Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy intentado entrar en la empresa SPB y no me aclaro.
Alguien me puede ayudar?
En otro de los comentarios he leído que si el grupo es más grande sale más barato.
Somos 4 adultos y estaríamos interesados.
Mi correo es auro289@yahoo.es
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
ferminchu Escribió:
Estoy intentado entrar en la empresa SPB y no me aclaro.
Alguien me puede ayudar?
En otro de los comentarios he leído que si el grupo es más grande sale más barato.
Somos 4 adultos y estaríamos interesados.
Mi correo es auro289@yahoo.es
k
SPB es San Petersburgo no es una agencia
Cuando te vea Loretxo_ te contara como llevan el tema de las excursiones.
Buenas tardes a todos, somos 2 y acabamos de apuntarnos a este crucero. También es la primera vez que utilizo un foro, espero hacerlo bien. He visto que estáis organizando excursiones en grupo y nosotros estábamos interesados en las de Estocolmo, Hamburgo y San Petesburgo, ¿podría alguien informarme al respecto o decirme dónde me puedo dirigir para conseguir información?¿hay grupos ya?
Muchas gracias,
Bienvenidos Sheti y Susabil. La excursión de SPB (San Petersburgo) está casi cerrada pero llegáis a tiempo. La vamos a hacer con una empresa rusa de las dos que hay. Con cinco mensajes en este chat (basta saludar cuatro veces más podéis mandar privados a Loretxo y/o Carlotabuendía y os dirán condiciones y que mandéis vuestro correo personal para cerrarlo ya y centrarnos en la excursión de Estocolmo.