Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 129669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien tiene referencias de lo que se puede tardar en llegar a la iglesia de Fantoft en Bergen, se que se puede llegar cogiendo el tranvia o el autobus n.21, y que las 2 estaciones estan muy cerca, pero no he conseguido encontrar referencias en distancia o tiempo de lo que se puede tardar, si alguien me puede orientar. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

becket Escribió:
Alguien tiene referencias de lo que se puede tardar en llegar a la iglesia de Fantoft en Bergen, se que se puede llegar cogiendo el tranvia o el autobus n.21, y que las 2 estaciones estan muy cerca, pero no he conseguido encontrar referencias en distancia o tiempo de lo que se puede tardar, si alguien me puede orientar. Gracias

Buenos días! Esta es la información que yo tengo:

Iglesia de madera de Fantoft (Fantoft Stavkirke)
Esta iglesia se encuentra a las afueras de la ciudad, a unos 7 km. Del centro y se puede llegar desde el bus que sale en la estación de autobuses de Bergen (tarda unos 15 min.) bajarse en la parada de Fantoft (muchas lineas de autobus paran aquí, es mejor preguntar por el siguiente en la misma estacion) y luego caminar unos 10 minutos (distancia aprox. 1 km.) hasta llegar al pequeño bosque donde se encuentra la iglesia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lola-p.v
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado:

Experto

Alguien que haya cogido el bus en honnisvag para ir por su cuenta al cabo norte?
He visto que son 40€ o así y como no tiene mucho más estaba pensando en hacerlo por libre.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No tengo idea del bus, pero reuniendo 4 personas, se puede alquilar un coche con el que puedes visitar varias cosas, y no es demasiado caro (precio por pasajero).
En mi mensaje de arriva, podras ver mas datos.
A nosotros, nos dió tiempo a ver el Safari de Aves, visitar Cabo Norte, Probar en un bar los famosos cangrejos rusos gigantes, y a la vuelta, visitar el bar de hielo en Honisvag.
Con el bus seguro que solo puedes ver una cosa.
Si contactas con los de berdsafari, ellos mismos te darán direcciones de coches de alquiler en Honnisvag
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOLa-p.v Escribió:
becket Escribió:

Buenos días! Esta es la información que yo tengo:

Iglesia de madera de Fantoft (Fantoft Stavkirke)
Esta iglesia se encuentra a las afueras de la ciudad, a unos 7 km. Del centro y se puede llegar desde el bus que sale en la estación de autobuses de Bergen (tarda unos 15 min.) bajarse en la parada de Fantoft (muchas lineas de autobus paran aquí, es mejor preguntar por el siguiente en la misma estacion) y luego caminar unos 10 minutos (distancia aprox. 1 km.) hasta llegar al pequeño bosque donde se encuentra la iglesia.

Hola Becket.
A parte de lo que te ha dicho Lola-pv, te copio y pego lo que dice la guía oficial de Bergen que puedes ver y descargarte aquí Guía oficial de Bergen y su región

Página 48:
IGLESIA MEDIEVAL DE MADERA DE FANTOFT
La antigua iglesia medieval de madera en Fantoft, se construyó originariamente en Fortun, Sogn, en el 1150, siendo trasladada a Fantoft en 1883. Aquí fue destruida por un incendio el 6 de junio de 1992. La iglesia medieval de Fantoft se ha restaurado a tal y como estaba antes del incendio, Se abrió al público en 1997. El modo más fácil de llegar a la iglesia es con Bybanen, el tranvía, hasta Fantoft. A la altura de la tienda Safari, hay señales hasta el lugar, unos 500 m a pie. Vea pag. 62

Página 62:
Tranvía a Fantoft o a Paradis.
A Fantoft: junto al supermercado, siga la señalización a la iglesia medieval de madera (stavkirken).
A Paradis: suba por Birkelundsbakken hasta el aparcamiento a mano izquierda. De ahí sale un sendero estrecho y empinado hasta la iglesia.
También autobus nº 21 desde la estación de autobuses a la Iglesia de Fantoft.
En coche: siga la rv 582 hacia Nesttun unos 5 km, salga a la izquierda junto a la señal FANTOFT
⬆️ Arriba

Experto

Gracias rafa.

La verdad es que no he visto a nadie en el foro que vaya en el msimo crucero q yo... Asique lo del alquiler de coche esta complicado, ya lo mire y en avis eran 136€ .
⬆️ Arriba

Experto

kaesar00 Escribió:
Gracias rafa.

La verdad es que no he visto a nadie en el foro que vaya en el msimo crucero q yo... Asique lo del alquiler de coche esta complicado, ya lo mire y en avis eran 136€ .
se me olvido rafa.
Tu que te alquilaste coche, que hora es el límite para embarcar? si pongamos que según el diario de viaje el barco sale de honnisvag a las 2 de la mañana, que hay que estar media hora antes??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Habitualmente en todos los cruceros, el limite para embarcar es una hora antes de la salida. Si hay algún rezagado, le dejan pasar y le regañan. No hay que arriesgarse a llegar tarde, pués te puedes quedar en tierra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No serías el primero
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy en julio en el Costa. Méditerranée.partimos desde hamburgo y estos en contactons con shore2shore para hacer todas las sécurisons con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Con shore2shore todas las excursiones salen por unos 300 euros persona.no obstante siempre es posible juntarse unos pocos y contratar un Servicio particular
⬆️ Arriba

Experto

Julio46 Escribió:
Con shore2shore todas las excursiones salen por unos 300 euros persona.no obstante siempre es posible juntarse unos pocos y contratar un Servicio particular
Yo los de shore2shore, me han dicho q va a ser imposible que reunan un minimo de gente.
Y los particulares... No vi nada de info, si tu tienes algo y puedes decirme te lo agradeceria
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días: vamos a hacer un crucero en agosto de 2014 y me gustaría saber si en Tromso merece la pena hacer la excursión al Tromsø Villmarkssenter para ver a los perros Huskies.
El caso es que la excursión dura 4 horas y a lo mejor si hacemos esa apenas nos da tiempo a ver otras cosas allí, ya que la parada del crucero son 7 horas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me parece interesante hacer el recorrido del tren de vapor de Setesdal en la escala de Kristiansand. He visto que hay que llegar a Grovane para coger el tren. Creo que los niños fliparian en el tren y sería algo diferente. Alguien que haya hecho esta excursión me puede aconsejar.? Había pensado en coger un taxi aunque somos 6 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mi novio y yo viajamos en el crucero de COSTA FORTUNA por los Fiordos Noruegos el 23 de Agosto del 2015, volamos de Barcelona a Amsterdam y en Amsterdam cogemos el barco.

Las paradas que hacemos son:
1 Ámsterdam --:-- 17:00
2 Navegación --:-- --:--
3 Stavanger 08:00 17:00
4 Åndalsnes 08:00 18:00
5 Hellesylt 08:00 09:00
5 Geiranger 11:00 18:00
6 Olden 08:00 18:00
7 Flam 08:00 18:00
8 Bergen 08:00 17:00
9 Navegación --:-- --:--
10 Ámsterdam 08:00 --:--

Estamos mirando las diferentes paradas, realmente no tenemos mucha idea de, si haciendo las excursiones por libre es más que suficiente, o si por el contrario, no todas pero si alguna parada requiere de excursión obligatoria (o todas las ciudades, nose...ya os digo que no tenemos mucha idea).

¿Alguien nos podrías aclarar las dudas? ¿Ciudades imprescindibles de visitar?

Mil gracias por vuestra ayuda

Mireya&Albert
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bergen es imprescindible de visitar pero lo podéis hacer perfectamente por vuestra cuenta. Está todo al lado y no hay que hacer nada más que salir y verlo.

Los otros lugares yo os recomiendo que os leáis los diarios de la zona y así véis qué se puede ver y cómo y qué es lo que mas os interesa.

Es que hay muhcas posibilidades y nadie mejor que vosotros sabe que le gusta y que no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Olden hay un bus público que te lleva hasta el glaciar, sale mucho más barato, se paga en coronas o con tarjeta, yo llevaba coronas que había sacado en un cajero de Bergen, es más rápido.
En esta página tienes los horarios del año pasado, supongo que serán los mismos para este año, aunque puedes esperar a que pongan los nuevos: kringom.reiseinfo.no/ ...14-751.htm
Buscar la ruta: 14-751 Stryn-Olden-Oldedalen-Briksdalen.
Sale de Stryn y para en Olden, junto el muelle de atraque del barco sobre las 9:55, cuando lo cogimos nosotros ya pasaba un poco de las 10:00. La vuelta la cogimos a las 13:30 y nos dio tiempo de sobra a ir andando desde el parking de Briksdalen hasta el glaciar, estar un buen rato sacando fotos y vuelta al parking, donde hay tienda, bar y restaurante, con tiempo de ir al baño de la tienda.
De finales de junio a mediados de agosto hay otro bus de vuelta a las 15:30, por si queréis estar más rato por allí.
Más información www.nordfjord.no/ ...n-Briksdal

Aquí atraca el barco y la parada del bus estaba a la izquierda, no había señal ninguna de parada, pero no hay pérdida.
El bus público es el azul, en el párking:
Un saludo,
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 07-05-2015 7:56, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para la excursión de Stavanger al Púlpito:
viajes.chavetas.es/ ...o-noruega/
Espero que os sirva.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes! Nos vamos de luna de miel el 18/08 a los fiordos noruegos con costa neorromantica. Salimos desde Hamburgo.

Queremos hacer las excursiones por libre, y contratar las que sean mas importantes.
Las paradas son: Haugesund, Kristiansund, Bodo, Sortland, Narvik, Leknes-islas Lofoten y Flam

¿Cuál me recomendarias contratar y cuál vale la pena hacerla por libre?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes