Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos
Nosotros somos de Elche, salimos el 23 de Agosto, y somos una pareja con una niña de 4 años, y nos gustaría conocer a gente que vaya a ir
Bienvenidos a este magnifico crucero, publica cinco mensajes que si no no puedes enviar mensajes privados, pronto aparecera por aquí la capitana kar y te dira cositas jejejejje
Cuentanos cositas, que turno de cena, si habeis ido ya a algun otro crucero, si teneis horarios de vuelo, si ya sabeis mas o menos que excursiones quereis hacer, eso si, también leer cuanto podais
Hola a todos
Nosotros somos de Elche, salimos el 23 de Agosto, y somos una pareja con una niña de 4 años, y nos gustaría conocer a gente que vaya a ir
Bienvenido Oscar!!!!!!!!!!
Te mando privé!!!!!!
Y un consejo...ponte las pilas que estamos ya a puntito de cerrar alguna cosa que otra....así que a leer, leer, y leer!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! y publica 5 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados y así responderme a todo lo que te pregunto!!!!!
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
"“COCHE-TROL” AL GLACIAR
El viaje pasa por la Cabaña del Glaciar de Briksdal y se adentra por un camino de 2,5km hasta el glaciar. Puedes viajar en el “coche-trol” durante 2km y después puedes caminar unos 500m a lo largo de un sendero de poca dificultad."
Yupiiiiii esto se pone Calentito jajajajajja!!! Que bien que se llena el segundo glacibus, bienvenidos a todos los nuevos, me alegro que se vayan animando parejas con niños, a ver si se entretienen entre ellos jajajajaj!!!
Hola a todos
Hola Oscargomez! Acabamos de entrar en el foro, nosotros también somos de Elche!!! Y también salimos el 23 de agosto, aunque vamos sin niños. Vamos a ir poniéndonos al día y apuntándonos a excursiones. Un saludo
hola somos una pareja que salimos 16 agosto crucero los fiordos alguien va a hacer el mismo viaje
Bienvenida paqui1960 los del 16 tienen hilo propio pasate por allí y te contaran todo lo que tienen organizado, de todas formas si tienes duadas también las puedes decir por aquí que si podemos te ayudaremos
El enlace de los del 16 es este www.losviajeros.com/ ...p?t=233164
Yupiiiiii esto se pone Calentito jajajajajja!!! Que bien que se llena el segundo glacibus, bienvenidos a todos los nuevos, me alegro que se vayan animando parejas con niños, a ver si se entretienen entre ellos jajajajaj!!!
Gonzalo, no me has contestado a los de los troll-cars todavía....
Gonzalo, no me has contestado a los de los troll-cars todavía....
Perdona Karla, que desastreeeee. La haremos andando a ver que pasa....
Gracias como siempre!