andando desde el barco.
De todas formas lo que nos enteremos contad con ello.
Las excursiones alemanas, poco más que añadir....en la web de bahn estan todos los tipos de billetes explicados muy claramente, hay algunos billetes cerrados y otros que te sirven para subir y bajar dentro de la misma región a lo largo del día.
Ojo con esto porque si intentais ir a lubeck desde kiel no hay problema ya que es la misma región. Pero si lo haceis desde warnemunde os contara mucho más caro porque cambia.
Lo idea es ir de warnemunde a schwerin, además como la escala es larga, a la vuelta se puede parar en rostock que además es muy pequeño, y de vuelta al barco si me apuras y hay tiempo ves la calle principal de warnemunde.
Y de momento poco más. Esta noche a dormir todo lo pronto que se pueda, aunque hay mucho que preparar! y mañana tempranito a madrid, cogemos el vuelo de norwegian a copenhague (que por cierto dispone de wifi gratis abordo) y en 3 horitas estamos allí.
Por cierto! pillamos plenas noches blancas, y celebración de San Juan en Estocolmo, que por lo visto allí es sagrado. Su día más largo!
Esta noche nos ha llegado la confirmación final ya con el camarote asignado...Se han portado muy bien, justo uno como queríamos!
Parece que empieza bien el crucero y todavía estamos en tierra! jeje
También aprovechamos para contratar un transfer del puerto al aeropuerto...porque en el puerto que atraca el barco casi no hay taxis y se montan unas colas importantes por culpa de estar todo en obras...
Ya no queda nada!
Saludos
Hola,
Me podrías indicar por favor el precio del transfer hasta el aeropuerto.
Gracias
Hola,
Los transfer privados en Copenhagen con muy caros, todos salían por unos 120/140€...
Pero miré en Blacklane, una web alemana que hace transfers con servicio de chófer en coches "de lujo" típicos...y sale bastante bien...con un dto. Que me consiguió un amigo...
Si váis varios es bastante económico, porque una Mercedes para 6 personas estaba sobre los 130€...Nosotros somos dos y pillamos un turismo y nos salía por unos 110€...
Con el código descuento BRIGHT[u] te hacen un 40% de descuento en tu primera reserva...así que unos sesenta y pico euros nos salió al final...
Un taxi desde el puerto que llega el Eurodam al aeropuerto cuesta unos 45/50€...y en ese puerto con las obras y demás dicen que hay muy pocos taxis y se montan unos problemas gordos porque la carretera está medio cortada para llegar...Así que preferimos ir con tranquilidad y sabiendo realmente lo que vamos a pagar y sin preocuparnos de tarjetas, coronas danesas...ni nada de eso...
Interesante! Lo miraremos.
Y que habéis cogido ida y vuelta o solo un trayecto?
A que hora volvéis a España? Nosotros salimos a las 15.40 y nos preocupa que hacer y como con el tema maletas y todo eso. Ellos tienen opción de algún tour o algo?
Interesante! Lo miraremos.
Y que habéis cogido ida y vuelta o solo un trayecto?
A que hora volvéis a España? Nosotros salimos a las 15.40 y nos preocupa que hacer y como con el tema maletas y todo eso. Ellos tienen opción de algún tour o algo?
La naviera también tiene un transfer que te lleva al aeropuerto vale 33 € por persona y la excursion del ultimo día que también tiene tranfer sale a 42 € a la 13.00 h te dela en al aeropuerto
Los billetes de tren los puedes comprar online con descuento en la web de transportes alemana o en la misma estación de Warnemunde o Kiel. La web está en español.
Los billetes de mayor descuento son para un tren concreto a determinada hora, ojo con que no te de tiempo a llegar a la estación si lo coges muy justo con el desembarco.
Estación de Warnemunde: (1h30')
IDA: Warnemunde - Rostock - transbordo - Schwerin
VUELTA: Schwerin - Rostock - transbordo - Warnemunde
Estación de Kiel: (1h35')
IDA: Kiel - Lubeck
VUELTA: Lubeck - Kiel
En internet hay información sobre lo que ver en cada pueblo, eso ya es organizárselo uno mismo al gusto del viajero.
Gracias por tu info, lo de Wanemunde lo tenemos claro, lo que no tenemos tan claro es el tema de Kiel, según he podido ver parece que no esta muy lejos las estación del puerto, luego la duda es una vez en Lubeck para ir al centro, no se si se puede ir andando o no, otra duda es el tiempo, es una hora y medía de tren, y como la escala es corta, no se si viene un poco justo el tiempo.
Exacto esas son las dos opciones que yo decía.
A nosotros personalmente no nos soluciona mucho ya que el vuelo lo tenemos a las 18.00 horas.
Necesitamos un sitio para dejar la maletas, por ahora he visto que hay posibilidad en la estación central y el mismo aeropuerto.
Por favor si tenéis alguna otra información donde se pueden dejar agradecería que me ayudaseis.
A nosotros personalmente no nos soluciona mucho ya que el vuelo lo tenemos a las 18.00 horas.
Necesitamos un sitio para dejar la maletas, por ahora he visto que hay posibilidad en la estación central y el mismo aeropuerto.
Por favor si tenéis alguna otra información donde se pueden dejar agradecería que me ayudaseis.
Muchas gracias
En vuestro caso esta complicado.... No se si debe haber consigna de maletas en el centro o Aeropuerto, si la hay podéis dejar las maletas y como vais con tiempo hacerlo por vuestra cuenta, en que fechas vas?
Muchas gracias
En vuestro caso esta complicado.... No se si debe haber consigna de maletas en el centro o Aeropuerto, si la hay podéis dejar las maletas y como vais con tiempo hacerlo por vuestra cuenta, en que fechas vas?
Vamos el 15 de agosto
En el aeropuerto he visto que hay algo y en le estación central de trenes también.
Si es así , cuantos días antes de la salida os han comunicado el camarote asignado.
Gracias
Nosotros no, pero Manu_16 comentó hace 3-4 días que había recibido la documentación con el camarote asignado y decía que estaba contento con lo que le habían dado, así que parece ser que hasta prácticamente la salida nada...
Perdonar lo del camarote garantizado como va? hasta la salida no se sabe que camarote tienes? eso tiene alguna ventaja? a nosotros desde el primer día nos dieron el camarote que pedimos y nada mas.
Perdonar lo del camarote garantizado como va? hasta la salida no se sabe que camarote tienes? eso tiene alguna ventaja? a nosotros desde el primer día nos dieron el camarote que pedimos y nada mas.
Lo que yo se por otras compañias es que tu pagas una categoria de camarote (interior, exterior...) y dentro de esa categoria, hay distintos tipos de camarote, pues se paga el minimo de la categoria, pero puede que te den la mas superior, me explico?
El camarote garantizado es más económico, ya que no puedes escoger el camarote que quieres.
Para hacer una reserva así te tiene que dar igual el sitio que te asignen el camarote.
Como bien sabéis los mejores camarotes son las más centrados al barco, si tu escoges elijaras normalmente uno de esos, si te da igual que te pueda tocar en popa o proa pues no hay problema pero hay personas que no les gusta y prefieren no arriesgar, esto como desventaja. También tiene sus ventajas que como comenta Parpeli tu haces la reserva en una categoría de camarote y te pueden asignar alguna superior.
En mi caso los 4 que he reservado garantizado en todos me han dado una categoría superior y he sabido el camarote antes de salir.
Ojo que superior no quiere decir que pagues interior y te den exterior, esto solo me ha ocurrido una vez , las demás me han asignado un interior pero superior al que yo pague.
No se si me explico bien
Si es así , cuantos días antes de la salida os han comunicado el camarote asignado.
Gracias
Nosotros no, pero Manu_16 comentó hace 3-4 días que había recibido la documentación con el camarote asignado y decía que estaba contento con lo que le habían dado, así que parece ser que hasta prácticamente la salida nada...
Si ya vi que se lo asignaron el día 11 de junio de eso me fije, pero no se que día tenia el la salida. ¿¿Alguien lo sabe?? O manu aun esta por aquí
Gracias
Si ya vi que se lo asignaron el día 11 de junio de eso me fije, pero no se que día tenia el la salida. ¿¿Alguien lo sabe?? O manu aun esta por aquí