AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 66631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
estilomar Escribió:
Hola a todos!!!!

¿Alguien ha contratado un camarote garantizado?

Si es así , cuantos días antes de la salida os han comunicado el camarote asignado.

Gracias

Nosotros no, pero Manu_16 comentó hace 3-4 días que había recibido la documentación con el camarote asignado y decía que estaba contento con lo que le habían dado, así que parece ser que hasta prácticamente la salida nada...

Si ya vi que se lo asignaron el día 11 de junio de eso me fije, pero no se que día tenia el la salida. ¿¿Alguien lo sabe?? O manu aun esta por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

estilomar Escribió:
PaRpELi Escribió:
estilomar Escribió:
Hola a todos!!!!

¿Alguien ha contratado un camarote garantizado?

Si es así , cuantos días antes de la salida os han comunicado el camarote asignado.

Gracias

Nosotros no, pero Manu_16 comentó hace 3-4 días que había recibido la documentación con el camarote asignado y decía que estaba contento con lo que le habían dado, así que parece ser que hasta prácticamente la salida nada...

Si ya vi que se lo asignaron el día 11 de junio de eso me fije, pero no se que día tenia el la salida. ¿¿Alguien lo sabe?? O manu aun esta por aquí

Salio ayer! jeje
⬆️ Arriba

Experto

Por aquí ando todavía...falta poco para salir ya...

Reservamos balcón VH garantizado...y nos han dado un VA!

Cuando reservamos pagamos 1500 por los dos...un VA estaba por encima de los 3500...suerte jeje

S2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manu en que cubierta te han dado la VA ?
La diferencia es la centralidad del camarote entre la VH y la VA?
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu_16 Escribió:
Por aquí ando todavía...falta poco para salir ya...

Reservamos balcón VH garantizado...y nos han dado un VA!

Cuando reservamos pagamos 1500 por los dos...un VA estaba por encima de los 3500...suerte jeje

S2

Con cuantos días de antelación os comunicaron el camarote Manu??
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Cubierta "Navigation" creo que era...Sí, los VH son más abajo y delante de todo...creo que sólo hay 4 en el barco....

Nos lo dieron con unos 15 días de antelación.

S2
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu_16 Escribió:
Hola,

Cubierta "Navigation" creo que era...Sí, los VH son más abajo y delante de todo...creo que sólo hay 4 en el barco....

Nos lo dieron con unos 15 días de antelación.

S2
ç

Muchas gracias Manu,

Toma buena nota de todo que a tu vuelta te bombardeamos a preguntas
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Soy nueva en el foro, este verano en Agosto mi marido y yo queriamos hacer un viaje por el norte de Europa. Tenemos un bebe de 5 meses. Hemos pensado que la opción de crucero podría estar bien para nosotros, ya que entre el trabajo y la peque no tenemos tiempo de organizar nada.
Q crucero nos recomendaríais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manu,
Que suerte pasar de la planta 4 a la 8,
Espero que tengáis un fantastico crucero y que a la vuelta nos informeis de todo al igual que estimolar os acribillaremos de preguntas.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos de vuelta el día 8...el 9 volvemos para casa...preguntad lo que queráis...

Sí, hemos tenido suerte con el camarote...el año pasado con NCL nos pasó igual.

S2
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu_16 Escribió:
Nosotros estamos de vuelta el día 8...el 9 volvemos para casa...preguntad lo que queráis...

S2

Ay! Yo estaba convencida de que salías ayer, por lo que nos podrías dar consejo a nosotros que nos vamos el 8,asi que nada... No va a poder ser!
⬆️ Arriba

Super Expert

hevate Escribió:
Hola
Soy nueva en el foro, este verano en Agosto mi marido y yo queriamos hacer un viaje por el norte de Europa. Tenemos un bebe de 5 meses. Hemos pensado que la opción de crucero podría estar bien para nosotros, ya que entre el trabajo y la peque no tenemos tiempo de organizar nada.
Q crucero nos recomendaríais?

Hola, Bienvenida al foro.

El crucero es una opción bastante cómoda, te lo dan todo echo y no hay que mover muchas maletas cosa importante a tener en cuenta.

Casi todas las compañías hacen el norte de Europa, todo depende de lo que vosotros tengáis pensado.

Si queréis tranquilidad y ambiente relajado, pues las navieras (pullmatur y iberocruceros) españolas más bien son todo lo contrario, al viajar los niños gratis hay bastantes y siempre hay mucha marcha y fiestas, como es de imaginar el idioma del barco es totalmente español. Y los barcos son las más sencillos que no quiero decir que estén mal.

Como ambiente intermedio creo que serian costa cruceros , MSC (italianas pero se habla bastante español) y En ingles pues hay NCL y Royal.

Como bastante tranquilas hay celebrity y princess la mayoria del idioma es ingles. Y algo más tranquila Holland America También en ingles.

Otra cosa a tener en cuenta es el tema bebidas en Pullmantur es todo incluido, en las demás hay la opción de coger a parte algún pack de bebidas si veis que os puede salir a cuenta , todo depende de lo que bebáis.

Con esta pequeña pincelada de las navieras, yo miraría el recorrido que más os guste y que más se ajuste a vuestra fechas, y por supuesto el precio.

Esta es mi opinión en catalogar las navieras, quizás algún otro crucerista os pueda orientar algo mejor.

Te dejo un enlace que quizás te pueda servir de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Si quieres saber alguna cosa más y te puedo ayudar lo are encantada.

Saludos

Última edición por Estilomar el Lun, 16-06-2014 0:49, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

PaRpELi Escribió:
Manu_16 Escribió:

S2

Ay! Yo estaba convencida de que salías ayer, por lo que nos podrías dar consejo a nosotros que nos vamos el 8,asi que nada... No va a poder ser!

Pues nada Parpeli, también espero tu ayuda a la vuelta, salimos el 15 de agosto somos los últimos, así que nos venís de perlas para orientarnos y abusar un poco de vosotros

Y ya me dices nuestro mayor dolor de cabeza donde dejar las maletas

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manu el tema del traslado desde el aeropuerto al puerto como lo solucionaste?,
Desde qué puerto sale la naviera en Estocolmo ?
Como ves ya comenzamos con las preguntas.
⬆️ Arriba

Experto

Manelpj63 Escribió:
Manu el tema del traslado desde el aeropuerto al puerto como lo solucionaste?,
Desde qué puerto sale la naviera en Estocolmo ?
Como ves ya comenzamos con las preguntas.

Nosotros viajamos el día antes, con lo que iremos al centro en tren o metro con total calma...y al día siguiente para ir al barco pillaremos un taxi o lo que veamos por allí, al no tener prisa...
⬆️ Arriba
Asunto: Desembarque con Holand America  Publicado:

Super Expert

Hola!!
Ya nos queda poco para nuestro crucero con el Eurodam, y tenemos gran duda con el desembarque.

Llegamos temprano a Copenhague, y nuestro vuelo sale a las 15:30h, por lo que tenemos toda la mañana libre.
Nuestra duda es como se gestiona el desembarque. He visto que te dan a elegir intervalos de hoyas, pero me gustaria saner si puedes estar a borso mas alla de esa hora, por ejemlo si no dejas las maletas para que te las bajen ellos, o algo así.
Recuerdo el año pasado, con Costa, que nuestro vuelo salia por la tarde, y ese día por la mañana pudimos bajar a ver la ciudad, y después subir a comer, aunque tb es cierto que el vuelo lo teniamos con ellos, pero queria saber si sabeis si esta esta opción, o si si o si hay que dejar el barco temprano.

Tb hemos visto que hay una excursion de 3 horas, en oa que el final es en el aeropuerto, pero me parece excesivo el precio, 99 dolares, a parte la niña, que no sale el precio ,pero pagara seguro...

Nos trae un poco de cabeza esto, porque son muchas horas si nos vamos tan pronto al aeropuerto, y tampooco tenemos tantisimo tiempo como para llevar las maletas y luego bajar a la ciudad otra vez...total..un lio,,

A ver si hay alguien que nos pueda ayudar,

UN sludo y gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Para los de la salida 15 de agosto, os informo que por otro foro estamos mirando de hacer grupo para poder negociar la excursión de San petersburgo, se que ya tenéis la pre-reserva echa pero si queréis nos juntamos todos y miro si al ser un grupito podemos conseguir algo mejor. ¿Que os parece?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PaRpELi, uno tu mensaje al hilo del barco para no dispersar la información, ya que la pregunta se trata sobre el desembarco de este

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
PaRpELi, uno tu mensaje al hilo del barco para no dispersar la información, ya que la pregunta se trata sobre el desembarco de este

Saludos

El problema es que este hilo es del 15 de agosto, y nosotros nos vamos en dos semanas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

PaRpELi Escribió:
luna-llena Escribió:

Saludos

El problema es que este hilo es del 15 de agosto, y nosotros nos vamos en dos semanas...

Con HAL el desembarque se hace muy pronto y casi te desalojan rápidamente del barco, ignoro si lo preguntas allí te pueden dejar algo de tiempo en el barco, pero lo dudo.

También hay que tener en cuenta que si vuestro vuelo es a las 15:30 y se recomienda estar 2 horas antes en el Apto y tienes que realizar el desembarque e ir hacia el aeropuerto, pues al menos a las 12:00 se recomienda que salgas del Barco.

Lo que no creo que es que puedas bajar del barco y luego volver a subir ese mismo día, porque las maletas se dejan en la puerta del camarote en la noche de desembarque.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes