CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 23209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Wilybg Escribió:
Alguien sabe si hay fiesta de disfraces? Y hay fiesta de la noche blanca? En otros cruceros que he ido si, pero veo que no se comenta nada al respecto, gracias

Los que han vuelto han comentado que sí hay fiesta de blanco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05 07 2014  Publicado:

Dr. Livingstone

Y en el del 17 de mayo hubo disfraces.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
y en el del 17 de mayo hubo disfraces.

Loli
Habías desaparecido!!!!
Ya me había parecido leerlo que os habíais disfrazado el grupo de bucaneros, doncellas, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pilarmadrid Escribió:
loli_47 Escribió:

Loli
Habías desaparecido!!!!
Ya me había parecido leerlo que os habíais disfrazado el grupo de bucaneros, doncellas, no?

Fue una noche fantastica,del grupo nos disfrazamos unos 20 22 ,ni yo me creo que me disfrazara.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabamos de volver el 21 de Junio, con relación a la tarjeta la Visa se acepta sin problemas, pasados 2 días te haran en ella el cargo de propinas en la misma, el primer día dejan en el camarote una botella de agua, el resto tienes que pagarla 0,75 x botella en los bares o bien pedirla a tu cabinista que en paquetes de 2 o 3 sale un poco mas economica.
Hubo una noche tropical,el día de navegación, algunos se pusieron flores, sombreros camisas,... De 00:00 a 1:00 hay un bufet tropical.
Al día siguiente en Warnemünde la vestimenta suguerida en informal o blanco. El día de Helsinki es la cena de Gala, tipica foto con el capitan,... En realidad no hace falta mucho traje de fiesta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Iris,
Gracias por tus aportaciones. Cómo hiciste las excursiones. Qué impresión tuviste de la organización...Aparte de la información errónea en el diario de abordo y la calidad de comida.. Qué fue lo peor?
Por otra lado he leído que fue un éxito y que lo habéis disfrutado un montón aún con esos pequeños inconvenientes.
Gracias,
Ana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en cuanto a noches tematicas los del 10 de mayo lis que menos tuvimos. La noche tropical que es la que hacen la exposición de frutas y pasteles y a las 12 puedes cofer lo que te apetezca de lo expuesto y la noche de gala solo eso y una noche que hubo uno disfrazado de vikingo y pasaba por todas las mesas oara hacerte la foto no tuvimos noche blanca ni nada solo tropical. Sin embargo el día de navegación si tuvimos bastante animación por la mañana en cubierta 10 sin embargo los del 14 junio han comentado falta de animación ese día . No entiendo porque no siguen la misma pauta para toda la temporada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas por aquí otra vez. Iris 69 el tema de la comida y bebida que tal va, y lo del diario de abordo¿ que paso?Gracias por adelatado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
loli_47 Escribió:

Loli
Habías desaparecido!!!!

Fue una noche fantastica,del grupo nos disfrazamos unos 20 22 ,ni yo me creo que me disfrazara.

BRAVO BRAVO
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nueva por aquí. Quería saber si alguien ha contratado las excursiones con agencia externa al barconxq estoy mirando y son mucho más económicas
⬆️ Arriba

Experto

elena2382 Escribió:
Soy nueva por aquí. Quería saber si alguien ha contratado las excursiones con agencia externa al barconxq estoy mirando y son mucho más económicas
Hola elena2382
La mayoría ha contratado con agencia externa tienes varias lo que ocurre es que en el foró no se puede poner nada mas que siglas.
Te pongo un mensaje privado que puedes ver pinchando arriba donde dice...tienes un mensaje ....
S2S ( la reina ) , EPC, Sh...ru, .Ca...estas son algunas compañias...salen mas baratas que en Pull
No sé cuando sales ? Tendrás hilo propio
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!!
La verdad q soy inexperta tanto en cruceros como en foros y no e si las agencias externas son d fijar
⬆️ Arriba

New Traveller

Y tb salimos el cinco d julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elena2382 Escribió:
Y tb salimos el cinco d julio.

Elena envia mensajes son normas del foro y podras comunicarte mediante mensaje privado ahora solo puedes recibir con 5 podras enviarlos tu pon lo que quieras un total de 5

Un saludo

Última edición por Asun3 el Mar, 24-06-2014 22:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos en el primer vuelo y la visita a Copenhague queremos hacerla con pullmantur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elena2382 Escribió:
Salimos en el primer vuelo y la visita a Copenhague queremos hacerla con pullmantur

Si la haces con Pullmantur y como veo tendras tiempo coge Copenhague a traves de sus canales si todo va bien te gustara,
Son 5 horas
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elena,
Pull te ofrece excursión el primer día a la llegada? A nosotros nos han dicho que no.
Un saludo,
Ana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.pullmantur.es/ ...htmlquote="anajose"]Hola Elena,
Pull te ofrece excursión el primer día a la llegada? A nosotros nos han dicho que no.
Un saludo,
Ana[/quote]

Igual tu horario de vuelo no te lo permite. Elena ha comentado que sale en el primer vuelo ahí si le da tiempo. Si entras en la pagina de excursiones de Pull buscas las de Copenhague con tu localuzador te apareceran las excursiones que se ajustan avtu horario de vuelo pincha en el enlace azul esa es la pagina

Entra en la que quisieras reservar te pide el localizador y ahí te aparecera si puedes y cuales puedes
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros al acceder con el localizado si q nos permite reserva Copenhague
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Curiosamente desde que hablé con Pull ahora me da la opción de Cop ex de tres horas y media (imagino que ahí ya cuentan los 80 minutos de los traslados) con lo cual la visita será una panorámica de poco más de una hora, eso o nada es la alternativa, para el día de llegada sin arriesgar la salida del barco.
Gracias por la ayuda.
Ana.
⬆️ Arriba

SubForos: Haugesund - Fiordos - Navieras - Euribia - Aida - Celebrity - Salidas Mayo - Salidas Julio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes