Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos al foro Pilar y Miguel, leed el foro, está casi toda la información, no dudéis en preguntar cualquier duda.
Ya hay 8 personas en la 2ª lista de la excursión al glaciar.
Un saludo a todos
Perdonad por mi desconocimiento, pero creo que me he perdido con lo del nombre y las pulseras. ¿cual es el objetivo?
Para completar el fichero. Nuestros nombres son Javier y Helena, salimos de madrid en el vuelo de las 13:00 y no tenemos vuelo de vuelta ya que nos quedamos unos días mas allí.
Perdonad por mi desconocimiento, pero creo que me he perdido con lo del nombre y las pulseras. ¿cual es el objetivo?
Para completar el fichero. Nuestros nombres son Javier y Helena, salimos de madrid en el vuelo de las 13:00 y no tenemos vuelo de vuelta ya que nos quedamos unos días mas allí.
Ya solo nos quedan 5 semanas.
Hola Harpo_10, la idea de poner nombre viene de los compañeros de otras salidas anteriores, siempre hay costumbre de identificarse con un nombre, me imagino que es para tener sentido de grupo y compañerismo que nos haga así unirnos mas, la idea es la de juntar a personas con un mismo interes, el de pasarlo bien.
También es muy practico a la hora de las excursiones, siempre y cuando las hayamos contratado con la misma empresa, si es que queremos coincidir en el mismo autobús, se le pasaría el nombre con los número de reserva y nos pondrian en el mismo, identificandolo con el nombre del grupo.
Las pulseritas es para poder reconcernos ya desde el aeropuerto y en el barco y cuando veamos a una persona con la pulserita de color poder saludarla e identificarnos como miembros de este foro, no implica en ningún caso que tengamos que estar siempre juntos, ni siquiera, si no se quiere, la de contactar los unos con los otros, eso queda para cada uno y sus preferencias personales.
Adjunto de nuevo la tabla actualizada con los nuevos datos, he quitado el sombreado de color de las preferencias de excursion al glaciar por que no salen suficientes interesados para completar un autobús con la reina, es una pena, pero de momento solo nos queda la opción de la empresa local con los taxi y minibus.
Ese tema lo lleva Lanu77, si estáis interados decirlo cuanto antes, pues en el momento que se contrate con ellos un minibus o dos, segun sea, pues ya no habrá opcción de hacerlo con la reina, y de verdad que es una pena.
Debemos tener en cuenta que lo único que cambia de la primera opción a la del glaciar es que no se visita una estación de invierno de sky, que siendo verano pienso que no tendrá nieve y por lo tanto no es tan interesante de ver, y a mayores visitariamos un glaciar que es una cosa que no se ve todos los días.
Nos quedan 37 días.
Muchas gracias Pilar1960 por tu explicación. Ahora ya está todo claro, jajaja. Me parece muy buena idea.
Por favor incluyeme en el tren de flam en la reserva de teresita que tuvo a bien incluirnos en la última ampliación. Y para que no se enfade conmigo mi chica, ponle una H al nombre Helena.
Por lo que respecta al glaciar, nosotros no tenemos pensado hacerlo, ya que tengo la suerte de haber estado en la patagonia, pero si solo os faltaran dos para conformar el grupo con la reina (nosotros hemos contratado con ellos la excursión) contad con nosotros.
En ese caso ¿sabes cuanto es la diferencia de precio?
Muchas gracias Pilar1960 por tu explicación. Ahora ya está todo claro, jajaja. Me parece muy buena idea.
Por favor incluyeme en el tren de flam en la reserva de teresita que tuvo a bien incluirnos en la última ampliación. Y para que no se enfade conmigo mi chica, ponle una H al nombre Helena.
Por lo que respecta al glaciar, nosotros no tenemos pensado hacerlo, ya que tengo la suerte de haber estado en la patagonia, pero si solo os faltaran dos para conformar el grupo con la reina (nosotros hemos contratado con ellos la excursión) contad con nosotros.
En ese caso ¿sabes cuanto es la diferencia de precio?
OK Harpo_10, respecto al precio, segun los compañeros de junio que realizan la excursión con la reina al glaciar es el mismo, osea 62 euros por persona.
Hola, ya tenemos confirmados el horario de los vuelos:
Barcelona: 10:15 Trodheim 14:15
Malmo:14:10 Barcelona:17:10
Dos cosas, ver Trondheim por libre supongo que bien, ver Copenhague
Supongo que imposible, pero ver algo de Malmo, ¿será posible? teniendo en cuenta que suelen recogernos en el barco 4 horas antes de la salida del vuelo.
¿Alguna idea?
Gracias
Otra cosa, comenta Pilar1960 la imposibilidad de contratar la excursión del glaciar con la reina, los compañeros de mayo, la hicieron con la agencia local y han venido encantados, creo que puede ser la mejor (y por ahora única) opción si queremos ver el glaciar.
Los comentarios,son muy positivos y las fotos y vídeos de la excursión son impresionantes.
Lanu777 está moviéndose mucho para cerrar el tema cuanto antes.
Animo
Hola, ya tenemos confirmados el horario de los vuelos:
Barcelona: 10:15 Trodheim 14:15
Malmo:14:10 Barcelona:17:10
Dos cosas, ver Trondheim por libre supongo que bien, ver Copenhague
Supongo que imposible, pero ver algo de Malmo, ¿será posible? teniendo en cuenta que suelen recogernos en el barco 4 horas antes de la salida del vuelo.
¿Alguna idea?
Gracias
Hola Lavall6 la misma duda tenemos nosotros. La única opción a lo mejor seria hacer Copenhagen con Pu la de recuerdos de Copenhagen que es la mas corta Pero yo creo que es mejor aclararlo en el mismo barco.Si no que dices tu ver Malmō andando.Esto si es posible por que el puerto es bastante central par ver la ciudad.
Hola, perdonad por no escribir antes. Nosotros tenemos reservado y confirmado con la reina hellesylt a gerianger y me gustaria mantener esa excursión, espero que se se haga