Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
www.accuweather.com/ ...r=8/1/2014
En esta pagina pone el tiempo en septiembre en San Petesburgo. Yo de predicciones no me fio pero......cada uno es libre.
www.accuweather.com/ ...r=8/1/2014
En esta pagina pone el tiempo en septiembre en San Petesburgo. Yo de predicciones no me fio pero......cada uno es libre.
Yo también he tenido mucho jaleo últimamente y no he podido entrar. ¡¡A ochenta y tantos días para el viaje y el 99% ya ha facilitado la información a Cabanyal!!!..... éso se merece un aplauso
Edgar, facilita la información requerida a Cabanyal, por favor. Así si hay algún problema o error con los datos, podemos solventarlo con tiempo.
Y..... Ya tenemos hilo propio LOS CABALES..... Jejejejeje.....
Ánimo, que ésto va viento en popa.
Aaaaahh!!!.... Sobre el tema de Amsterdam. Sigo interesada en formar grupo para hacerla. La de Sh2S tiene buena pinta y el importe de la excursión, sinceramente, no sé si es caro o barato.... En fin... Si veis algo interesante por ahí, comentadlo y nos movemos entre todos.... ¿os parece????.....
Por sí atracamos en nysamhamn en lugar de en Estocolmo, he capturado estos mapitas que algún buen forero se curró en su momento,jeje
La estación de tren de nysamhamn queda casi al lado de donde atracamos:
}
Una vez en Estocolmo (y tras una hora de trayecto) los puntos más interesantes a visitar y que quedan cerca de la estación de tren se pueden ubicar en este plano:
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
charogm Escribió:
Yo también he tenido mucho jaleo últimamente y no he podido entrar. ¡¡A ochenta y tantos días para el viaje y el 99% ya ha facilitado la información a Cabanyal!!!..... éso se merece un aplauso
Edgar, facilita la información requerida a Cabanyal, por favor. Así si hay algún problema o error con los datos, podemos solventarlo con tiempo.
Y..... Ya tenemos hilo propio LOS CABALES..... Jejejejeje.....
Ánimo, que ésto va viento en popa.
Aaaaahh!!!.... Sobre el tema de Amsterdam. Sigo interesada en formar grupo para hacerla. La de Sh2S tiene buena pinta y el importe de la excursión, sinceramente, no sé si es caro o barato.... En fin... Si veis algo interesante por ahí, comentadlo y nos movemos entre todos.... ¿os parece????.....
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
1- CARMEN
2- José
3- Daniel
4- M.AMPARO
5.-Gabriel
6- J. Antonio
7- Julia
8- Juan M. "
9- Ana M. "
10- Francisco "
11- Concepción "
12- Amparo "
13- Concepción . "
14- Amparo "
15- Concepción "
16- Constantino "
17- Amparo "
18- Vicente . "
19- Pepa . "
20- Pablo "
21- Loli "
22- Agustín "
23- Magdalena "
24- Pascual "
25- Francisca "
26- Salvador "
27- M. Amparo "
28- CHARO
29- Paloma
30- Jesús
31- Justo
32- MAR
33- Jesús
34- Adrián
35- Rodrigo
36- JAVI
37- María Isabel
38- Javier. (MENOR)
39-Carla. (MENOR)
40- MARI CARMEN
41- Carlos
42- Alicia
43- Carlos
44.- EDGAR
45.- Dayglit (adulta)
46.- Diego (13 años)
47.- Ana Beatriz (10 años)
48.- MARIA ANGELES
49.- Sergio
50.- VIRGINIA
51.- Ruben Lista Mas oficial que nunca.
A quien falte por confirmar datos, que lo haga ya, si no lo hacéis en breve tendremos que ofrecer estas plazas. Perdonar que seamos tan tajantes, pero en esto tenemos que ser todos serios.