Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 17 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 395894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Alguien sabría decirme donde se hacen los trámites para el embarque en el puerto de Copenhague?. El muelle donde estará atracado el barco esta muy lejos de la entrada al puerto freeport, y no se si tengo que llegar hasta el mismo barco o en otro sitio del puerto. Y como llego desde la zona de la estación central al pueto?, autobús?. Mil gracias
En la misma terminal de Freeport, hay una zona de pasajeros, con carpas, no tiene pérdida, además cuando llegas ya hay personal dirigiendo a los pasajeros que van llegando, te preguntarán en qué barco vas a embarcar si hay más de uno (lleva a mano algún papel con el nombre del barco por si no te manejas con soltura en inglés... ). No te preocupes que lo encontrarás fácilmente.
Desde la estación central al puerto puedes ir:
- en taxi, caro pero cómodo.
- en bus, el número 26, pero no funciona el fin de semana (yo salgo un sábado)
- en tren hasta la estación de Nordhavn y desde allí caminando unos 10 minutos.
Aquí puedes ver el plano: www.cmport.com/ ...inals.ashx
Muchisimas gracias ALROJO. Y como vas o te llevan desde la terminal hasta el barco?.
Gracias de nuevo.
¿Desde la terminal de pasajeros al barco? Andando. Es similar a la zona de embarque de un aeropuerto. ¿Es vuestro primer crucero?
No, es el cuarto, el tercero con NCL. Pero cada puerto es un mundo. En Barcelona se accedia desde la terminal en fingers como los aeropuertos; en Venecia era un caos y nos llevan al barco desde la terminal en autobuses. Y en Copenhague he visto que el muelle donde atracará el barco estará bastante lejos de la terminal, y no se si habra una terminal en ese muelle o habrá que ir a las terminales que has dicho y desde allí te llevan al barco o qué...
Hola, somos in grupo de 17 personas, 10 adultos y 7 niños con edades entre los 5 y los 16 años.
Salimos el 30 de julio.
Estoy intentando leer los mensajes para ponerme al día.
Saludos
Hola ALROJO, muchisimás gracias por la información, muy bien el plano del puerto.
Nosotros en Venecia también con Costa Cruceros,
Cuando llegamos a la terminal no habia nadie en la zona para indicarte nada, solo unas flechas medio escondidas que no vimos ni a la primera ni a la segunda vuelta, para señalar las carpas blancas, por fín vimos la señal, fuimos a las carpas, dejamos las maletas a dos aburridas azafatas (no vimos más personal y tampoco se veia mucho movimiento de gente, iba llegando algún crucerista más pero estaba bastante solitario), te decian a la hora que te tocaba embarcar, nosotros llegamos sobre las 10:00AM, y nos dieron hora de embarque creo que sobre las 14:00h, fecha prevista de salida del barco a las 18:00h, a si que ya sin maletas, nos fuimos a pasear por Venecia, y volvimos a la terminal sobre las 13:00h aún no habia llegado el barco al puerto, llevaba 2 horas de retraso, cuando embarcamos fue directamente del edificio de la terminal (al lado de las carpas blancas) en fingers como en los aeropuertos.
Supongo que aquí será también así ¿alguien sabe si también te daran hora para embarcar?
Un saludo
Alguien sabría decirme donde se hacen los trámites para el embarque en el puerto de Copenhague?. El muelle donde estará atracado el barco esta muy lejos de la entrada al puerto freeport, y no se si tengo que llegar hasta el mismo barco o en otro sitio del puerto. Y como llego desde la zona de la estación central al pueto?, autobús?. Mil gracias
En la misma terminal de Freeport, hay una zona de pasajeros, con carpas, no tiene pérdida, además cuando llegas ya hay personal dirigiendo a los pasajeros que van llegando, te preguntarán en qué barco vas a embarcar si hay más de uno (lleva a mano algún papel con el nombre del barco por si no te manejas con soltura en inglés... ). No te preocupes que lo encontrarás fácilmente.
Desde la estación central al puerto puedes ir:
- en taxi, caro pero cómodo.
- en bus, el número 26, pero no funciona el fin de semana (yo salgo un sábado)
- en tren hasta la estación de Nordhavn y desde allí caminando unos 10 minutos.
Aquí puedes ver el plano: www.cmport.com/ ...inals.ashx
Muchisimas gracias ALROJO. Y como vas o te llevan desde la terminal hasta el barco?.
Gracias de nuevo.
¿Desde la terminal de pasajeros al barco? Andando. Es similar a la zona de embarque de un aeropuerto. ¿Es vuestro primer crucero?
No, es el cuarto, el tercero con NCL. Pero cada puerto es un mundo. En Barcelona se accedia desde la terminal en fingers como los aeropuertos; en Venecia era un caos y nos llevan al barco desde la terminal en autobuses. Y en Copenhague he visto que el muelle donde atracará el barco estará bastante lejos de la terminal, y no se si habra una terminal en ese muelle o habrá que ir a las terminales que has dicho y desde allí te llevan al barco o qué...
Copenhague está más y mejor organizado que Venecia (los italianos ya se sabe... Jajaja). En el puerto hay carteles bien visibles que indican donde está cada barco, al menos era así cuando embarcamos a los fiordos. El hangar que funciona como terminal está al lado del muelle donde está el barco, así que sólo tienes que localizar donde está atracado tu barco. Si vas en el bus 26, la parada está relativamente cerca, un paseíto corto. Si vas en tren, el paseo es más largo. En taxi, te deja delante de la puerta de la terminal.
ALROJO, yo como santicuenca creo que no está tan claro que hacer cuando lleguemos a FREEPORT.
Freeport tiene varios muelles - Orientkaj (c252, C254), Levantkaj (C266), y Oceankaj (c330-C334). Oceankaj muelle se ha añadido para el uso de cruceros y esta más lejos de los otros. ¿sabeis cual es el vuestro?
Un saludo
Ncl Star con salida 30 de julio según la naviera y según pida web del puerto, el muelle es oceankaj, por eso mi duda. Además creo que el bus 26 también llega hasta ese muelle, y por eso tengo dudas sobre si hay que llegar hasta ese muelle o si la naviera montará el tema de checking en la entrada al puerto. No vaya a ser que vaya con el bus hasta el muelle donde estará el barco y allí nos manden a la entrada del puerto.
Hola, soy malvagon, y he visto que para el 8 de agosto somos ya unos cuantos, y me gustaría saber que opciones manejamos para hacer la excursión a SP. He visto que los de otras fechas se han apuntado por su cuenta cada uno, aunque coordinados. A mi me parece que más o menos todas las compañias ofrecen lo mismo, y con dos hijos que tengo, la ópción de la que tiene la superoferta me parece la mejor, pero no se que opinais el resto de compañeros. A mi me gusta reservar con tiempo, aunque no se si será pronto. Espero vuestras opiniones.
Gracias, por cierto mi hija de 10 está encantada de que vayan tantos niños, al de 5 todo le va bien.
ALROJO, yo como santicuenca creo que no está tan claro que hacer cuando lleguemos a FREEPORT.
Freeport tiene varios muelles - Orientkaj (c252, C254), Levantkaj (C266), y Oceankaj (c330-C334). Oceankaj muelle se ha añadido para el uso de cruceros y esta más lejos de los otros. ¿sabeis cual es el vuestro?
Un saludo
El STAR atraca en el muelle Oceankaj (en inglés Ocean Quay), en concreto en la dársena C330.
En este plano se ve bastante bien: www1.cmport.com/ ...20big.ashx
Hay terminal de pasajeros allí mismo. Ojo, los fines de semana no funciona la línea 26 hacia/desde el puerto. Tenedlo en cuenta porque desde la estación del tren hay una caminata considerable.
Hola, somos in grupo de 17 personas, 10 adultos y 7 niños con edades entre los 5 y los 16 años.
Salimos el 30 de julio.
Saludos
Hola lelesan hemos formado un grupo para la escursión de SP todo lo está gestionando Miguelpl. Mandale un privado y el te da toda la información. De donde soys nosotros de Caravaca de la Cruz (Murcia) también somos un grupo numeroso 14 entre adultos y niños.
30/07 :
Miguelpl (2 adultos y 2 chicos de 15 y 17 años)
Laguna1 (7 adultos, 1 niño de 4 años y 6 chic@s entre 12 y 17 años)
Santicuenca (2 adultos y 2 niños de 10 y 7 años)
Paloma28 (2 adultos y 2 niños)
Lelesan (10 adultos + 7 niños)
Un saludo
El STAR atraca en el muelle Oceankaj (en inglés Ocean Quay), en concreto en la dársena C330.
Hay terminal de pasajeros allí mismo. Ojo, los fines de semana no funciona la línea 26 hacia/desde el puerto. Tenedlo en cuenta porque desde la estación del tren hay una caminata considerable.
Gracias ALROJO. Yo embarco el 30 de julio (miércoles) y desembarco el 8 de agosto (viernes), así que cogeré autobús para ir desde el centro y también para la vuelta a estación central y desde allí tren al aeropuerto.
Salimos el 30 de julio.
Saludos
Hola lelesan hemos formado un grupo para la escursión de SP todo lo está gestionando Miguelpl. Mandale un privado y el te da toda la información. De donde soys nosotros de Caravaca de la Cruz (Murcia) también somos un grupo numeroso 14 entre adultos y niños.
Hola! Somos de Jaén. Ya hemos contactado con Miguelpl, estamos estudiando los precios de las distintas opciones.
Sabéis por dónde andan los precios de las bebidas? No sabemos si que algún camarote coja un pack de bebidas y consumir todos.
Un saludo
Gracias ALROJO. Yo embarco el 30 de julio (miércoles) y desembarco el 8 de agosto (viernes), así que cogeré autobús para ir desde el centro y también para la vuelta a estación central y desde allí tren al aeropuerto.
De todas formas, intentaré informarme mejor cómo es y lo pongo por aquí. En cualquier caso, yo desembarco el 21 de Julio y estaré en casa el 22. Así que me comprometo a poner información fresquita y actualizada el 23 de Julio como muy tarde (con permiso de la lavadora, claro... ). Como sales el 30 te vale
Hola, soy malvagon, y he visto que para el 8 de agosto somos ya unos cuantos, y me gustaría saber que opciones manejamos para hacer la excursión a SP. He visto que los de otras fechas se han apuntado por su cuenta cada uno, aunque coordinados. A mi me parece que más o menos todas las compañias ofrecen lo mismo, y con dos hijos que tengo, la ópción de la que tiene la superoferta me parece la mejor, pero no se que opinais el resto de compañeros. A mi me gusta reservar con tiempo, aunque no se si será pronto. Espero vuestras opiniones.
Gracias, por cierto mi hija de 10 está encantada de que vayan tantos niños, al de 5 todo le va bien.
Bueno, yo me voy el 13 de julio (domingo y vuelvo también de domingo), a la vuelta también contaré como hice pero a ver si me ayudais para poder ir con más tranquilidad, a sí que si teneis más información por favor me decís.
Gracias, un saludo
[quote="Sisco60"] Hola Malvagon, nosotros tenemos pre-reserva en excursiones para cruceros. Hemos cogido la oferta número 4. Puedes coger todo el paquete o excursiones individuales. Los precios están bastante bien.
bueno, yo me voy el 13 de julio (domingo y vuelvo también de domingo), a la vuelta también contaré como hice pero a ver si me ayudais para poder ir con más tranquilidad, a sí que si teneis más información por favor me decís.
Gracias, un saludo
No, es en el Costa Fortuna, lo siento pero me he acoplado a vuestro foro porque no encuentro a nadie de mi barco para compartir inquietudes e información y como coincidimos en lo que más me preocupa pues aquí estoy.
Un saludo a todos y disculpadme