Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 16 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 395879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Necesito ayudaaaa

Me podrían informar si las máquinas de la estación de trenes (Aeropuerto-Estación Central-Puerto) admiten tarjetas o hay que pagar en coronas?

¿Es sencillo el acceso a la estación de trenes desde el aeropuerto? Viajo con las maletas, el carrito de la nena..., No se si será mejor coger un taxi desde el aeropuerto al hotel y contratar el traslado con la naviera el día de regreso
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Acabo de realizar la reserva como S2S de la excursion de SP con puentes levadizos por si llegamos al cupo mínimo (125 € con almuerzo por persona).

Tb tengo la reserva de la otra que sí es garantizada (esta sale 170 € con almuerzo por persona).

Espero que podamos llegar al cupo mínimo para hacer la de 125 €.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... Por lo que yo he leído la Copenhagen card de 24horas son 339DKK=45.5€ y la de 48horas 469DKK =63€. Si van dos adultos son 120€. No creo que salga rentable a menos que se hospeden lejos del centro.
Un saludo
Raquel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ancrist Escribió:
Hola Coquin, aún no tenemos ninguna excursion contratada. Mira si me pasas el contacto de SP.

Te acabo de pasar un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

canario23 Escribió:
Bienvenido Diejase,

Poco a poco vamos aumentando el grupo. Con relación a Berlín, nosotros no tenemos pensado ir ya que son muchas horas de viaje (nuestra peque tiene 2 años y medio) . Pensaba coger el tren a Rostock por la mañana y por la tarde ver Warnemunde (o si nos ponemos de acuerdo para hacer otra cosa estupendo).
Con respecto a Tallin creo que es muy sencillo hacerla caminando, Estocolmo, Helsinki y Copenhague (según las opiniones del foro también se pueden hacer sin problemas), será cuestión de preparar unos itinerarios y si vamos en grupo pues mejor.

A nosotros nos parece estupendo. Más o menos es lo que habíamos pensado. Si no hay excursiones con la agencia bueno estaría un bus turístico que te permite subir y bajar en los mejores sitios de cada ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canario23 Escribió:
Necesito ayudaaaa

Me podrían informar si las máquinas de la estación de trenes (Aeropuerto-Estación Central-Puerto) admiten tarjetas o hay que pagar en coronas?

¿Es sencillo el acceso a la estación de trenes desde el aeropuerto? Viajo con las maletas, el carrito de la nena..., No se si será mejor coger un taxi desde el aeropuerto al hotel y contratar el traslado con la naviera el día de regreso

Si, se puede pagar con targeta en casi todos lados. Hasta en los taxis puedes hacer uso de esta.

Busca el City Pass que te permite usar todo tipo de transporte público durante 24h en las zonas 1-4 (incluye trayecto de aeropuerto a puerto)
⬆️ Arriba

Travel Addict

rroura Escribió:
Hola... Por lo que yo he leído la Copenhagen card de 24horas son 339DKK=45.5€ y la de 48horas 469DKK =63€. Si van dos adultos son 120€. No creo que salga rentable a menos que se hospeden lejos del centro.
Un saludo
Raquel

Tienes que buscar la City Pass, sale por 11 euros persona y día:

www.visitcopenhagen.com/ ...and-prices

www.visitcopenhagen.com/ ...rame-movia

Terminales del aeropuerto de Copenhagen

www.airportterminalmaps.com/ ...rminal-map
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me olvidaba...

Los menores de 12 años viajan gratis acompañados de adulto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información Coquin,
Nosotros como no tenemos trenes aquí pues.... Vere si me sale rentable o es mejor sacar un billete directo a la estación central (son unos 5 euros pp).
Llegamos a Copenhague sobre las 18:00 por lo que daremos una vuelta y al día siguiente un paseo y para el barco.
Lo de las excursiones parece que lo tenemos todos claro SP con la agencia que la oferte y el resto a pie y guagua turistica (perdón bus)
⬆️ Arriba

Travel Addict

A comer ya puedes ir al barco.

A partir de las 12h suelen dejar subir, tal vez aun no tengas el camarote listo, pero si puedes hacer uso del buffet y demás
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe cual es el precio de las entradas al Ayuntamiento de Estocolmo y al museo Vasa? Valen la pena los 2 lugares para visitar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabría decirme donde se hacen los trámites para el embarque en el puerto de Copenhague?. El muelle donde estará atracado el barco esta muy lejos de la entrada al puerto freeport, y no se si tengo que llegar hasta el mismo barco o en otro sitio del puerto. Y como llego desde la zona de la estación central al pueto?, autobús?. Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos un matrimonio con una hija de 13 años. Somos de Martorell (Barcelona). Embarcamos el 08-08-14 en el NCL Star. Hemos hecho pre-reservas de (editado por moderador: luna-llena) . Alguien se ha apuntado? Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

santicuenca Escribió:
Alguien sabría decirme donde se hacen los trámites para el embarque en el puerto de Copenhague?. El muelle donde estará atracado el barco esta muy lejos de la entrada al puerto freeport, y no se si tengo que llegar hasta el mismo barco o en otro sitio del puerto. Y como llego desde la zona de la estación central al pueto?, autobús?. Mil gracias

En la misma terminal de Freeport, hay una zona de pasajeros, con carpas, no tiene pérdida, además cuando llegas ya hay personal dirigiendo a los pasajeros que van llegando, te preguntarán en qué barco vas a embarcar si hay más de uno (lleva a mano algún papel con el nombre del barco por si no te manejas con soltura en inglés... ). No te preocupes que lo encontrarás fácilmente.
Desde la estación central al puerto puedes ir:
- en taxi, caro pero cómodo.
- en bus, el número 26, pero no funciona el fin de semana (yo salgo un sábado)
- en tren hasta la estación de Nordhavn y desde allí caminando unos 10 minutos.
Aquí puedes ver el plano: www.cmport.com/ ...inals.ashx
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

miguelpl Escribió:
Alguien sabe cual es el precio de las entradas al Ayuntamiento de Estocolmo y al museo Vasa? Valen la pena los 2 lugares para visitar?

El Ayuntamiento de Estocolmo sólo se puede visitar en las horas de visitas guiadas, las hay en diferentes idiomas. La entrada cuesta unas 80 coronas (8 €). Más info aquí: international.stockholm.se/ ...city-hall/
Para el Museo Vasa: www.vasamuseet.se/sv/sprak/espanol/

Lo de sí vale la pena o no... Pues depende de los gustos y preferencias de cada cual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
santicuenca Escribió:

En la misma terminal de Freeport, hay una zona de pasajeros, con carpas, no tiene pérdida, además cuando llegas ya hay personal dirigiendo a los pasajeros que van llegando, te preguntarán en qué barco vas a embarcar si hay más de uno (lleva a mano algún papel con el nombre del barco por si no te manejas con soltura en inglés... ). No te preocupes que lo encontrarás fácilmente.

Muchisimas gracias ALROJO. Y como vas o te llevan desde la terminal hasta el barco?.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

santicuenca Escribió:
ALROJO Escribió:
santicuenca Escribió:

Muchisimas gracias ALROJO. Y como vas o te llevan desde la terminal hasta el barco?.
Gracias de nuevo.

¿Desde la terminal de pasajeros al barco? Andando. Es similar a la zona de embarque de un aeropuerto. ¿Es vuestro primer crucero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
santicuenca Escribió:
ALROJO Escribió:
santicuenca Escribió:

Gracias de nuevo.

¿Desde la terminal de pasajeros al barco? Andando. Es similar a la zona de embarque de un aeropuerto. ¿Es vuestro primer crucero?
No, es el cuarto, el tercero con NCL. Pero cada puerto es un mundo. En Barcelona se accedia desde la terminal en fingers como los aeropuertos; en Venecia era un caos y nos llevan al barco desde la terminal en autobuses. Y en Copenhague he visto que el muelle donde atracará el barco estará bastante lejos de la terminal, y no se si habra una terminal en ese muelle o habrá que ir a las terminales que has dicho y desde allí te llevan al barco o qué...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos in grupo de 17 personas, 10 adultos y 7 niños con edades entre los 5 y los 16 años.
Salimos el 30 de julio.
Estoy intentando leer los mensajes para ponerme al día.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola ALROJO, muchisimás gracias por la información, muy bien el plano del puerto.
Nosotros en Venecia también con Costa Cruceros,
Cuando llegamos a la terminal no habia nadie en la zona para indicarte nada, solo unas flechas medio escondidas que no vimos ni a la primera ni a la segunda vuelta, para señalar las carpas blancas, por fín vimos la señal, fuimos a las carpas, dejamos las maletas a dos aburridas azafatas (no vimos más personal y tampoco se veia mucho movimiento de gente, iba llegando algún crucerista más pero estaba bastante solitario), te decian a la hora que te tocaba embarcar, nosotros llegamos sobre las 10:00AM, y nos dieron hora de embarque creo que sobre las 14:00h, fecha prevista de salida del barco a las 18:00h, a si que ya sin maletas, nos fuimos a pasear por Venecia, y volvimos a la terminal sobre las 13:00h aún no habia llegado el barco al puerto, llevaba 2 horas de retraso, cuando embarcamos fue directamente del edificio de la terminal (al lado de las carpas blancas) en fingers como en los aeropuertos.
Supongo que aquí será también así ¿alguien sabe si también te daran hora para embarcar?
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes