EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 23 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 105780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Como va la excurción de Estocolmo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajeracor Escribió:
carlotabuendia Escribió:
Los que estéis interesados en hacer un grupo para la excursión de Estocolmo, por favor, apuntaos aquí para ir viendo cuántas personas conformarían el grupo e ir pidiendo precios!!!!!

ESTOCOLMO

Asuncalamocha -------------- 5
Carlotabuendia ------2
Losmartinelly ------ 2
Par_viajeros------2
Loretxo------7
Ansurez------5
Elicecla------4
Ferminchu------4
Anasaloc------8
Viajeracor ......,.............2
Susabil......2

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguna otra lista para Hamburgo?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

susabil Escribió:
Gracias

Hola,

No, para Hamburgo no hay grupo. Nosotros la hemos preservado en s2s. A ver si se completa el grupo y finalmente sale la excursión.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

En el barco no hay oficina de cambio, no cambian monedas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="susabil"]
viajeracor Escribió:
carlotabuendia Escribió:
Los que estéis interesados en hacer un grupo para la excursión de Estocolmo, por favor, apuntaos aquí para ir viendo cuántas personas conformarían el grupo e ir pidiendo precios!!!!!

ESTOCOLMO

Asuncalamocha -------------- 5
Carlotabuendia ------2
Losmartinelly ------ 2
Par_viajeros------2
Loretxo------7
Ansurez------5
Elicecla------4
Ferminchu------4
Anasaloc------8
Viajeracor ......,.............2
Susabil......2

Ahs1111 ......2

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Par_viajeros Escribió:
susabil Escribió:
Gracias

Hola,

No, para Hamburgo no hay grupo. Nosotros la hemos preservado en s2s. A ver si se completa el grupo y finalmente sale la excursión.

Saludos!

Hola!! Por cuánto sale la de Hamburgo? Yo esa había pensado hacerla por mi cuenta, pero la verdad es que aún no he comenzado a mirar. Y si formamos grupo, y sale bien de precio, pues la verdad es que prefiero organizada y te quitas de problemas...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
Os abro este hilo para que vayais organizando vuestro crucero

Salida 12-07-2014 Tallinn

EgaraIX............ 2
Yolanda70........ 4+1
Pichi55............. 2
Par-viajeros...... 2
Carobeto.......... 6
Sisibel............ 10
Rosbel.............. 4+1
Elvireta53........ 3
Loretxo............ 6+1
ConchiHC......... 2

Saludos y a disfrutrarlo
Hola somos 4 interesados excursion S. Petersburgo

______
⬆️ Arriba

Travel Addict

EgaraIX............ 2
Yolanda70........ 4+1
Pichi55............. 2
Par-viajeros...... 2
Carobeto.......... 6
Sisibel............ 10
Rosbel.............. 4+1
Elvireta53........ 3
Loretxo............ 6+1
ConchiHC......... 2
Martinelly5.......2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 3 cruceristas que se van a embarcar y teniamos pensado en hacer la excursion de San Petersburgo con Shore pero solo quedan dos plazas , hay alguna otra alternativa de otra agencia? He leido antes que algunos habeis contratado con una agencia rusa que el itinerario es igual que la de shore y el precio muy similar.

Si pudierais pasarme información por aquí o por un mensaje privado os estaria muy agradecido
⬆️ Arriba

Experto

ahs1111 Escribió:
Par_viajeros Escribió:
susabil Escribió:
Gracias

Hola,

Saludos!

Hola!! Por cuánto sale la de Hamburgo? Yo esa había pensado hacerla por mi cuenta, pero la verdad es que aún no he comenzado a mirar. Y si formamos grupo, y sale bien de precio, pues la verdad es que prefiero organizada y te quitas de problemas...
Un saludo

Hola,

Con s2s sale por 48€,

Hamburgo está demasiado lejos de Wismar para hacerla por libre. Yo te recomiendo hacerla organizada.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decirme quienes lleváis rublos y donde lo habéis comprado? Es verdad que no cambian en España o me lo ha dicho el BBVA porque si?
⬆️ Arriba

Experto

rosbel Escribió:
decirme quienes lleváis rublos y donde lo habéis comprado? Es verdad que no cambian en España o me lo ha dicho el BBVA porque si?

Quién te ha dicho eso? El rublo claro que se cambia en España. Es más toda divisa que cotice tiene cambio en España. Otra cosa es que cada entidad y/o oficina tarde más o menos en traertela o necesite una canitdad mínima para el cambio debido a que es una moneda que en esa zona de España se pida poco.

Por ejemplo, en la zona de la Comunidad Valenciana dónde nosotros vivimos hay mucho ruso, y las entidades bancarias tienen facilidad para traértela pronto ya que cambian mucho esa divisa. En algunas entidades sinó eres cliente no te hacen el cabio de divisa.

¿Has preugntado en la oficina de la entidad dónde sóis clientes?

Sinó prueba a preguntar en otra entidad bancaria, a ver que te dicen.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosbel Escribió:
decirme quienes lleváis rublos y donde lo habéis comprado? Es verdad que no cambian en España o me lo ha dicho el BBVA porque si?
No es necesaeio que cambies rublos puedes pagar todo con tarjeta que es lo mejor pero te aceptan euros en todas partes y si necesitaras rublos te sale mas a cunta sacar wn cualquier cajero automatico pwro no te haran falta
⬆️ Arriba

Experto

asun3 Escribió:
rosbel Escribió:
No es necesaeio que cambies rublos puedes pagar todo con tarjeta que es lo mejor pero te aceptan euros en todas partes y si necesitaras rublos te sale mas a cunta sacar wn cualquier cajero automatico pwro no te haran falta

Asun tiene razón,

Para dos días que estamos en SPS y además tienes que ir con el grupo si o si, y el "almuerzo" está incluido.
Así que el dinero es sólo para comprar regalos o cosas así, por lo tanto te saldrá mejor pagar con tarjeta o sacar algo de dínero allí de un cajero, y más cuando dices que en tu entidad te ponen pegas para cambiar moneda.

Más que nada pq si te ponen pegas para obtener Rublos, luego lo que te sobre no te lo querran cambiar a Euros.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Par_viajeros Escribió:
shethi Escribió:
acabo de reservar con s2s la de san petesburgo 2 días con puentes y comida, m ha salido muy bien, pero ponía que quedaban muy pocas,si si halguien va también nos podíamos encontrar en añlgun sitio del barco, y conocernos, mientra mas gente mejor,
Saludos

Hola,

Con s2s sale por 125€ x persona. Con nuestro grupo con la agencia rusa salimos a bastante menos, con la misma excursión y comidas incluidas.

Saludos

Hola Par_viajeros , me puedes dar mas información de esa agencia y la excursion? Si no puedes por aquí , pasamela por mensaje privado , gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de sacar en cajeros se puede porque los hay peroves tan apretado el programa que no te da tiempo de ir a buscar un cajero la verdad lo mejor tarjeta y los vendedores ambulantes también aceptan los euros. Cuando visiteiz los ardines de Peterof llevar agua hay fuera puestos callejeros pero una botellita pequeña cuesta 2 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los restaurantes de la comida en S.Petersburgo que no se si vais a los mismos solo entra agua en la comida si quueres cerveza va a parte costaba 3 euros una cerveza en el restaurante.
⬆️ Arriba

Experto

flanders30 Escribió:
Par_viajeros Escribió:
shethi Escribió:
acabo de reservar con s2s la de san petesburgo 2 días con puentes y comida, m ha salido muy bien, pero ponía que quedaban muy pocas,si si halguien va también nos podíamos encontrar en añlgun sitio del barco, y conocernos, mientra mas gente mejor,
Saludos

Hola,

Con s2s sale por 125€ x persona. Con nuestro grupo con la agencia rusa salimos a bastante menos, con la misma excursión y comidas incluidas.

Saludos

Hola Par_viajeros , me puedes dar mas información de esa agencia y la excursion? Si no puedes por aquí , pasamela por mensaje privado , gracias

Hola,
Nuestro grupo ya está cerrado con la empresa rusa.

Es la misma excursión que la de s2s, pero por 90 € por persona (2 días, + salida nocturna + almuerzo).

La que ha negociado la excursión con la empresa rusa es carlotabuendia , mándale un privado y que te comente ella, porque a lo mejor os pueden respetar las mismas condiciones que a nuestro grupo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me dejan cambiar en ningún banco..he visto en internet que en unicaja pero tengo que ir a otro pueblo a 20 km, para que a lo mejor me digan que no ...pues estuve todo un día llamando y no cogieron tf.
Mi preocupación es que tengamos que coger un taxi o tomemos un refresco y no acepten euros. Y en todas las tiendas no aceptaran euros no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes