Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Lavall6 la misma duda tenemos nosotros. La única opción a lo mejor seria hacer Copenhagen con Pu la de recuerdos de Copenhagen que es la mas corta Pero yo creo que es mejor aclararlo en el mismo barco.Si no que dices tu ver Malmō andando.Esto si es posible por que el puerto es bastante central par ver la ciudad.
Hola, perdonad por no escribir antes. Nosotros tenemos reservado y confirmado con la reina hellesylt a gerianger y me gustaria mantener esa excursión, espero que se se haga
Hola!!
Gracias por vuestra información y ayuda.
He leido todo y ya tengo más idea de todos los preparativos. Aunque me he agobiado al ver que hay que hacer todo con tantísima antelación....pensé que al faltar algo más de un mes estariamos a tiempo de organizarlo todo con calma....pero veo que andamos retrasadas, sobre todo para el tren de Flam.
No sé ya, después de leer todo, si a alguién le sobran aún 2 billetes para este tren, de los reservados por algunos de vosotros. Os agradecería muchísimo que me dijeseís si queda alguno libre, y podemos unirnos aún.
Somos Mayte y Nuria de Madrid y tenemos 50 años. No sabemos exactamente el horario del vuelo, imagino que será el mismo que el del resto que sale desde aquí.
Tenemos el segundo turno de cena y reservada yconfirmada la subida al púlpito. Estamos pendientes de confirmación de Hellesylt a Geiranger.
El Glaciar, nos podría interesar, aunque me gustaría tener un poco mas de información.
El resto queriamos hacerlas por libre, poniendonos en contacto con más gente que vaya a hacerlas del mismo modo.
Un saludo para tod@s y muchisimas gracias por la información
Hola lanu777 mira para contestarte sobre el tema de la subida al glaciar. Lo vamos hacer andando. El único es a caso que llueve se puede acudir a los trolls cara o no.
Saludos
Hola lanu777 mira para contestarte sobre el tema de la subida al glaciar. Lo vamos hacer andando. El único es a caso que llueve se puede acudir a los trolls cara o no.
Saludos
Sofia, por lo que he leído en los foros y en la web de alquiler, hay un cupo, si no los llevamos alquilados con antelación, puede que ya no queden cuando lleguemos.
Esperemos que no nos llueva!!
Muchas gracias Sofia.
Cuando pueda enviarle un privado le preguntaré, a ver si tenemos suerte y podemos unirnos al grupo.
Un saludo
Maytenuria, tienes que enviar 5 comentarios en el foro para poder enviar mensajes privados, así que puedes contarnos cosas, un poco en cada hasta que hagas los cinco.
Hola, somos Pilar y Ramon de Zaragoza, pareja de cierta edad jijiji, es nuestro primer crucero, lo hemos decidido hace solo unos día y estamos comenzando a recoger información. Un saludo a todos 8)
Hola de nuevo, Pilar1960, parece que coordinas todo.
No estoy familiarizada con los foros a si que perdon por mis errores de novata.
Puedes decirme si todavía estamos a tiempo para poder unirnos a la excursión del tren de Flam y al glacia glaciar.
Habíamos pensado reservar esta última con la naviera porque parecia la opción mas fiable pero si hay otra opción mejor... Ahí estamos.
Por cierto salimos desde Madrid, no recuerdo el horario creo que salimos a las 11.
Muchas gracias
Hola de nuevo, Pilar1960, parece que coordinas todo.
No estoy familiarizada con los foros a si que perdon por mis errores de novata.
Puedes decirme si todavía estamos a tiempo para poder unirnos a la excursión del tren de Flam y al glacia glaciar.
Habíamos pensado reservar esta última con la naviera porque parecia la opción mas fiable pero si hay otra opción mejor... Ahí estamos.
Por cierto salimos desde Madrid, no recuerdo el horario creo que salimos a las 11.
Muchas gracias
Hola oneba, no, yo no coordino nada, en este foro todos nos ayudamos unos a otros, para eso somos compañeros, cualquiera de nosotros te puede informar y ayudar en lo que necesitas.
Lo que si estoy haciendo, conjuntamente con Lanu77 es enviar la información para la excursión de la escala Hellsyt y Geiranger, que pretendemos modificar un poco la ruta y ver el glaciar.
Te mando en un privado toda la información que tenemos, y por favor me contestas cuanto antes, pues si no conseguimos los 45 para un bus, cuando lleguemos a 32 para llenar dos taxis paramos de recoger solicitudes.
Un saludo